PUBLICIDAD
Wilas

No te lo pongas !!!!

Claro, pero es por el lugar y el clima, digamos aquí andar todo "apeluchado" es como isssshhhh dónde está la nieve que no la veo????

:eek:

Eso es cierto. Aqui copiar esas ''modas'' de otros climas es sumamente ridiculo. La ropa tiene que ser aparte de bella, funcional. Y esos peluches en CR no son funcionales para nada. Es como la tipica chiquilla que va con tacones a un dia de campo en la montana. FAIL
 
Eso es cierto. Aqui copiar esas ''modas'' de otros climas es sumamente ridiculo. La ropa tiene que ser aparte de bella, funcional. Y esos peluches en CR no son funcionales para nada. Es como la tipica chiquilla que va con tacones a un dia de campo en la montana. FAIL

jajja o con sandalias y luego llueve y andan las patas todas mojadas y embarrialadas uuug ayer lo vi!
 
O los que andan con GABARDINA en una tarde de verano!!!! (ayer vi a un mae en san jose)
Y segun el andaba por las "calles de londres" buscando un "Pub" je je
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
O los que andan con GABARDINA en una tarde de verano!!!! (ayer vi a un mae en san jose)
Y segun el andaba por las "calles de londres" buscando un "Pub" je je

Si era este compita al rato usted presenció un dejavu :idea:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Dcrpgm4u4IY/TKyWShhfW_I/AAAAAAAAA8U/lbf6o8d2VWw/s1600/KeanuReevesMatrixNeo.jpg
 
Si era este compita al rato usted presenció un dejavu :idea:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Dcrpgm4u4IY/TKyWShhfW_I/AAAAAAAAA8U/lbf6o8d2VWw/s1600/KeanuReevesMatrixNeo.jpg


mas bien era como este, perdon lo burdo del retrato, es que lo hice a la carrera


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Zapatos transparentes en todas sus presentaciones.... pumps, sandalias, botas, plataformas, etc

Nunca me delinearia los ojos con celeste fosforecente
 
no me pondria nada que haga alucion o que este ligado al regueton!!! guacala

Que hp## ropa mas fea , y los "idiotones" creen que son unos ricos copiando modas reguetoneras
 
Nunca me pondría sandalias y pantys.....

O zapatos estilo boca de pescado y pantys......

:eek:
 
Nunca me pondria estas cosas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



estas ni para coger cafè XD he visto a un monton de muchachas con estas botas pero me parecen horribles.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
opino igual en cuanto al peluche, una cosa es q por el clima uno use algo con esas caracteristicas, q dudo mucho q sea peluche como el q se ve aqui, una cosa es esa ropa de diseñador y otra la de asesinos del diseño, eso si, no me parece para nada q usen pieles

labial rojo (no cualquiera es la q puede usarlo)

sandalias de bailarina exotica, esas transparentes de plataforma

usar blusas largas o blusones como si fueran vestidos

leggins con blusa corta (todo el cameltoe)

zapatos de tacón blancos

botas moradas

botas muy altas, a media pierna poniendole mucho

vestidillos tipo niña buena, como para visitar a la suegra y varas asi, conozco mas de un zorrón q los usa para esas actividades jajaajajajaj doble puntaje si los usa con zapatillos de muñeca

summer_dress.jpg
 
Nunca me pondria estas cosas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



estas ni para coger cafè XD he visto a un monton de muchachas con estas botas pero me parecen horribles.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

que horrorrrrrr
 
opino igual en cuanto al peluche, una cosa es q por el clima uno use algo con esas caracteristicas, q dudo mucho q sea peluche como el q se ve aqui, una cosa es esa ropa de diseñador y otra la de asesinos del diseño, eso si, no me parece para nada q usen pieles

labial rojo (no cualquiera es la q puede usarlo)

sandalias de bailarina exotica, esas transparentes de plataforma

usar blusas largas o blusones como si fueran vestidos

leggins con blusa corta (todo el cameltoe)

zapatos de tacón blancos

botas moradas

botas muy altas, a media pierna poniendole mucho

vestidillos tipo niña buena, como para visitar a la suegra y varas asi, conozco mas de un zorrón q los usa para esas actividades jajaajajajaj doble puntaje si los usa con zapatillos de muñeca

summer_dress.jpg
jajajjajaja si es cierto lo del vestido XD


P.S. yo uso labial rojo pero creo que me veo bien lol
 
jajajjajaja si es cierto lo del vestido XD


P.S. yo uso labial rojo pero creo que me veo bien lol

el blusa vestido o el vestido niña buena virginal?

a mi definitivamente NO se me ve para nada bien jajajajajajajjaja

creo q solo se ve bien en cierto tipo de labios, ni muy delgados ni muy gordos, y aunq los mios son termino medio, igual siento q no jajajaja
tambien tiene q ver la sonrisa, q tenga forma bonita xq si tiene una gaveta tipo maria torres olvidelooo! ajajaaj
 
el blusa vestido o el vestido niña buena virginal?

a mi definitivamente NO se me ve para nada bien jajajajajajajjaja

creo q solo se ve bien en cierto tipo de labios, ni muy delgados ni muy gordos, y aunq los mios son termino medio, igual siento q no jajajaja
tambien tiene q ver la sonrisa, q tenga forma bonita xq si tiene una gaveta tipo maria torres olvidelooo! ajajaaj

PONGA UNA FOTO CON LOS LABIOS PINTADOS DE ROJO Y LE DIGO SI SE VE MAL O NO :teveo:
 
el blusa vestido o el vestido niña buena virginal?

a mi definitivamente NO se me ve para nada bien jajajajajajajjaja

creo q solo se ve bien en cierto tipo de labios, ni muy delgados ni muy gordos, y aunq los mios son termino medio, igual siento q no jajajaja
tambien tiene q ver la sonrisa, q tenga forma bonita xq si tiene una gaveta tipo maria torres olvidelooo! ajajaaj

en realidad ambos vestidos XD

y di pues nadie me ha dicho que mejor no me los pinte, me han dicho que se ve bien jajaja
 
en realidad ambos vestidos XD

y di pues nadie me ha dicho que mejor no me los pinte, me han dicho que se ve bien jajaja

A mi me encantan los vestidos de flores!!! Mi armario parece un florero! :ujuju::ujuju:
Obvio que no me los pongo con zapatitos bajos, lo mio va con tacón! SIEMPRE
Creo que el 70% de mi ropero son vestuarios vintage.... :p
Algo así!
1973434973_small_1.jpg
 
PONGA UNA FOTO CON LOS LABIOS PINTADOS DE ROJO Y LE DIGO SI SE VE MAL O NO :teveo:

jajajajaajja no pierdeeee!!!!

en realidad ambos vestidos XD

y di pues nadie me ha dicho que mejor no me los pinte, me han dicho que se ve bien jajaja

x eso puse ambos, es q cuando no se ven bien, q es la mayoria de las veces, definitivamente uno mismo lo nota, ni ocupa q se lo digan! jajaajaja asi q si se le ve bien, otra cosa, una debe sentirse cómoda con ese color yo definitivamente no, mas bien uso colores muy naturales melocotón o rosado palido, ese si me han dicho q se ve bien, ademas q el maquillaje si lo enfatizo mucho en los ojos x lo q si me pinto muy llamativa la jeta quedo como payasita jajaajjajaajaja

ay q odie yo estos

crocs.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie