Nokia 5800 3G como Modem.....

Maes ayuda.....

Tengo un Nokia 5800 la red 3G... a la cual le tengo instalado el internet movil.... la vara esta asi... yo utilizo el cel como modem a travez de un programita llamado Joikuspot, lo cual hace q la compu detecte el cel como un punto wifi... todo bien.... la cagada es q la velocidad es baja.... dura mucho en cargar las paginas, y depende si es una q tiene mucha vara dura una eternidad.... me han contado que se puede hacer por medio del pc suite y nada.... mi laptop es una Dell con windows 7 Ultimate y pues la verdad quisiera conectarme mas rapido.....

si alguien tiene algun tipo de ayuda se le agradecera.... pueden escribir al correo... [email protected]

espero q alguien pueda ayudarme....

PD: x ahi hay un cabron q encontro una manera de conectarla no se como pero el H"#$ de P#"ta no quiere ayudar.... va ver quien lo piza.....

Que plan de Internet Eligio, por que si es por medio de paquete de datos de GSM las velocidades no alcanzan mas de los 56 kbps

yo tengo el mismo movil 5800, con kolbi 3g, es mejor conectar por el cable de datos que trae el paquete del telefono, es mas rapido, lo conectas con este numero *99# nada mas, sin contraseña ni nombre usuario, luego en propiedades de modem en funciones de red desactiva el IP6 es conectará mas rapido que con ella.

yo tengo el mismo movil 5800, con kolbi 3g, es mejor conectar por el cable de datos que trae el paquete del telefono, es mas rapido, lo conectas con este numero *99# nada mas, sin contraseña ni nombre usuario, luego en propiedades de modem en funciones de red desactiva el IP6 es conectará mas rapido que con ella.

Mae crees q podas indicarme todos los pasos correctamente..... para ver si me conecto.... mae sino me equivoco mi cel marca esa numeracion q das pero igual dice q no puede conectarse.... ayuda.... se le agradecera y van puntitos......

es marcarlo en la PC no en el telefono, como en los viejos modems, abra centro de redes y recusos compartidos (el icono pantalla con cable junto reloj), configurar una nueva conexion o red luego en configurar una conexion de acceso telefonico, en numero del telefono este *99#, nombre conexion: Kolbi 3G, luego marca la castilla "permitir que otras personas usen esta conexcion", aprieta conectar y listo.

yo uso el 5800 como moden para mi casa y la verdad conecta bastante bien
obviamente es lento pero de ke sirve sirve
uso el internet del gsm aun

el mio 5800 si calienta mucho al los 3 minutos de ver videos de youtube, no se daña, esta hechos para eso, lo he usado asi desde hace 5 meses. y no se daña.

el mio 5800 si calienta mucho al los 3 minutos de ver videos de youtube, no se daña, esta hechos para eso, lo he usado asi desde hace 5 meses. y no se daña.

Creame que despues del tiempo se dara cuenta

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Esto pasa por los cambios de temperatura bruscos en el cel, asi que tengan cuidado. ademas despues del tiempo denotaran como le paso a mi N81 que la bateria se hace mas grande... y empieza a dañarse

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
entonces es recomendable comprar esos modem 3g chinos que vende el ICE??

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás