Nokia N900

Queria si alguno/a tiene este celular, que me de comentarios sobre si vale la pena la inversion. Ademas si conocen algo sobre el mismo, sin tenerlo, igual comenten..!! La unicas desventajas que he encontrado es el internet para 3G, ademas la falta del Garmin para maemo, por lo que es conformarse con Sygic.

Tambien he pensado esperarme para el N8, pero en Asia no hablan muy bien de el, no se que me recomiendan..!!! Gracias..!!

compa, este cel tiene un software basado en LINUX, x lo q ud puede hacer y deshacer lo q le de la gana, si sabe programar... x eso se dice q es un celular para programadores.... es un chuzo de cel, pero tiene ciertas desventajas, incluido su mismo software, ya q le faltan varios cosas esenciales en un celular, o el hecho d q el 3G no funcione aqui... ademas, el cel es un poquito grueso y el teclado q tiene no s muy comodo q digamos... yo le recomendaria q comprara algun otro celular q ande parecido en especificaciones, ya q estaria pagando por algo q no va a utilizar al maximo de sus capacidades, a no ser q sea un programador... si quiere un buen cel con buena camara, WI-FI, gps y teclado QWERTY, le recomiendo el Nokia E75... yo lo tengo y es muy bueno.... si quiere mas ayuda, digame q es lo q anda buscando exactament en el cel, y le puedo decir algunos muy buenos.... espero q le sirva de algo...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D: D :D

compa, este cel tiene un software basado en LINUX, x lo q ud puede hacer y deshacer lo q le de la gana, si sabe programar... x eso se dice q es un celular para programadores.... es un chuzo de cel, pero tiene ciertas desventajas, incluido su mismo software, ya q le faltan varios cosas esenciales en un celular, o el hecho d q el 3G no funcione aqui... ademas, el cel es un poquito grueso y el teclado q tiene no s muy comodo q digamos... yo le recomendaria q comprara algun otro celular q ande parecido en especificaciones, ya q estaria pagando por algo q no va a utilizar al maximo de sus capacidades, a no ser q sea un programador... si quiere un buen cel con buena camara, WI-FI, gps y teclado QWERTY, le recomiendo el Nokia E75... yo lo tengo y es muy bueno.... si quiere mas ayuda, digame q es lo q anda buscando exactament en el cel, y le puedo decir algunos muy buenos.... espero q le sirva de algo...

Mae cual sería un buen cel Android, quisiera comprarme uno con ese sistema pero no se cual sería una buena opción para acá en el país porque en Internet hay unos que vuelan pero quedaría en las mismas si no me funciona con la red acá.

Mae cual sería un buen cel Android, quisiera comprarme uno con ese sistema pero no se cual sería una buena opción para acá en el país porque en Internet hay unos que vuelan pero quedaría en las mismas si no me funciona con la red acá.

compa, todo depende de su presupuesto, xq yo le puedo recomendar el SE X10, q s un maquinon de celular... el X8 q es como el X10, pero pequeño... tambien esta el Motorola Milestone o el Nexus One... de hecho, muy pocos Androids funcionan en la red 3G de aqui... le dejo varios links... espero q le sirvan de algo... Saludos!!!!

Motorola Milestone: Motorola MILESTONE - Full phone specifications
Motorola XT720 Motoroi: Motorola XT720 MOTOROI - Full phone specifications
Sony Ericsson X10: Sony Ericsson XPERIA X10 - Full phone specifications
Sony Ericsson X10 mini: Sony Ericsson XPERIA X10 mini - Full phone specifications
Sony Ericsson X10 mini pro: Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro - Full phone specifications
Google Nexus One: HTC Google Nexus One - Full phone specifications
HTC Legend: HTC Legend - Full phone specifications

:D :D :D :D

Si me encantaría un teléfono con Android me gustan mucho el Motorolo Milestone pero el diseño es un poco cuadrado y el SE Xperia X10 mini pro por los teclados pero quiero ver si a final de año me compro uno y haber si lo puedo mandar a traer a Estados Unidos.

Mae buena nota..!!! Ando buscando un cel con bastante almacenamiento, slot para memoria, que sea rapido, con buena camara y con teclado QWERTY. Pensaba en el N97 pero en todo lado me recomiendan que si voy a gastar esa plata, que me mande por el N900 ya que no es tan lento, pero recomiendeme algo asi en la misma gama de celulares..!!! Otra vara, estoy pensando en esperar el N8 pero en asia dicen que es el mismo N97 con capacitiva y software actualizado, que los 680 del procesador no lo puso a volar, ademas que la camara no es gran cosa, siendo de 12mpx..!!! De antemano gracias..!!!

Mae buena nota..!!! Ando buscando un cel con bastante almacenamiento, slot para memoria, que sea rapido, con buena camara y con teclado QWERTY. Pensaba en el N97 pero en todo lado me recomiendan que si voy a gastar esa plata, que me mande por el N900 ya que no es tan lento, pero recomiendeme algo asi en la misma gama de celulares..!!! Otra vara, estoy pensando en esperar el N8 pero en asia dicen que es el mismo N97 con capacitiva y software actualizado, que los 680 del procesador no lo puso a volar, ademas que la camara no es gran cosa, siendo de 12mpx..!!! De antemano gracias..!!!
compa, yo q ud no me iria x lo q dicen del N8, xq el cel ni siquiera ha salido... como le dije antes, depende de su presupuesto... xq ud no puede comparar un cel q vale 275 mil con uno q sale en 400 mil... el N97 es un buen celular, aunq sigue trayendo los mismos problemas de S60 3rd, ya q es igual, solo q adaptado a pantalla tactil... yo tengo ganas de llegarle al N97 mini, pero por motivos economicos no lo he hecho... x el momento estoy bastante contento con mi E75, q cumple todo lo q le pido, de muy buena manera... la verdad este cel cumple todo lo q ud pide, y lo puede conseguir en 225 mil... ademas le compre un tarjeta de 16GB y esta volando... saludos!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás