Computación No se que tiene esta PC!! AYUDA!

Hola a todos, le cuento que tengo una pc hace como 15 dias en mi casa, la cosa es que me la dieron para que la formateara, todo paso muy bien, pero lo raro desde un principio fue que a veces no daba imagen de BIOS, (1er sintoma), cuando lograba pasar de la imagen del BIOS cargaba Windows muy lento y eso que recien formateada, luego de unos 10 minutos en Internet se quedaba pegada (2do sintoma).... Ahora viene lo raro, una vez Windows se quedaba pegado la reiniciaba con el boton Reset, cuando esto pasa en una pc normal, se va la imagen y carga todo de nuevo, BIOS, Windows y de nuevo a trabajar, con esta no, cuando se resetea se va la imagen pero no hace nada, se queda con la pantalla en negro, no sale BIOS, no sale nada, es decir que queda muerta pero con los ventiladores y los HDD girando...

Para descartar, le desconecte el HDD y la puse a trabajar con Ubuntu desde un CD... Para sorpresa tambien se quedo pegada, le quite la RAM y le puse la de mi pc de uso diario y de nuevo lo mismo, se queda pegada corriendo el S.O desde un CD...

Ahora estoy en un dilema, no se si podra ser la MotherBoard o el Procesador...

Que consejo me dan uds? No e podido conseguir un procesador compatible xq mi pc tiene el Socket diferente, entonces no tengo a nadie a quien perdirselo..

Por favor necesito un consejo para ver si compro o la MotherBoard o el Procesador este Viernes negro..

Gracias..

'kumpa'(asi entre ") si no dices ke 'jard' tiene el aparatillo esta dificil! vais a tener ke abrirla...

y si...tiene todo el sintoma de ke se le 'jue' el procesaor!

Mae primero hace esto, busque el jumper del cmos y haga el corto. vuelva a intentar, cuando prende entre al bios y F10 pa salir y guardar, no modifique nada, asi descartamos una mala configuración del bios que alguillo me huele mal ahi.
Después el ubuntu carga todo en la ram y en el cache del cpu, por ahi puede ser que ande super lento, si no es la ram ya descartamos eso y la mobo.
Si podes usar otro disco duro seria buenísimo, tal vez su pc normal si soporte el cpu de la otra, pruebe a ver que, si corre bien no tengo la puta idea. xD!

Suerte mob

'kumpa'(asi entre ") si no dices ke 'jard' tiene el aparatillo esta dificil! vais a tener ke abrirla...

y si...tiene todo el sintoma de ke se le 'jue' el procesaor!

Mae... Hablando "bien", la pc tiene un procesador Core 2 Duo de 2.2Ghz, 2Gb de Ram, 320HDD, y esta desarmada...

Mae primero hace esto, busque el jumper del cmos y haga el corto. vuelva a intentar, cuando prende entre al bios y F10 pa salir y guardar, no modifique nada, asi descartamos una mala configuración del bios que alguillo me huele mal ahi.
Después el ubuntu carga todo en la ram y en el cache del cpu, por ahi puede ser que ande super lento, si no es la ram ya descartamos eso y la mobo.
Si podes usar otro disco duro seria buenísimo, tal vez su pc normal si soporte el cpu de la otra, pruebe a ver que, si corre bien no tengo la puta idea. xD!

Suerte mob

Mae lo del CMOS ya lo hice, de echo cargue la config de nuevo, ya descarte, ahora mas temprano la formatie con otro HDD y se queda pegada en media instalacion de Winshit... Lo que me tiene despistado es xq cuando se queda pegada la reinicio y no da imagen, pero estan encendidos los ventiladores y HDD, con el Live CD de Microsoft que corre sin instalar igual se quedo pegada... Maldita PC.....

Maes, es que me niego a creer que sea el cpu, la verdad es que cuando falla saltan los avisos post, dependiendo de la mobo unos cuantos beeps del terror.

En cambio la Mobo ahi si me suena, los errores que pueden aparecer son DEM, desde que no pase corriente o pase selectiva mente, tb los zocalos de la ram o los de el bus sata o pci, incluso el zocalo del procesador o chipset, todos con errores distintos cada uno.
Analiza bien, para mi el error esta en la mobo identifica con mente clara y objetiva si algun error de estos pueda esta ligado ala tarjeta madre en vez de al procesador.

descarte cosas por ejemplo quitale el disco duro primero despues i tienes mas de una unidad de cd o dvd quitale una
checa eso para q su pc c comporte de esa manera yo desconfio mucho del bios quitale la pila para que se reinicie el bios

desconfio en esto

1 bios
2 algun discoduro o lector de cd o dvd
3 alguna ranura de memoria ram dañada y cuelga la pc yo tenia un problema como el que dices se cuelga y era una ram tocada

primero reinicia el bios quitandole la pila
2 quitele una ram e intente instalarla de nuevo si se cuelga cambia de disco duro y de memoria ram y de lector de cds dvd

yo en un instituto tenia un problema con un lector dañado lo poniamos a leer un cd 5 minutos despues se reinicia la pc

por eso tienes que ir descartando cosas

tarjetas instaladas pci etc red etc algun corto en algo o dañada

Calentamiento ????

Algo muy importante que nadie ha mencionado y a veces es todo el problema..... revise la temperatura del Procesador

Verifique que esté dentro de un rango normal, a veces esa es una pista para llegar al problema.

Si está sobre calentando una de dos: o el abanico y el cooler no le están breteando bien. o el procesador ya está listo.

checa eso para q su pc c comporte de esa manera yo desconfio mucho del bios quitale la pila para que se reinicie el bios

primero reinicia el bios quitandole la pila

mae, las mobos mas actuales tienen unos pines que dicen "Clear CMOS", los puentea con un jumper y listo!!

mae se ve raro ese problema , recomiendele al client q enchule el tarro , tarjeta madre , procesador y ram( ddr3) asi le sale mas barato , ahorita hay tarjetas madres super baratas y son compatibles cn esa memoria , digo yo, es una opcion

Hola a todos, le cuento que tengo una pc hace como 15 dias en mi casa, la cosa es que me la dieron para que la formateara, todo paso muy bien, pero lo raro desde un principio fue que a veces no daba imagen de BIOS, (1er sintoma), cuando lograba pasar de la imagen del BIOS cargaba Windows muy lento y eso que recien formateada, luego de unos 10 minutos en Internet se quedaba pegada (2do sintoma).... Ahora viene lo raro, una vez Windows se quedaba pegado la reiniciaba con el boton Reset, cuando esto pasa en una pc normal, se va la imagen y carga todo de nuevo, BIOS, Windows y de nuevo a trabajar, con esta no, cuando se resetea se va la imagen pero no hace nada, se queda con la pantalla en negro, no sale BIOS, no sale nada, es decir que queda muerta pero con los ventiladores y los HDD girando...

Para descartar, le desconecte el HDD y la puse a trabajar con Ubuntu desde un CD... Para sorpresa tambien se quedo pegada, le quite la RAM y le puse la de mi pc de uso diario y de nuevo lo mismo, se queda pegada corriendo el S.O desde un CD...

Ahora estoy en un dilema, no se si podra ser la MotherBoard o el Procesador...

Que consejo me dan uds? No e podido conseguir un procesador compatible xq mi pc tiene el Socket diferente, entonces no tengo a nadie a quien perdirselo..

Por favor necesito un consejo para ver si compro o la MotherBoard o el Procesador este Viernes negro..

Gracias..

VIEJITO TENGO LA PUTA SOLUCION AL PROBLEMA, PRIMERO TE VOY A DECIR QUE ME PASO IGUAL.... tenia una y un dia se fue por completo como tengo un poquito de conocimiento en la materia trate de montar sistema operativo nuevo, pero me pasaba lo mismo con la porqueria... luego cambie RAM, y el maldito problema seguia, paso dos procesador. y que crees paso lo mismo.... luego disco duro y nada ya estaba dando sus ultimos suspiros... pero yo seguia de necio... para no cansarte con la historia un dia me desperte y me dije. no pasa de hoy y que crees encontre la maldita solucion al problema.... COMPUTADORA NUEVA
Y se terminaron los dolores de cabeza....

Mae vea esos problemas suelen pasar mucho... Lo primero que le digo es que si no sabe de maquinas mejor no las travesee porque se puede cagar en todo, y lo otro esque esa tarjeta madre esta para el tigre, intente resetearla y si aun asi nada entonces es cambio asi de facil

VIEJITO TENGO LA PUTA SOLUCION AL PROBLEMA, PRIMERO TE VOY A DECIR QUE ME PASO IGUAL.... tenia una y un dia se fue por completo como tengo un poquito de conocimiento en la materia trate de montar sistema operativo nuevo, pero me pasaba lo mismo con la porqueria... luego cambie RAM, y el maldito problema seguia, paso dos procesador. y que crees paso lo mismo.... luego disco duro y nada ya estaba dando sus ultimos suspiros... pero yo seguia de necio... para no cansarte con la historia un dia me desperte y me dije. no pasa de hoy y que crees encontre la maldita solucion al problema.... COMPUTADORA NUEVA
Y se terminaron los dolores de cabeza....

jajajajja mae mas gracioso

yo tenia una pc que se quemo la tarjeta madre ps le colocaron una ram dañada y se quemo
no reconocio mas las ram de ningun tipo cheque todo con un multimetro todo mae y nada le pude encontrar
para reparar cguro fue que se rompio algun circuito impreso intente repararla y nunca pude hace unos dias la tire al piso y la parti en 2 jajaja para no estarme jodiendo con esa tarjeta intel celeron

yo le digo al amigo del tema que cheque el bios porque yo cheque una pc con ese problema y poniendole en el bios
el tamaño real de la memoria ram en el bios no recuerdo donde fue eso en que parte del bios se configura
pues esto lo ice hace mas de 5 años

Pues todo lo que dicen por aqui es que suena a varias cosas:

1-El Bios se daño o se corrompio
2-Si la tarjeta madre es reciente, busque los papeles de la garantía y pasele a otro el problema. Si no tiene ya garantía...
3-Compre tarjeta madre nueva.

mae, si puede consiga otro CPU, pero cm lo ha descrito

si todo ira y esta bien, me paso eso cn mi primeta tarjeta madre d la PC q estoy usando q la Bios no estaba funcionando bien, el chip en si y mae si puede consiga otra madre

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás