no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
No veo a saprisa campeon y aun asi lo digo les dieron los puntos en la mesa porque todos sabemos del rendimiento risible del "equipo del siglo" empezando el campeonato.

yo pienso q tanto morados como manudos están mamando con el asunto del liderato general... entiendan....

1. Saprissa no se robó esos puntos ni los peleo en la mesa... no es culpa de los morados... no obstante, ganar el liderato así es algo q deja duda y desvalorisa el logro porq nunca se sabrá como pudieron quedar los dos juegos reglados...
2. Los lilas q digan q de todas formas ellos les hubieran ganado a barrio están mamando... eso solo Dios lo puede saber...
3. No es justo q darrissa gane el liderato así... pero si hubieran aceptado la petición de la liga y le hubieran quitado los puntos a darrissa pues tampoco hubiera sido justo q la liga ganara el liderato...
4. Este torneo ha sido hyper manipulado... simplemente está sucio... al equipo q quede campeón solo le servirá para sumar una estrellita mas... si darrissa gana los liguistas diremos q el liderato general y la ventaja q eso implica les ayudó y es cierto, por lo tanto será un triunfo sucio... y si la liga u otro equipo queda campeón será mas bien llamativo lograrlo con la desventaja de cerrar en el darrissa... No obstante, pase lo q pase, el troneo está mas q inmerso en excremento...

lo dije por ese comentario suyo...

tengo o no tengo razon que se resume en eso???

Que barbaridad. Que clase de llorada, casi hasta que se sienten las lágrimas y las babas de estos liguistas.

Desde ahora hacen campaña para desmeritar un posible campeonato de Saprissa, que bajo.

Mejor demuestren positivismo y vean que tienen para ganar, si se consideran el líder general y equipo fairplay del año.

Al único equipo se le ha dado en la mesa una ventaja real es a darrissa... si ganan el torneo siempre quedará en la historia q tuvieron una ayudita extra futbol... si lo gana cualquier otro equipo pues será de destacaar... aunq siempre por mas q se trate este torneo ya esta manchado

lo dije por ese comentario suyo...

tengo o no tengo razon que se resume en eso???

se resume en q el torneo ya fue manipulado y está sucio como tanque séptico...

Y lo q dije d q si darrissa es campeón se dirá q fue por la ayuda en la mesa pues es cierto... eso sucederá... nunca sabremos q hubiera pasado si se hubieran jugado esos encuentros...

aunque Saprissa sea campeón sin los puntos de por medio algo se inventará, recuerden que es la mafia del futbol en el país, ya lleva veinti pico de titulos sucios

Repito. Los liguistas ven como una injusticia que a Saprissa le dieran los 6 pts contra el Barrio, pero creen que sería totalmente justo que Saprissa jugara sólo 14 partidos, y ellos 16. Si lo sacan por rendimiento, Saprissa estaría mejor también. Pero por lo mismo ellos no hablan de eso, porque NO tienen argumentos.

Siempre van a llorar. Es más, si fuese que la Liga queda descalificada en 4tos, contra el equipo que sea, llorararán diciendo que ese equipo era el que tenía que jugar contra Saprissa y no ellos. Están llorando porque Saprissa cierre en casa una eventual final, cuando ni siquiera saben si van a llegar a semis ni uno ni otro equipo.

Es patético que desde ya estén buscando una excusa a una derrota que aún no han sufrido. La Liga tiene para ganar el campeonato, y el leer a los manudos con esos comentarios tan pobres, me hace pensar en que no son la afición que se dicen ser... pfffff, risa es lo que dan. Por lo menos ya tienen algo de qué hablar (y mariquear) por el resto del año.

Repito. Los liguistas ven como una injusticia que a Saprissa le dieran los 6 pts contra el Barrio, pero creen que sería totalmente justo que Saprissa jugara sólo 14 partidos, y ellos 16. Si lo sacan por rendimiento, Saprissa estaría mejor también. Pero por lo mismo ellos no hablan de eso, porque NO tienen argumentos.

Siempre van a llorar. Es más, si fuese que la Liga queda descalificada en 4tos, contra el equipo que sea, llorararán diciendo que ese equipo era el que tenía que jugar contra Saprissa y no ellos. Están llorando porque Saprissa cierre en casa una eventual final, cuando ni siquiera saben si van a llegar a semis ni uno ni otro equipo.

Es patético que desde ya estén buscando una excusa a una derrota que aún no han sufrido. La Liga tiene para ganar el campeonato, y el leer a los manudos con esos comentarios tan pobres, me hace pensar en que no son la afición que se dicen ser... pfffff, risa es lo que dan. Por lo menos ya tienen algo de qué hablar (y mariquear) por el resto del año.

Como alguien que abrio un tema en el cual se noto las ganas de mariquear de tajo a rajo viene ahora a criticar al resto ,que berrean por algo logico ,por cierto que mediocre defender eso

Y Generalizar es algo tan simple ,ven un par de comentarios hacerca de un reclamo logico y ya todos los manudos estamos llorando ,se les olvida quien es el campeon y favorito al titulo o uds creen que la loca de centeno y su clan de pelos plachados asustan pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff si tienen rato de ser cama ,que ganen las 2 vueltas ahi los vemos y si les damos en la alcantarilla de tibas mejor, asi sabe mas rico

Y los dejo x q el sabo la acaba de botar espero que en la alcantarilla si la clave Grande Sabo

Última edición:
Como alguien que abrio un tema en el cual se noto las ganas de mariquear de tajo a rajo viene ahora a criticar al resto ,que berrean por algo logico ,por cierto que mediocre defender eso

Y Generalizar es algo tan simple ,ven un par de comentarios hacerca de un reclamo logico y ya todos los manudos estamos llorando ,se les olvida quien es el campeon y favorito al titulo o uds creen que la loca de centeno y su clan de pelos plachados asustan pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff si tienen rato de ser cama ,que ganen las 2 vueltas ahi los vemos y si les damos en la alcantarilla de tibas mejor, asi sabe mas rico

Y los dejo x q el sabo la acaba de botar espero que en la alcantarilla si la clave Grande Sabo

Se fue la h ,jajajajajaja antes de que me basure el profesor de español ,maestro de el yo no lloro solo los otros

se les olvida quien es el campeon y favorito al titulo o uds creen que la loca de centeno y su clan de pelos plachados asustan pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff si tienen rato de ser cama ,que ganen las 2 vueltas ahi los vemos y si les damos en la alcantarilla de tibas mejor, asi sabe mas rico

Jajajajajaja qué risa... me suena a los liberianos o los brujos, que por ganar UN campeonato se sentían la mamá de tarzán... disfrute su momento mae... Eso de ser cama, la verdad no sé qué será. Me explica con lujo de detalles? Gracias!

Ps. Y la H ???

Por cierto, me da risa que de todo el comentario que puse, lo único que pudo decir fue algo referente a la palabra MARIQUEAR que yo utilicé...

Será que se quedó sin argumentos???

Por cierto, yo veo que ya no vende, más bien anda comprando de todo lo que le ponen de frente.

Sabooooooooooorrrrrrrrrrrrsshhh!

Cargando...
Bueno hasta aqui llegó el Saprissa, les toca con el poderoso Santos de Guápiles:fijo:, tiemblen!! jajaja! xD

Y es en serio! no es sarcasmo, uno siempre tiene la esperanza! jaja!

diay si, a partir de ahora todos comienzan en cero, con una leve ventaja del equipo que quedo mas arriba de la tabla... pero todo se puede mandar al carajo en 2 partidos...

y ojala hoy le demos vuelta al marcador....

espero un 3 a 0..

diay si, a partir de ahora todos comienzan en cero, con una leve ventaja del equipo que quedo mas arriba de la tabla... pero todo se puede mandar al carajo en 2 partidos...

y ojala hoy le demos vuelta al marcador....

espero un 3 a 0..

Futbolísticamente hablando darrissa no merece pasar a la final... y ciertamente espero q los gringos ganen de todo corazón en especial por mi siempre admirado saborio... pero lza logica exige darle una posibilidad a las lilas... d hecho pese a todo creo q tienen buen chance d cambiarf la historia hoy en su gallinero!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás