No se si embarcarme o solo fue el guaro

La vara es que el finde semana anterior hicimos una fiesta por que uno de mis amigos se va fuera del país por un año.

resulto que la dichosa fiesta fue una mica monumental y llego media humanidad y se armo el chingue por muuucho , rato.

Resulto que llego una amiguilla (yo no tengo amigas) y pues despues de como la 10decima birra nos quedamos sin combustible y hicimos puesto para mas , yo era uno de los organizadores entonces yo tenia el poso y jale a comprar mas birras y la wila esa me dijo que iba conmigo.

antes de todo debo contar un poco de este especimen

Ella es asidua a mi clica desde hace ya varios años , somos pocos pero locos , la wila guapa no es ,de eso estoy seguro , si se arregla no esta tan peor , ha vivido enamorada de otro compa que se fue por el dark side y se empiedro demaciado , ebrio todos los dias , coca y hasta piedra fuma el hijueputa ( de echo se perdió ese men no hay forma de localizarlo se fumo hasta el telefono) y pues a mi siempre me ha caído bien , normalmente me la topaba en el bus y es de verbo facil y siempre vacilamos y todo a mi me cae super bien! pero amiga mia no es , no tengo el telefono ni nada.

Cuando ibamos de nuevo con toda la bomba de nuevo , le pregunte....oiga fuckencia usted tiene novio?

no....

y yo le parezco guapo?

si....

Que nos detiene para darnos un beso?

silencio.....y mas silencio por los proximos 30 metros , la verdad es que el que calla otorga , la agarre y nos apretamos ahi.

la vara es que volvimos con las birras y yo me la lleve por alla y estubimos hablando y apretando y la vara todo muy normal.

el meollo del asunto es que pues a mi me gustaria tener novia formal, ya no quiero lances ni nada por el estilo , quiero establecerme y pues la verdad la willilla esta es tuanis , se lleva con todos mis frens y se apunta al chingue un pichazo.

y pues esta semana he pensado si decirle que salgamos o algo asi , pero no tengo ni el numero , de hecho ya me lo habia dado hace un tiempo y se me habia 'olvidado' guardarlo.

y la verdad tengo dos preguntas....la wila asi como sexualmente no me atrae mucho , sera que estoy me engañando a mi mismo y solo quiero novia por que si sera pura templazon o algo asi? y sera que solo fue el guaro que me hizo a mi y a ella actuar de esa forma?

guaro...
maldito guaro...

lo hace a uno hacer cosas ke bueno y sano jamas haria...
consejo..
pienselo ahora, sin el etanol en la jupa..

lo habria hecho??

principio basico para tener novia la wila tiene que gustarle a uno, sin despues solo con guaro se la puede mandar

Yo creo q fue el guaro, xq si ahora sobrio ella no le causa a ud nada para que se va a embarcar, pero si ud siente que hay ahi algo di llevela al suave y conozcala mas.

Éntrele valiente!!! Si no les va bien por lo menos se entretienen un rato en la prueba!!! Si lo llevan con madurez nadie tiene porque salir lastimado... Esta vara es a prueba y error q funciona.

Prueba 1: totalmente sobrio, con solo un par de vaso de agua, invítela asalir y así igual de sobrio, revísela bien, en lo físico, intlectual y psicológico, si puede péguele un apretadilla en soriendad, así se dará cuenta si le gusta de verdad y quiere establecer una relación más estable o incluso al revés, que ella tome nota y decida lo que le conviene a ella frente a usted, su amigo distante durante mucho tiempo. Una amistad cada vez que toma tragos los llama los Transformers... Porqué será?

Prueba2: En algunos casos lo que nos atrae es invisible a los ojos, de manera que quizás esta wila tiene "la gracia escondida" y usted no se había dado cuenta. Echele ganas y trate una vez más, sin licor, de pronto resulta que la wila es lo que andabas buscando.

oiga fuckencia usted tiene novio?

images

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
guaro...
maldito guaro...

lo hace a uno hacer cosas ke bueno y sano jamas haria...
consejo..
pienselo ahora, sin el etanol en la jupa..

lo habria hecho??

No se......................

la wila esa es super tuanis me me gusta mucho su forma de ser pero no se.

lo que me detiene mas que todo es llegarle con esa hablada y la wila me salga con Puffffffffffffff nada mas le llevaba ganas no pegue hueco!

Yo tambien digo que hagas la prueba con esa guila pero sin tomar ni una gota de guaro a ver si asi se llevan de bien a como paso el dia de la fiesta. No hay que tomar importantes desiciones cuando se ha tomado guaro porque uno lo hace guiado por la sensacion del licor y no por un verdadero racioncinio. No perdes nada con convivir con ella en forma sana un dia, a ver si entre los 2 hay algo o que. Si lo va hacer pues tampoco se haga muchas ilusiones, pues puede que ella solo quiera sacarse las ganas con vos y ya.

Lo mejor es ir poco a poco, tratar de convivir mas con ella para ver si la vas conociendo mejor porque dijiste que casi siempre no se hablaban o convivian mucho juntos, solo en las fiestas o alguna vez que la veias en la calle y que solo eran de hola y adios.

Mae pequesele, si se ve que comienza a pepearse pues la ataca con fuerza.
Que no le de miedo de que ella le diga que no, eso le pasa a cualquiera.
La peor "intencion es la intencion de no hacer nada"

Diay mae haga la prueba, no tiene nada que perder. En vez de estar preguntándose cómo serían las cosas inténtelo.

Qué carajos es clica???

La vara es que el finde semana anterior hicimos una fiesta por que uno de mis amigos se va fuera del país por un año.

resulto que la dichosa fiesta fue una mica monumental y llego media humanidad y se armo el chingue por muuucho , rato.

Resulto que llego una amiguilla (yo no tengo amigas) y pues despues de como la 10decima birra nos quedamos sin combustible y hicimos puesto para mas , yo era uno de los organizadores entonces yo tenia el poso y jale a comprar mas birras y la wila esa me dijo que iba conmigo.

antes de todo debo contar un poco de este especimen

Ella es asidua a mi clica desde hace ya varios años , somos pocos pero locos , la wila guapa no es ,de eso estoy seguro , si se arregla no esta tan peor , ha vivido enamorada de otro compa que se fue por el dark side y se empiedro demaciado , ebrio todos los dias , coca y hasta piedra fuma el hijueputa ( de echo se perdió ese men no hay forma de localizarlo se fumo hasta el telefono) y pues a mi siempre me ha caído bien , normalmente me la topaba en el bus y es de verbo facil y siempre vacilamos y todo a mi me cae super bien! pero amiga mia no es , no tengo el telefono ni nada.

Cuando ibamos de nuevo con toda la bomba de nuevo , le pregunte....oiga fuckencia usted tiene novio?

no....

y yo le parezco guapo?

si....

Que nos detiene para darnos un beso?

silencio.....y mas silencio por los proximos 30 metros , la verdad es que el que calla otorga , la agarre y nos apretamos ahi.

la vara es que volvimos con las birras y yo me la lleve por alla y estubimos hablando y apretando y la vara todo muy normal.

el meollo del asunto es que pues a mi me gustaria tener novia formal, ya no quiero lances ni nada por el estilo , quiero establecerme y pues la verdad la willilla esta es tuanis , se lleva con todos mis frens y se apunta al chingue un pichazo.

y pues esta semana he pensado si decirle que salgamos o algo asi , pero no tengo ni el numero , de hecho ya me lo habia dado hace un tiempo y se me habia 'olvidado' guardarlo.

y la verdad tengo dos preguntas....la wila asi como sexualmente no me atrae mucho , sera que estoy me engañando a mi mismo y solo quiero novia por que si sera pura templazon o algo asi? y sera que solo fue el guaro que me hizo a mi y a ella actuar de esa forma?

El guaro le quitó las inhibiciones, haga auto examen para ver que quiere y como se siente con lo que quiere y sino le sirve tome de nuevo

Fue la fiesta

Creo q fue la emocion del momento y es que por lo general esas varas pasan en las fiestas,gente que apreta aveces hasta sin conocerse jejeSlds

Si lo tiene que pensar mucho lo mas seguro es que la chamaca no le gusta y el alcohol le dio esa sensacion de 'vale picha', el otro dia lo piensa porque sintio rico apretarse a la wila pero si se trata de ver con ella de la mano en la calle se dara cuenta que en realidad no es lo que usted piensa.

+1 con lo que opina G1ancarlo (o como putas sea que se escribe) Cómo aún no se han dado cuenta todos que es un trollazo? Máxime tomando en cuenta que cada vez es más evidente como cae en sus mismos patrones? Yo creo que ya, a su estilo, le está quitando el puesto del más troll al infame AMG!

Se deberían conocer estos dos para ver qué sale. Nunca se sabe.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás