Hola compas. Me enteré que el 21 de Enero Nokia liberó el Ovi Maps y si mal no recuerdo esta disponible la versión 3.0. El caso es que con esto, los teléfonos que son compatibles como el N97 mini o el 5800 usted podrá usar el GPS del celular con mapas GRATIS de 74 paises del mundo con 46 idiomas diferentes incluído el Español. Lo que aun no me queda claro es si hay mapas de Centroamerica y especificamente de Costa Rica por que en el mapa mundi que yo vi Centroamerica quedaba como excluída. Yo vi una demostración en una página donde hacían un "review" y se veía muy buena casi tan buena como la de un Garmin. Así que si alguien sabe algo hacerca de si Costa Rica esta incluída o mejor aun si ya probó el mapa pues que lo haga saber. Por que en la revisión que yo ví era una "fresada" esa vara y lo mejor de todo es que solo hay que descargar el mapa al teléfono, no hay que hacer malavares técnicos principalmente para aquellos que no somo tan duchos en la materia.
Así que ya saben ahí esta la información y si alguien sabe algo mas compartala, se les agradece.
Saludos.
Así que ya saben ahí esta la información y si alguien sabe algo mas compartala, se les agradece.
Saludos.