Que buena noticia hasta con fotos de las masajistas y todoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Quien lee eso ve esas fotos y dice que es proxenetismo ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena noticia hasta con fotos de las masajistas y todoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si Carito hacía bien las cosas en menos de 1 mes está de vuelta con ese poco de ricas y sino R.I.PAl OIJ se le caen estos casos porque cuesta mucho que las "victimas" declaren que son obligadas, cuando ellas mismas son las interesadas en poder bretear.
X2 quien es esa rica???Alguno sabe quién es esa rica de vestido negro? y si atiende por fuera o está detenida en la fiscalía?
Yo igual soy más de postalitasMe huele a que les dieron macana todo ese rato y luego las interrogaron. Pobres viejas ahora tienen que ver cómo llevan el sustento a la mesa. Si me leen las wilas estas me escriben, yo les ayudo a llevar la leche a la casa. Yo tengo unos contactos guardados que apenas ví que dejaron de salir empelotadas fui y saqué uno que otro número. Pero jamás vendería un contacto, soy más de los que intercambia postales Panini repetidas.
Maes ví el video de la Extra que pasaron por acá y la wila que llevaban esposada si era macha pero será que la tele le subió unos kilos a la imagen porque Carito era más flaca. Igual esa que llevaban se veía rica, yo le doy![]()
Retirada de la embarrada, porque yo me atiendo cada 15 días con ellaTengo el de raquel
Retirada por estudios
X2 si alguno sabe de Ghio que avise. Por privado si prefieren.Lo he me me duele de todo esto es que Ghio no volviera
Si alguno sabe si sigue activa y tienen el contacto sería un detallazo
Ghio - x3. Si tuviera. InfoX2 si alguno sabe de Ghio que avise. Por privado si prefieren.
x4, inclusive puedo pagar por el contactoGhio - x3. Si tuviera. Info
Que sabor, usted era frecuente o le llegó por medio de alguien?Retirada de la embarrada, porque yo me atiendo cada 15 días con ella
Ya quedo libre hoy en la mañanaAlguien que pase el contacto de Carito, para ir a reventarle ese culo en visita conyugal y de paso traerme esos calzoncitos pal recuerdo
Qie shiiiicoooooo
Enviado desde la Caliente![]()
al chile o estas suponiendo...Ya quedo libre hoy en la mañana
Desde la mañana l soltaronal chile o estas suponiendo...
Catálogo de EdgarQue sabor, usted era frecuente o le llegó por medio de alguien?
Diay, le hubiera servido de algo, pero ya vi que páginas atrás hablo de mi métodox4, inclusive puedo pagar por el contacto
Método?Diay, le hubiera servido de algo, pero ya vi que páginas atrás hablo de mi método
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.