Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae y que a usted si le dieron el puesto que quería??? ñeeeeeeeeeeeeee
Varas mop!
:roll: Cuente su historia:-o
Que la cuente, pero que no de tanto detalle como el que inicio el tema.
Jaja gente me he reído demasiado con las respuestas!! Bueno, yo ese día invité sólo al mae porque si le hubiera hablado en frente de la otra gente de la oficina por un puesto, tal vez el asunto estuviera comprometido.
Con respecto a la descripción del relato, lo hice así para que fuera más interesante y se imaginaran toda la situación (me pareció así).
Jaja vale que llegó la luz, se fue como 5 minutos apenas por dicha, nos quedamos toda la noche con la luz prendida en caso de emergencia jaja. Y me quedé además porque andaba en cleta y no la iba a montar en un taxi o algo así, seguro me cobraba como 15 rojos!!
Jueputa bombardeada más hp, con lo que si soy medio guineo :-o:-o:-o
PD: qué es salirse del clóset???:?:
que madre como me rei con este comentariojajajajajajaja!!
La próxima le dice "oiga mop se le salió la bicha! digo yo solo para q esté enterado, ojo y se le resfría"
:-o![]()
Hola golosino, buen comentario, parece que este alumno y el profesor "SE QUIEREN MUCHO, MUCHO"mmm....a mi me parece que usted con unas copas de mas le da por Dallas....jajaja....no perdiste ningún detalle, color, tamaño, textura y apesar de todo te quedaste hasta el otro dia...mmmm goloso:-|...!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.