No somos ignorantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosh
  • Start date Start date
es cierto, nosotros los ticos somos muy bombetas y jugamos de que nada nos va a pasar, yo podria tener un chaleco antibalas, pero no me le meto a un disparo..
Pobre gente, hay que ponerse en el lugar de ellos, se sienten desesperados por el dolor de la muerte del muchacho que murio..
:arrow:

da risa esto, el animal solo vio comida, pero la gente ve aun animal que se lo trato de comer y por eso a matarlo, en sima de que es culpa del hombre, coronamos nuestro gran error. ¿quien esta mas mal el animal o el hombre?

¡y nos decimos civilizados!.

Ojalá alguna entidad protectora de animales le dé seguimiento a esas bestias que mataron al reptil y por lo menos les metan un susto... Pobres cocodrilos.

es cierto, nosotros los ticos somos muy bombetas y jugamos de que nada nos va a pasar, yo podria tener un chaleco antibalas, pero no me le meto a un disparo..
Pobre gente, hay que ponerse en el lugar de ellos, se sienten desesperados por el dolor de la muerte del muchacho que murio..
:arrow:

La verdad es que ese cuento ya no va mas, eso es apoyar la estupidez de la gente, el cocodrilo no llego a la casa del tipo a buscarlo para matarlo! Y luego como decian en otro tema, que saben ellos si mataron al cocodrilo que era, y a eso sumele que mataron 2!

Creame que yo ya hice el ejercicio de ponerme en el lugar de ellos y aun asi no me cabe semejante estupidez en la cabeza! Eso de pobresito fulanito o sultanito lo que hace es fomentar la ignorancia y estupidez de la gente, y hacer mas mediocre a esta sociedad. Yo si deseo de todo corazón que los encierren un par de semanas para sentar un precedente.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que está mal hecho.
El animal defendía su propiedad totalmente, aparte con hambre, es peor. El humano piensa (no siempre), y debe saber que ahí hay cocodrilos. No sé si el mae era de la zona, pero peor.

Eso sí, recuerdo que una vez un perro mordió a un primo mío, y casi le jode la mano para siempre. La culpa fue de mi pequeño primo, porque metió la mano por el portón de la casa, y el perro se sintió amenazado. Créanme que mi rabia, la de mis tías y mi mama era enorme, y queríamos decirle de todo al vecino. Ahora me imagino aún más siendo un familiar que muere.

Estoy totalmente de acuerdo en que está mal hecho, pero muchas veces no sabemos cómo se sienten las personas. Con esto no justifico, pero tampoco puedo juzgar de una manera tan determinante.

El animal defendía su propiedad totalmente, aparte con hambre, es peor. El humano piensa (no siempre), y debe saber que ahí hay cocodrilos. No sé si el mae era de la zona, pero peor.

Eso sí, recuerdo que una vez un perro mordió a un primo mío, y casi le jode la mano para siempre. La culpa fue de mi pequeño primo, porque metió la mano por el portón de la casa, y el perro se sintió amenazado. Créanme que mi rabia, la de mis tías y mi mama era enorme, y queríamos decirle de todo al vecino. Ahora me imagino aún más siendo un familiar que muere.

Estoy totalmente de acuerdo en que está mal hecho, pero muchas veces no sabemos cómo se sienten las personas. Con esto no justifico, pero tampoco puedo juzgar de una manera tan determinante.

. doble post xD

Última edición:

De hecho a mi hermanita la mordio un perro tambien y la tuvimos que llevar al hospital y todo para que le pusieran puntos (no de reputacion, sino q la cocieran xD). Y a ninguno se le paso en ningun momento por la cabeza que era culpa del perro, eso solo tiene un nombre se llama ACCIDENTE y aqui ademas de que fue accidental fue plena estupidez del muchacho nadie lo tiene ahi sabiendo a lo que se exponia (ahorita me jala las pies).

Si claro, yo la entiendo, y como dije estoy en contra de esas cosas. De hecho nosotros queríamos decirle de todo al vecino, por ser dueño del perro, pero igual no lo hicimos, y mucho menos nos pasó por la cabeza hacerle algo al perro.
A lo que me refiero, es que obvio a la persona le puede dar rabia, por perder un ser querido.
Es como que yo atropelle a un familiar suyo, por cruzar en una zona en la que los peatones no deben cruzar. Obvio es culpa de la persona imprudente, pero no creo que usted me quiera mucho si eso pasa. Pienso que hay situaciones en las que uno debe estar en los pies de una persona para poder emitir un criterio así.
Pero eso sí, aclaro, no estoy de acuerdo con lo hecho, y supongo, yo tampoco lo hubiera hecho. Aparte, ni siquiera saben si esos fueron los cocodrilos responsables. Pudo ser otro.

Si claro, yo la entiendo, y como dije estoy en contra de esas cosas. De hecho nosotros queríamos decirle de todo al vecino, por ser dueño del perro, pero igual no lo hicimos, y mucho menos nos pasó por la cabeza hacerle algo al perro.
A lo que me refiero, es que obvio a la persona le puede dar rabia, por perder un ser querido.
Es como que yo atropelle a un familiar suyo, por cruzar en una zona en la que los peatones no deben cruzar. Obvio es culpa de la persona imprudente, pero no creo que usted me quiera mucho si eso pasa. Pienso que hay situaciones en las que uno debe estar en los pies de una persona para poder emitir un criterio así.
Pero eso sí, aclaro, no estoy de acuerdo con lo hecho, y supongo, yo tampoco lo hubiera hecho. Aparte, ni siquiera saben si esos fueron los cocodrilos responsables. Pudo ser otro.

Probablemente no lo quiera mucho pero no lo mato, primero porque no quisiera ir a la carcel y segundo porque es su vida y la tengo que respetar, mas si no fue su culpa. Pero la gente cree que a los animales por ser animales no se les debe respetar la vida.

Yo entiendo lo que me queres decir, pero es que sinceramente no castigarlos por esa excusa es un mal ejemplo.

Pero es que hay que ser muy animal, par meterse al río con lagartos así de grandes, y mas idiota siendo de la zona!!!
Solo a un bruto se le ocurre, meterse al río en esas condiciones.
Mas bien milagro, que no se hecharon a todos los lagartos de ese río.
Senasa, no va a hacer nada, los tribunales no van a hacer nada, y en 8 días ya nadie se va acordar de nada, no ven que ya viene el mundial y la sele anda por europa...

Que real estupidez, matar a los cocodrilos, y que me dicen de la perdida que tuvo la familia del cocodrilo.... xD :-o:-o Jaja varas!

Ni siquiera entre humanos aplica lo hecho con esos animales, no revives al muerto por matar al animal, si quieren que no haya más muertes por ataques de cocodrilos, la solución es no meterse en su hábitat, llámese río. Estos animales matan por puro instinto, no dolosamente, lo que si hace el ser humano, a sabiendas que hay cocodrilos en el río se mete a bañarse, y eso no es más que la falta al deber OBJETIVO de cuidado, como dice el dicho "el que por su gusto muere que lo entierren parado"

demasiada ignorancia...pero demaciada...a que idiota se le ocurre vengarse de un animal, ellos solo hacen las cosas de su naturaleza, salados los idiotas que van a nadar a un rio que tiene de estos bichos.
a mi me dio mucha colera la verdad que hicieran eso porque nosotros somos los que siempre invadimos el lugar que les correponde a ellos..

En Conclusion::ostinado:

DEMASIADA ESTUPIDES E IGNORANCIA JUNTAS.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás