• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

No soy gay pero fantasio con un travesti eso me hace gay ?

al bundy

Forero Regular
Tengo esa duda no me gustan los hombres pero me excitan mucho los transexuales nunca me he animado por qué siento que es sexo gay que opinión o consejo me pueden dar les agradezco de antemano su comprensión y ayuda
 
No necesariamente, yo soy travesti y no soy gay, es lo q se denomina como feminofilia aquel q le gusta las mujeres y le gusta ser como ellas. Pero el hecho q te gusten las travestis tampoco quiere decir q eres gay

Enviado desde mi 5057M mediante Tapatalk
 
Es importante aclarar. Que un travesti no es un transexual. Ambos géneros difieren sensiblemente. La transexualidad se logra con tratamiento hormonal y quirúrgico. Los travestis generalmente solo se valen de la estética y el maquillaje para su objetivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las fantasías no nos definen. Si así fuera. Acá más de "uno" sería el nieto perdido de la reina Isabel ll.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las fantasías no nos definen. Si así fuera. Acá más de "uno" sería el nieto perdido de la reina Isabel ll.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mejor no lo pudo definir!!!

Así que al compa que tiene la fantasía dele mae!!! lo que pase después es otra historia...
 
Es importante aclarar. Que un travesti no es un transexual. Ambos géneros difieren sensiblemente. La transexualidad se logra con tratamiento hormonal y quirúrgico. Los travestis generalmente solo se valen de la estética y el maquillaje para su objetivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entonces creo que mi fantasía es con un transexual y no lo he hecho por que las veo y me excitan pero dudo de mi actuar si al momento de desnudarla donde ya vea el pene ya no funcione o tenga yo una mala reacción con la otra persona muchas gracias por la gracias por la aclaración del tema
 
Definitivamente si tienes sexo con un mae por mas de mujer que se vista pero tu sabes que es un mae, eres gay.
 
Estar con una trans o fantasear sobre una no es gay, precisamente porque una trans no es un mae.
Si lo que le interesan son los trasvestis ahí tiene que ver ya más específicamente que es lo que le atrae para definirlo.

Pero honestamente si lo que le interesa es ponerle nombre de si es gay o no, creo que lo que le incomoda no es con quien esté sino lo que otros digan de ud, y en ese caso es irrelevante lo que es, porque le importa más las opiniones de terceros y en ese sentido cualquier persona por puro gusto viene a basurearlo y ya se va a sentir gay. En especial en este país.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todo el que sea gay, transexual o travesti o aun en el closet, te dirá que NO TENES TENDENCIAS GAYS Y HOMOSEXUALES, porque es parte de su postura.

Pero toda vez que tu fantasía sea con alguien que su naturaleza real es ser HOMBRE, aunque este disfrazado de mil maneras como mujer al final te acostaras con un hombre eso es HOMOSEXUALISMO.
 
Re:

Mae vea, le voy a contar mi punto de vista a ver si le sirve.

Yo soy un carajo que me considero Heterosexual, me encantan las mujeres y toda mi vida estuve con ellas... no me acuerdo en qué momento empezó a crecer la vara pero tengo además, un fetiche con las pichas, así que para mi la mezcla perfecta es una Trans.

Si usted fuera gay, estaría buscando maes hipsters barbudos, pelo en pecho, musculosos, camisa a cuadros y etc... pero no, está buscando a alguien que se ve como una mujer y que además tiene el plus de poseer una cosita que le guinda, cosota ojalá ... jajaja.

Las Trans son buscadas por diferentes tipos de personas:
1. Maes heterosexuales como yo que ya tienen otro nivel en cuanto a disfrute sexual se refiere y son versátiles, o sea que les gusta tanto meterla como que se la metan.
2. Maes heterosexuales que les cuadra meterla en un culo pero la doña no se los presta, así que lo tienen que buscar por fuera, pero ni siquiera tocan la picha de una Trans.
3. Parejas heterosexuales que quieren experimentar varas locas y nuevas, así que se mandan juntos con la Trans.
4. Maes gay que tienen una fantasía con una Trans y que una vez cumplida, puede que nunca más lo vuelvan a hacer.

Hablando de Trans y de gente que se les parece, te puedo decir que también hay diferentes tipos:
1. La Trans 100% mujer (es la guila que es mujer en su cabeza pero tiene un cuerpo de hombre que odia, ni le gusta tocar su pene, desea operarse y tener una reasignación de sexo, orina sentada, es totalmente pasiva y jamás pensaría en penetrar a alguien).
2. La Trans que no es 100% mujer (son mujeres en su cabeza pero están conformes con su pene, les gusta usarlo, básicamente desean tener más tetas, sin manzana de Adán, tal vez un retoque en la nariz, culo y caderas pero no más allá, orinan de pie, son versátiles o activas).
3. El Travesti (persona que le gusta vestirse como el sexo opuesto)
4. Drag Queen (maes que se disfrazan como mujer y exageran tanto en vestuario como en maquillaje para crear un personaje y realizar un show).

Bueno, espero te sirva.
 
Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba