No toma ni una sola cerveza?.. De fijo es playo!.

Cargando...
Diay yo no se, me imagino q las gays tambien toman birra jajaja
Razones x las quno no tomaria birra(sin dejar de ser hombre)
1-no le gusta
2-enfermo del estomago
3-no l gusta las guilas se burlen de la timba q tiene x tomarlas
4-no tiene plata
5-le gusta pegarse mas rapido y ma barato

Bueno... El objetivo del Safo al crear este tema se logró, que era crear controversia. Pero bueno... Ya que lo menciona. Obviamente los que no tomamos no somos playos..... Yo soy uno que no tomo nada de licor (NADA!!!) y tampoco fumo (NADA!! De ningun tipo jejeje) Y créanme que no soy playo en lo mas mínimo! Solo tonteras de los que se embriagan hasta amanecer tirados en algún caño o hasta llegar a estados etílicos rajados... Que feo esa vara. Para algunos pegarse la fiesta es igual a eso... Emborracharse hasta no poder verse ni las manos...

Qué pichaso de gente no toma birra en CR, por cada mae que ha dicho aquí que no toma birra hay uno que se las toma por los 3 y hasta más...

La birra en un primer momento es amarga, tiene una sabor horrible, si ud sigue tomando el paladar se le va acostumbrando (Todo el mundo lo sabe). Yo casi no tomo, muy muy de vez en cuando, pero esa vara de que sin birras no hay diversión es pura VARA.

Y no, no creo que los que no toman birra sean playos, he conocido más de un alcohólico que le gusta engalletarse y sentarse en la pata de banco... estando sobrio ahh...

Esa, como cualquier otra generalización es una estupidez. No se si será que lo que quiere es "crear polémica" o algo así, igual ahi van saliendo respuestas que nutren el tema

Que barbaridad, en este foro ya se doña Paca los transformó a todos,
nadie toma, nadie fuma, nadie hace nada, manejan 100% perfecto, aman a los tráficos,
cero vicios, honorables hombres de bien, librame señor de las aguas mansas,
donde estará los foreros al estido Diacachimba, Silomon y sus habladas,
viciosos pero mas directos y sinceros, sin pelos en la lengua.
Y se entendía mas el humor o la satira de un tema como estos.
Para aprender buenas consejos oigo al padre Mainor.

Que barbaridad, en este foro ya se doña Paca los transformó a todos,
nadie toma, nadie fuma, nadie hace nada, manejan 100% perfecto, aman a los tráficos,
cero vicios, honorables hombres de bien, librame señor de las aguas mansas,
donde estará los foreros al estido Diacachimba, Silomon y sus habladas,
viciosos pero mas directos y sinceros, sin pelos en la lengua.
Y se entendía mas el humor o la satira de un tema como estos.
Para aprender buenas consejos oigo al padre Mainor.

Con todo respeto mae no sea tan ridiculo...casi me caigo de la silla con su Comentario..o sea no se si sos tico o que , pero aca todos somos asi...hablamos una vara y decimos otra.

Y yo no puedo tomar nada por que mi Doctor me lo prohibio , y eso me hace marica ?
Haga un post de los que toman como machos y vera que rapidito rapidito se llena de bombetas juega de p.ichotas que se toman todo un bar enterito y sus "aventuras" divertidisimas...

No seamos tan serios 8)

Safito siempre con sus controversiales temas xD :-o

WolvesVillage dijo:
Diay mae a mi no me cuadra tomar, nada más no me cuadra el sabor de la birra ni de ninguna de esas varas (y no tomo ni smirnoff por aquello)...
Ahora tomar smirnoff es de playos ? :-o

Yo no tomo birra, (bueno yo casi nunk tomo )nunk me ha gustado ademas en mi epoca, tube una mala experiencia con la rock ice limon, un trago de esa y me ahorrojo....en realidad el sabor del licor no me gusta mucho, pero un ron o tequila si me cuadra de ves en cuando, y tmb me gusta la smirnoff,,,

jajajaj a todos los que no tomamos birra nos tocaron el ego...

No no mae, sorry, tomar smirnoff no es de playos, la vara es que si no hubiera dicho eso, se hubieran desviado del tema diciendo que solo las locas tomas smirnoff(porque eso es lo que dice la gente) y hubieran puesto un post diciendo que soy gay, . Estaba solo matando una "calumnia potencial" pero no me di cuenta que ofendía a otros...Sigan con el tema mejorssh.

mor_empire3006 dijo:
Bueno... El objetivo del Safo al crear este tema se logró, que era crear controversia. Pero bueno... Ya que lo menciona. Obviamente los que no tomamos no somos playos..... Yo soy uno que no tomo nada de licor (NADA!!!) y tampoco fumo (NADA!! De ningun tipo jejeje) Y créanme que no soy playo en lo mas mínimo! Solo tonteras de los que se embriagan hasta amanecer tirados en algún caño o hasta llegar a estados etílicos rajados... Que feo esa vara. Para algunos pegarse la fiesta es igual a eso... Emborracharse hasta no poder verse ni las manos...

Mae mas raro..... bien loca q sos, sali del closet mejor.... para nadie es un secreto q te gustan los hombres!! :-o :-o :-o :-o :-o

P.D: Me las debias.... ya te vendi! jajajaja

playo o no... no tiene nada que ver... lo unico... una cervecita bien fria... que no nos la quite nadie en verano. La cerveza caliente ya es otra cosa... caliente muy mala, fria bien. Pero no tiene nada que ver con la sexualidad de la persona, eso seguro.

Sarga dijo:
mor_empire3006 dijo:

Mae mas raro..... bien loca q sos, sali del closet mejor.... para nadie es un secreto q te gustan los hombres!! :-o :-o :-o :-o :-o

P.D: Me las debias.... ya te vendi! jajajaja

Hijuep@#$@#@# Mira quién salió a hablar!!! Tome!!!!!!

fuck-you.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si claro tenia que ser Safito.... tipico comentario de un mae que necesita tomar para sentirse hombre.... :-o :-o :-o

Varas mae....

oscarza dijo:
Diay yo no se, me imagino q las gays tambien toman birra jajaja
Razones x las quno no tomaria birra(sin dejar de ser hombre)
1-no le gusta
2-enfermo del estomago
3-no l gusta las guilas se burlen de la timba q tiene x tomarlas
4-no tiene plata
5-le gusta pegarse mas rapido y ma barato

6- En mi caso, es una promesa a Dios, que aunque no soy muy devoto ni religioso, esa la llevo y la mantengo hasta la fecha
PERIOD

P.S: Y 1000% que no soy gay
:-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás