Nokia 5800 vs X6 vs N97

Saludos compas, la vara esta asi, tengo bastante rato con mi cel (v3) pero ya me harte, me puse a ver modelos y me llamo la atencion el 5800, varias amigas lo tienen y dicen que es tuanis, pero ustedes que conocen sobre el tema, es bueno el bichillo?? Aguanta una memoria de 16gb??? Espero sus comentarios y recomendaciones..!! Buena nota..!!!

16GB, si

El NE viene con soporte para poner al parabrisas, cargador original nokia para carro, marco cromado y el tema original trae como un mapa, el XM viene con un tema de líneas onduladas.

Por lo demás, son idénticos.

Saludos.

Yo al menos lo recomiendo al 100%, pero si he visto que la gente que no es traviesa llega a tener problemas con el telefono, mas que todo por la velocidad, se queda trabado o cosas asi... es porque le instalan cosas y llenan la memoria C:\.... es medio dolorcillo..

En cuanto a los pros: diseño, peso, aplicaciones, soporte, facilidad de encontrar casi de todo en internet... Buen sonido.

Cons: la camara, la pantalla tactil tiene algunas deficiencias, no esperes un sistema como el iphone... a veces uno se pierde entre tantas opciones.

Conforme van saliendo los upgrade de versiones van mejorando muchas cosas, entre ellas la cámara y lo táctil.

Normalmente vienen con la V21 y la V31, si el product code lo permite uno puede a actualizar a V40 ( RM428 ) y la V50 ( RM356 ).

A mí me encanta y la verdad aún no exploto el potencial del mismo, como lo comenta cr.chango hay muchas páginas con aplicaciones y trucos para este modelo.

Se los pongo así, los maes del ICE que andan poniendo torres y probando señal en las montañas usan estos celulares.

Saludos.

Gracias por los comentarios..!!

Si comparamos el 5800 con el X6, con el N97, o el Vivaz Pro, cual es mejor???

Chango, que es lo malo de la camara???

Mae yo se lo recomiendo, pero el navigator que es esteticamente más bonito por los bordes y supuestamenet mas rapido para navegar en internet. Y la señal, no se le va en ninguna parte, antes tenia problemas en algunos lugares pero nada mas lo pasaba a GSM y ya; pero ese lugar es un hueco de montaña donde yo breteo que antes no habia señal en telefonos 3G.

Gracias por los comentarios..!!

Si comparamos el 5800 con el X6, con el N97, o el Vivaz Pro, cual es mejor???

X6: viene con 16GB pero no trae card slot.

N97: un chuzo puede crecer hasta 32GB

Vivaz Pro: no conozco ninguno :(

Echele un ojo a un tema que preguntan por el Vivaz, ahi esta un compa que tenia 5800 y cambio a ese modelo.

Saludos.

PD: aca estan :)

http://www.forodecostarica.com/celulares/41248-opiniones-sobre-el-sony-ericsson-vivaz-pro.html

http://www.forodecostarica.com/celulares/40293-sony-ericsson-vivaz-que-tal.html

Un volado: busque en google "<marca> <modelo> gsmarena" por ejemplo nokia x6 gsmarena ese site tiene la funcion de comparacion de features.

Asi tienes un mejor parametro de comparacion y no es subjetiva por el amor a la marca.

Ja ja ja.

Mae mejor comprese otro este modelo ya es como los hyundays, todo mundo tiene uno, le recomiendo el xperia x10, n900, vivaz, satio, n97, algunos htc, etc

Maes acabo de buscar sobre el N97, y trae 32GB de interna y slot para sd hasta 16GB, con la misma tecnologia de la pantalla resistiva del 5800 y con los 5 mp del X6, sera buena opcion???

si es buena opcion, de los 3 es el mejor y obvio mas carillo, mi hermanillo lo tiene y es tuanis, lo unico q no me cuadra mucho es el sistema operativo

Mae mejor comprese otro este modelo ya es como los hyundays, todo mundo tiene uno, le recomiendo el xperia x10, n900, vivaz, satio, n97, algunos htc, etc

En esto si tienes razon... es el ombligo 2009-2010, pero lo bueno de este telefono a mi criterio son las prestaciones que tiene en relacion al precio bajo, todavia se le aplican mejoras (nuevas versiones del firmware), y por supuesto lo customizable que es.

Claro esta, los telefonos que mencionas son chuzos, pero basicamente te ofrecen lo mismo que el 5800XM...

Ojo... el vivaz me esta tentando eso si... =P

Mae el problema de la camara a mi criterio (no soy un experto en fotografia), es que tiene un muy bajo rendimiento bajo condiciones de poca luz, el flash es pura pantalla (alumbra un pichazo pero no tiene un efecto bueno).

Tambien creo que no tiene muy buena estabilizacion digital de la imagen y provoca mucho movimiento en las fotos...

Yo por lo menos lo comparo con las fotografias que sacaba con algunos SE y la verdad se queda bastante.

Supuestamente con la version 40 hay mejoras de la camara pero no la he probado... Con solo mencionarte que un "truco" que vi consistia en quitarle la tapa de la bateria para exponer el lente directamente en la toma es un poco, digamos, troglodita.

OJO: las fotos en buenas condiciones de luz + el toque de quitarle la tapa da MUY BUENAS fotografias, algunos hasta lo comparan con las fotos del IPhone... pero claro, se tienen que cumplir ciertas condiciones.

No obstante, sigo pensando que es una buena opcion, con buenas garantias, prestaciones a un excelente precio... Por cierto, seria bueno aprovechar el sale del 4th of July para traer ciertas cosillas... =P

Por cierto, seria bueno aprovechar el sale del 4th of July para traer ciertas cosillas... =P
Mae en eso es lo que estoy pensando, pero todavia no me decido, estoy entre el N97 y el Vivaz corriente, la posibilidad de 48GB en el N97 me tiene como loco, pero los 8mpx en el vivaz es buena opcion..!!!

Pura vida por los comentarios..!!!

mae entre esas 2 opciones yo diria q lo de los 48 gigas de memoria no seria tan bueno ya cuando tenga una parte considerable llena, ya que ese cel trae un procesador pequeño por lo que seria mas lerdo ya cuando tenga mucha memoria llena

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 285 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás