NOD 32

michaels

Mister Fotogénico Invierno 2010
Forero Regular
gente no se q le ocurre a mi antivirus.. solo me dice q no se pudo actualizar.. le doy otra licencia y no la acepta.... alguien me puede ayudar a componerlo...

se agradece montones cualquier ayuda....!!!

salu2..!!

siga probando con mas licencias, hasta q de con una q sirva... a veces me ha pasado q topo con una licencia valida despues de 15 intentos (o como dijeron por ahi los talibanes del software libre, pasese a gnu/linux jajajajaj)

siga probando con mas licencias, hasta q de con una q sirva... a veces me ha pasado q topo con una licencia valida despues de 15 intentos (o como dijeron por ahi los talibanes del software libre, pasese a gnu/linux jajajajaj)
voy a intentar lo de las licencias..... pura vida..!!

las licencias de nod32 las bloqueo nod32 seguro

a mi tampoco me sirve ninguna licencia...!!

mae la vara es seguir intentando, al menos yo tengo mi nod32 totalmente operativo con una licencia sacada de internet no hace mucho, pero si me toco darle entre 15 y 20 licencias en las ultimas 2 ocasiones

Al parecer ya están funcionando las keys...
eso es cierto... bueno al menos ya meti un licencia q expira el 1ero de enero del otro año...(o sea dentro de 15 dias) y me sirvio..... ya despues cuando expire esa buscare otra.....

gente no se q le ocurre a mi antivirus.. solo me dice q no se pudo actualizar.. le doy otra licencia y no la acepta.... alguien me puede ayudar a componerlo...

se agradece montones cualquier ayuda....!!!

salu2..!!

mira amigo descargate tnod es portable y no se tiene que instalar y te busca las licencias validas que quieras DESCARGA

GANA DINERO INFORMACION

nod 32

es uno de los mejores actualmente dicho por muchas estadisticas. sobre la actualizacion te comento que en la red hay un nod32 con una caducidad infinita me parece que era de muchos años. buscala en informate yo la he usado, y siempre em mis pc he usado nod. de todas maneras comprar la licencia oficial no sale cara unos 20 o 25 euros y se puede instalar en dos pc. saludos

es uno de los mejores actualmente dicho por muchas estadisticas. sobre la actualizacion te comento que en la red hay un nod32 con una caducidad infinita me parece que era de muchos años. buscala en informate yo la he usado, y siempre em mis pc he usado nod. de todas maneras comprar la licencia oficial no sale cara unos 20 o 25 euros y se puede instalar en dos pc. saludos

Seguramente ese nod32 con caducidad infinita debe ser la version 2, que no funciona en windows 7, mientras que la version 4 si funciona en Win 7 por lo que hay que esta buscando una licencia cada rato

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás