Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sucedido con esto de los cocodrilos fue sed de vengansa ( la cual esta dentro de la sociedad )
Lo sucedido con esto de los cocodrilos fue sed de vengansa ( la cual esta dentro de la sociedad )
es cierto, nosotros los ticos somos muy bombetas y jugamos de que nada nos va a pasar, yo podria tener un chaleco antibalas, pero no me le meto a un disparo..
Pobre gente, hay que ponerse en el lugar de ellos, se sienten desesperados por el dolor de la muerte del muchacho que murio..
:arrow:
Yo estoy totalmente de acuerdo en que está mal hecho.
El animal defendía su propiedad totalmente, aparte con hambre, es peor. El humano piensa (no siempre), y debe saber que ahí hay cocodrilos. No sé si el mae era de la zona, pero peor.
Eso sí, recuerdo que una vez un perro mordió a un primo mío, y casi le jode la mano para siempre. La culpa fue de mi pequeño primo, porque metió la mano por el portón de la casa, y el perro se sintió amenazado. Créanme que mi rabia, la de mis tías y mi mama era enorme, y queríamos decirle de todo al vecino. Ahora me imagino aún más siendo un familiar que muere.
Estoy totalmente de acuerdo en que está mal hecho, pero muchas veces no sabemos cómo se sienten las personas. Con esto no justifico, pero tampoco puedo juzgar de una manera tan determinante.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que está mal hecho.
El animal defendía su propiedad totalmente, aparte con hambre, es peor. El humano piensa (no siempre), y debe saber que ahí hay cocodrilos. No sé si el mae era de la zona, pero peor.
Eso sí, recuerdo que una vez un perro mordió a un primo mío, y casi le jode la mano para siempre. La culpa fue de mi pequeño primo, porque metió la mano por el portón de la casa, y el perro se sintió amenazado. Créanme que mi rabia, la de mis tías y mi mama era enorme, y queríamos decirle de todo al vecino. Ahora me imagino aún más siendo un familiar que muere.
Estoy totalmente de acuerdo en que está mal hecho, pero muchas veces no sabemos cómo se sienten las personas. Con esto no justifico, pero tampoco puedo juzgar de una manera tan determinante.
Si claro, yo la entiendo, y como dije estoy en contra de esas cosas. De hecho nosotros queríamos decirle de todo al vecino, por ser dueño del perro, pero igual no lo hicimos, y mucho menos nos pasó por la cabeza hacerle algo al perro.
A lo que me refiero, es que obvio a la persona le puede dar rabia, por perder un ser querido.
Es como que yo atropelle a un familiar suyo, por cruzar en una zona en la que los peatones no deben cruzar. Obvio es culpa de la persona imprudente, pero no creo que usted me quiera mucho si eso pasa. Pienso que hay situaciones en las que uno debe estar en los pies de una persona para poder emitir un criterio así.
Pero eso sí, aclaro, no estoy de acuerdo con lo hecho, y supongo, yo tampoco lo hubiera hecho. Aparte, ni siquiera saben si esos fueron los cocodrilos responsables. Pudo ser otro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.