No se que me paso???

el sexo no es algo solamente físico. no es como un globo que si uno infla e infla explota. tiene un gran componente mental. debes meditar sobre los problemas o inquietudes que llevabas encima ese día, si no estabas con suficiente concentración, problemas laborales, todo.

no llegar al orgasmo no es para morirse, pero sí debes analizar las posibles razones, y buscar otro encuentro en que se den mejores condiciones de relajación, de aislamiento de problemas. buscan un ambiente íntimo, donde no tengas que preocuparte de ninguna variable como tiempo, que te escuchen, o cualquier cosa que te pueda desconcentrar

solo la práctica hace al maestro. dale de nuevo :)

Busqueme y yo le ayudo con un estudio detenido a solucionar su particular situacion

jaja cuidado pierde mae jajajajaja

Jajaja lo que es la vida yo anoche tuve como 12 sin rajar , si quiere le regalo uno para que no se sienta tan depre!!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

El orgasmo no depende de la pareja, depende de uno!! nadie se conoce mejor que usted misma!

MEjor turnarse metidita -mamadita-metidita-mamadita mmmm deli deli funciona muy bien que lo diga yo jujuju:ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1:

MMM andreita estas sola jejejeje se imaginan un pique entre andreita y VenenosA mmmm duelo a muerte es eso jajajaja la verdad no me gustaria estar en medio de ese fuego cruzado... o si???

Di si el uso de la lenguita, no esta pasado de moda, funciona un monton:hambre::comer:

mmm que rico jejeje usted saca un orgasmito con la lenguita y luego todos los demas vienen por añadidura jajajaja.....

No era que el mae tenia muy chiquitillo el chirulito???

sera que anda con cierto futbolista nacional jajajajaja......

Mejor se calientan y empiezan la vaina cuando ya ninguno de los dos aguante, y entonces como dice la andre metidita, comidita, dedito, suspirito, jadeito, metidita, chupadita, ...ita,...ita,orgasmito.

Que bueno, que cochinada esa mas rica...:vampiro:

Supongo que ud estaba muy tensa en ese momento y preocupada en complacer al chico. No hay nada mejor que el disfrute mutuo. Hay que conocerse y aprender a complacerse una, sobre todo conocer nuestro cuerpo para así complacer a la pareja.

aunkq no lo crea eso puede ser cierto seguro la tiene muy delgada y/o pequeña y ud lo tiene ancho o grande (que feo sono eso)

JAJAJA tienes razon sono extraño eso, claro como consejo me uno a la k alcanzo los 12, es solo cosa de disfrutar bien relax y vera k la vara llega por monton. si ya llego a casi casi eso quiere decir kno falta nada solo dejelo salir y disfrutelo sin pensar si es uno o 15.

HAY CHIC@S!!! NO SE QUE ME PASA!!! ANOCHE ESTABA CON MI ACTUAL PAREJA RESULTA QUE AL CALOR DE LA NOCHE Y TODA LA COSA!!! TERMINAMOS TENIENDO SEXO SI SE PUEDE DECIR ASI!!! NO LOGRE TENER UN ORGASMO CASI EN TRES INTENTOS!!! LLEGABA Y CUANDO ESTABA JUSTO EN EL MOMENTO ... NADA!!! :wow1:!!!
ERA NUESTRA PRIMERA NOCHE Y AHORA ME SIENTO SUPER MAL!!! QUE HAGO???

No soy psicologo pero vean la lectura que hago yo

1- "Mi actual Pareja"

No voy a juzgar, pero algo puede haber de "basura de reminisencia" (Carlos Cuautemoch Sanchez).

2- "Terminamos teniendo sexo"

Suena como aguevada.. como quien no queria la cosa...

Ademas una de las claves es No estar "haciendo el amor", es su pareja o sea.. ud lo quiere.. son adultos y maduros y comparten juntos.. y ud lo denomina "tener sexo??" no sera mejor llamarlo "hacer el amor"... uds no estan "tirandose una empanada en el mercado".. debe ser algo especial y sublime.. al rato ud no queria y termino "cogiendo" en vez de aprovechar lo estimulante que es el "amor" para las mujeres...

Nota: para mi, amar a la mujer que esta teniendo coito conmigo, es el mayor estimulante siendo hombre, pues me doy el "lujo" de amar y sentirme amado, no jugar de garañon.

3- "si se puede decir asi"

Lo que anoche tuvieron... lo esta minimizando, conciente o inconcientemente?

4- No logre tener un orgasmo casi en tres intentos!!! Llegaba y cuando estaba justo en el momento ... nada!!!

De nuevo... alguien que no quiere FUERZA las cosas...

Siento que hace falta "auto honestidad" y decir.. No queria, estaba cansada, a El le olia la boca y las patas, hizo simbrar la casa con un pedo..etc..

Siento que ud estaba deseando que se terminara el asunto.

5- Era nuestra primera noche y ahora me siento super mal

Diay... Ud se debio preparar mentalmente, sabia bien que eso iba a pasar..

Ahora lo que tiene es peso de conciencia

Falta admitir errores y aumentar sinceridad, apertura y comunicacion de pareja...

PD----- Andreita mas malvada... hasta senti un escalofrio..... yo soy asi... me gusta turnadito.. cambiar ritmo.. velocidad.. direccion de la penetracion...

Sacar mi pene... pasar a chupar pies... piernas culito...

voltearla y mientras le hago masajito con crema rosarle las nalgas con mi pene erecto...uffff

y a veces empezamos tipo 9am... nos tiramos 5 de esos... y salimos de mi apto a las 6pm.... y para ese momento ya ni siento los coyoles... :emot62:

Tranki eso le sucede a cualquiera mas si es una nueva pareja la tension y todo lo que pasa por tu mente en el momento
te digo hazlo de nuevo y disfruta a lo maximo y veras que todo cambiara

No soy psicologo pero vean la lectura que hago yo

1- "Mi actual Pareja"

No voy a juzgar, pero algo puede haber de "basura de reminisencia" (Carlos Cuautemoch Sanchez).

2- "Terminamos teniendo sexo"

Suena como aguevada.. como quien no queria la cosa...

Ademas una de las claves es No estar "haciendo el amor", es su pareja o sea.. ud lo quiere.. son adultos y maduros y comparten juntos.. y ud lo denomina "tener sexo??" no sera mejor llamarlo "hacer el amor"... uds no estan "tirandose una empanada en el mercado".. debe ser algo especial y sublime.. al rato ud no queria y termino "cogiendo" en vez de aprovechar lo estimulante que es el "amor" para las mujeres...

Nota: para mi, amar a la mujer que esta teniendo coito conmigo, es el mayor estimulante siendo hombre, pues me doy el "lujo" de amar y sentirme amado, no jugar de garañon.

3- "si se puede decir asi"

Lo que anoche tuvieron... lo esta minimizando, conciente o inconcientemente?

4- No logre tener un orgasmo casi en tres intentos!!! Llegaba y cuando estaba justo en el momento ... nada!!!

De nuevo... alguien que no quiere FUERZA las cosas...

Siento que hace falta "auto honestidad" y decir.. No queria, estaba cansada, a El le olia la boca y las patas, hizo simbrar la casa con un pedo..etc..

Siento que ud estaba deseando que se terminara el asunto.

5- Era nuestra primera noche y ahora me siento super mal

Diay... Ud se debio preparar mentalmente, sabia bien que eso iba a pasar..

Ahora lo que tiene es peso de conciencia

Falta admitir errores y aumentar sinceridad, apertura y comunicacion de pareja...

PD----- Andreita mas malvada... hasta senti un escalofrio..... yo soy asi... me gusta turnadito.. cambiar ritmo.. velocidad.. direccion de la penetracion...

Sacar mi pene... pasar a chupar pies... piernas culito...

voltearla y mientras le hago masajito con crema rosarle las nalgas con mi pene erecto...uffff

y a veces empezamos tipo 9am... nos tiramos 5 de esos... y salimos de mi apto a las 6pm.... y para ese momento ya ni siento los coyoles... :emot62:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU ESTAS LOCO ME HAS HECHO REIR TANTO JAJAJAJAJAJA TU COMENTARIO ESTA PUFFFF JAJAJAJA WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Te digo tu deberias darle uno consejitos a mi pareja o ya ni se es mas mi ex que mi pareja

hay varias cosas.
supongo q eres mujer asi q contesto como a una mujer
nosotras no todos los dias estamos como para.. ante todo si es la primera vez con el chico, puede suceder q aun no "se han acomodado", suena raro pero eso pasa. Si estabas preocupada, nerviosa, incomoda x el lugar donde estaban o cualquier cosa que tuvieras en la cabeza eso infuye.
Ademas, una misma tiene que ayudarse como dijo Venenosa creo.. indicarle a el que te gusta ( de un modo suave) y si no, frente a el te podes tocar.. eso lo pone a el como loco, a ti te ayuda a calentarte y veras q con las ganas q el agarra te destroza.

seria falta de calza

images

Si que rico lo mentolado, pero un poquito si no va pa abajo la cosa, nunca usen cofal un tio me conto que le untaron esa vara y despues no sabia que hacer..... sorry por salirme del tema el caso es use la imaginacion...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás