Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que barbaridad, en este foro ya se doña Paca los transformó a todos,
nadie toma, nadie fuma, nadie hace nada, manejan 100% perfecto, aman a los tráficos,
cero vicios, honorables hombres de bien, librame señor de las aguas mansas,
donde estará los foreros al estido Diacachimba, Silomon y sus habladas,
viciosos pero mas directos y sinceros, sin pelos en la lengua.
Y se entendía mas el humor o la satira de un tema como estos.
Para aprender buenas consejos oigo al padre Mainor.
Ahora tomar smirnoff es de playos ? :-oWolvesVillage dijo:Diay mae a mi no me cuadra tomar, nada más no me cuadra el sabor de la birra ni de ninguna de esas varas (y no tomo ni smirnoff por aquello)...
mor_empire3006 dijo:Bueno... El objetivo del Safo al crear este tema se logró, que era crear controversia. Pero bueno... Ya que lo menciona. Obviamente los que no tomamos no somos playos..... Yo soy uno que no tomo nada de licor (NADA!!!) y tampoco fumo (NADA!! De ningun tipo jejeje) Y créanme que no soy playo en lo mas mínimo! Solo tonteras de los que se embriagan hasta amanecer tirados en algún caño o hasta llegar a estados etílicos rajados... Que feo esa vara. Para algunos pegarse la fiesta es igual a eso... Emborracharse hasta no poder verse ni las manos...
Sarga dijo:mor_empire3006 dijo:Bueno... El objetivo del Safo al crear este tema se logró, que era crear controversia. Pero bueno... Ya que lo menciona. Obviamente los que no tomamos no somos playos..... Yo soy uno que no tomo nada de licor (NADA!!!) y tampoco fumo (NADA!! De ningun tipo jejeje) Y créanme que no soy playo en lo mas mínimo! Solo tonteras de los que se embriagan hasta amanecer tirados en algún caño o hasta llegar a estados etílicos rajados... Que feo esa vara. Para algunos pegarse la fiesta es igual a eso... Emborracharse hasta no poder verse ni las manos...
Mae mas raro..... bien loca q sos, sali del closet mejor.... para nadie es un secreto q te gustan los hombres!! :-o :-o :-o :-o :-o
P.D: Me las debias.... ya te vendi! jajajaja
oscarza dijo:Diay yo no se, me imagino q las gays tambien toman birra jajaja
Razones x las quno no tomaria birra(sin dejar de ser hombre)
1-no le gusta
2-enfermo del estomago
3-no l gusta las guilas se burlen de la timba q tiene x tomarlas
4-no tiene plata
5-le gusta pegarse mas rapido y ma barato
safito dijo:se sobre entiende que los que no les gusta la cerveza les encanta la coca cola hervida.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.