No supo el color de pantalones de mickey y se fue en blanco.....

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
que increible,... ayer estaba medio viendo quien quiere ser un millonario, presentan a uno de los maes que iba a participar, el mae rajando que era esto, que era lo otro, bien, se viene la primera pregunta, por 100 mil colones:

De qué color son los pantalones de mickey mouse?

a. Rojos b. Azules
c. Negros d. Blancos (creo)

y se manda el mae con semejante respuesta, "diay, a menos que se le hayan mojado los pantalones negros, respuesta c negros, definitiva"

plop!!!!!

se fue para casita sin un solo cinco, perdiendo en la primera pregunta, con una pregunta demasiado facil...

y todo mundo en el set muy serios, algunos supongo con ganas de reirse.....

legitimo FAIL!!!!!

si, yo lo vi, qué gacho.......

Pero yo le hice la misma pregunta a varias personas y el 90% me respondieron "negros"...

La gente no analiza. El mae ni siquiera visualizó al bicho en su cabeza....

NEXT!

yo tuve mis dudas, pero recorde que el mae era herediano, y de fijo no usa pantalones amarillos...

si le falto analizar un poquito, el mae es negro, seria ilogico que lo dibujaran con pantalones negros....

el fail fue que el mae estuvo muy seguro de su respuesta

yo tuve mis dudas, pero recorde que el mae era herediano, y de fijo no usa pantalones amarillos...

si le falto analizar un poquito, el mae es negro, seria ilogico que lo dibujaran con pantalones negros....

el fail fue que el mae estuvo muy seguro de su respuesta

Y al otro que le preguntaron la vara de Ulises??? Ignacio le decia no no no no... Cuidado Fallaba!!!

jajaja... si, yo vi al mae que se fue en toda con la vara de Ulises 31...

Lo peor es saber todo lo que esos maes gastan para estar en ese programa...

Que las llamadas para concursar... que responder preguntas... que la emocion que sienten cuando los llaman entre los finalistas... que pulsearla para responder preguntas y los lleven a la silla... que la excitacion que sienten cuando los escogen....

todo para pelarse el nance de esa forma.... :jajaja::jajaja::jajaja:

Y al otro que le preguntaron la vara de Ulises??? Ignacio le decia no no no no... Cuidado Fallaba!!!

si vi la pregunta, pero se fueron a comerciales y me fui a una mejenga....

ahi estaba escuchando que ese mae era un mae de los 40, asi que ya sabemos por donde anda la vara....

igual yo no sabia la respuesta, yo hubiera gastado todos los comodines, asi como el comodin de ignacio santos

mmm yo la hubiera apelado, ya ke no se sabe a cual epoka de mickey mouse se referia, ya ke en sus inicios en la epoca del blanco y negro eran blancos, en ese tiempo nada les garantizaba ke eran rojos nisikiera el propio creador keria dar la impresion de ke llevaba ese solor, sin embargo el color rojos fue inventado tiempo despues ya en la televison a colores...

POR LO TANTO ES APELABLE Y SI NO ME LA VALEN .... TOMEN ESE SALA CUARTAZO :jajaja:

Si yo vi esa vara tambien, JAJAJAJAJA el mae todo seguro de la respuesta o mas bien del error y TOME!! Casi me orino riendome con una primilla...
A mi lo que me dio mas risa fue ver que el mae no aceptaba haber perdido y quedarse como media hora ahi parado y con la cara hecha un tomate... yo ya veia el momento donde ese mae se ponia a putear JAJA...

mickey-mouse-10.jpg

Que madre... que jeta... eso estaba leyendo ayer en otro tema, pero no lo podía creer...

Ya estará el video en youtube? porque a como le dio la vuelta al mundo (o por lo menos en latinoamerica), el famoso "Papá de los helados", este creo que estará peor...

Legítimo fail, pero diay, pobrecillo el mae... jaja. Y como así, el mae rajando? Rajaba de que sabía mucho o qué?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que mae mas caballo la verdad me agarro un mal de risa porque mi hijo estaba a la par mia y contesto inmediatamente rojos que mae mas bombeta que pecado
LO QUE MEDIO MAS COLERA ES ESE PUBLICO DE HP QUE SI NO SAVEN LA RESPUESTA POR PICADOS MATAN AL POBRE QUE ESTA EN LA SILLA COMO DIABLOS NO IVAN A SAVER QUE EL ROBOT DE ULICES 31 ES NONO ASTA CANCION TENIA

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo me hubiera ido en todas también, la vez pasada otra doctora se fue en la primera pregunta con las alas de mariposa, como que los doctores no les va bien en ese concurso, este mae odóntologo y toda la vara, y se fue resbaladito, lo malo es que esta vez Ignacio Santos no le ayudó en nada...

el problema del mae fue que se mando con la respuesta de una, y al decir "respuesta definitiva" ya no habia nada que hacer, por lo menos si el mae no hubiera dicho eso, creo que ignacio le hubiera ayudado, siempre lo hace

Cargando...
yo me iba tambien, realmente no me acordaba y no tenía la imagen fresca en la memoria, pero fijo pedía comodín aunq de fijo era = pelada. jajajajajajajaja

Vi la pelada de ese mae y apagué el tele.

Qué'stúpido, pobrecito en serio..... yo no se pero esque a veces ni siquiera se detienen a pensar un toque.

Por cierto el robot de Ulises en Ulises 31:

♫♪ Yo soy NONO pequeño robot, su amigo fiel! ♫♪

No vi esa pregunta pero mi mamá me la comentó.

Si mae, ya me tiene puteado con esa mierda de "MUERTE AL ICE", en que país vive usted, quién hijueputas le ha dado y le está dando hasta ahora los servicios en electricidad y telecomunicaciones como se los da el ICE y a ese precio, mae, sabe qué, vaya ver quién se lo coje a usted y a todos los que piensen esa vara, xi bien es cierto, se hizo la mierda aquella de que entrara la competencia, pero, tambien es cierto que lo que ha entrado de competencia, no ha sido o no ha convenido a nadie ni ha satisfecho a nadie... he dicho...:computer1::computer1::computer1: y si me van a basurear por lo dicho, saben que...:emot62::emot62::emot62:

BUENO MAE QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL TEMA CADA QUIEN ES LIBRE DE PONER LA IMAGEN QUE LE RONQUE EN GANA :fumo:

Qué increíble, yo lo de Mickey sí me lo sabía porque tenía un peluche de Mickey que le di a mi sobrina y recuerdo que tenía los pantalones rojos

Y la de Ulises no me acordaba, pero a la par estaba mi novio y me recordó la canción de Ulises...

Bueno de por sí ayer el primero me pareció tontillo, pero quedó como el más inteligente a la par de los demás :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás