Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voy a intentar lo de las licencias..... pura vida..!!siga probando con mas licencias, hasta q de con una q sirva... a veces me ha pasado q topo con una licencia valida despues de 15 intentos (o como dijeron por ahi los talibanes del software libre, pasese a gnu/linux jajajajaj)
las licencias de nod32 las bloqueo nod32 seguro
a mi tampoco me sirve ninguna licencia...!!
eso es cierto... bueno al menos ya meti un licencia q expira el 1ero de enero del otro año...(o sea dentro de 15 dias) y me sirvio..... ya despues cuando expire esa buscare otra.....Al parecer ya están funcionando las keys...
gente no se q le ocurre a mi antivirus.. solo me dice q no se pudo actualizar.. le doy otra licencia y no la acepta.... alguien me puede ayudar a componerlo...
se agradece montones cualquier ayuda....!!!
salu2..!!
Descarguesen aqui el minod login. con esto siempre van a tener licencias válida
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
es uno de los mejores actualmente dicho por muchas estadisticas. sobre la actualizacion te comento que en la red hay un nod32 con una caducidad infinita me parece que era de muchos años. buscala en informate yo la he usado, y siempre em mis pc he usado nod. de todas maneras comprar la licencia oficial no sale cara unos 20 o 25 euros y se puede instalar en dos pc. saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.