Nombres en inglés

duk_cr dijo:
ojo con estos, todos se estan inscritos en el registro civil de Costa Rica

Fonseca Sanchez Nike
Carcache Angulo Aristoteles Hernandez Duran Hammer Enrique
Rojas Alvarado Judas
Chacon Jimenez Hesiculo Pedro Pablo de Jesus
Cambronero Castro Walkams Churchill
Aviles Mora Stalin Lenin
Arauz Taisigue Mac Junior
Martinez Lopez Gay Alexander

:-o :-o :-o :-o
El de judas no me parece mal, es como ponerle Santiago, Juan o algun otro nombre biblico...

Los demás... sin comentarios :-o :-o :-o

RicardoH dijo:
Erzebeth dijo:
Que nombrecitos por Dios... como los que les ponen Derek, Kevin, Christopher....

Y la peor polada para mi... gente más tica que el gallo pinto y se ponen a hablarle a los carajillos en inglés....

Pues nos guste o no nos guste, el que un chamaco domine varios idiomas se vuelve una ventaja para él. Yo trabajén en una transnacional donde contrataban por el idioma, ya que en muchos campos es mas fácil enseñar la parte técnica que el idioma. Así que si papá y mamá hablan varios idiomas, que le hablen en todo lo que puedan para que los domine. Y no tenga que poner cara de What!!!

Exacto, no es que es una polada como Erzebeth lo hace ver, porque polada seria que en estos momentos se le pregunte algo a un wila en ingles y que no sepa contestar....
Eso de hablarles en otros idiomas aunque uno sea mas tico que un gallo pinto es ayudarles desde que estan pequenos a abrirse puertas gracias a los idiomas. Se sabe que los wilas son como esponjas asi que porque desperdiciar la oportunidad...

Y por la historia de los nombres de lugares en ingles...diay que se puede hacer, eso se llama globalizacion o se acomoda o jala... que awebado, triste pero cierto.
A mi me cae mas mal que por ciertos servicios o en ciertos lugares por ejm el cable lo cobren en $$$ eso si me cae mal, si la moneda que usamos es el colon porque usar la porqueria de dolar???

Bueno... no sé.. para mí sí es polísimo que un tico esté en pleno centro comercial en el área de comidas hablándole solo en inglés al carajillo... me parece que hay momentos y lugares donde enseñarle a los niños a hablar en inglés..

Obvio que es importante, pero decirle todo en inglés en pleno centro comercial o en la calle? Así como para que todo el mundo oiga lo carga que son por que el wila ya todo lo entiende??

Aclaro, polo no es que los carajillos hablen inglés, eso está muy bien, tengo 2 sobrinos en escuelas privadas que ya hablan en inglés de lo más bien, yo también lo hablo, mi hermana también y no andamos en la calle diciéndoles todo en inglés... no sé, todo tiene su tiempo y su lugar, sobre todo que este es un país donde se habla el español..

Erzebeth dijo:
Bueno... no sé.. para mí sí es polísimo que un tico esté en pleno centro comercial en el área de comidas hablándole solo en inglés al carajillo... me parece que hay momentos y lugares donde enseñarle a los niños a hablar en inglés..

Obvio que es importante, pero decirle todo en inglés en pleno centro comercial o en la calle? Así como para que todo el mundo oiga lo carga que son por que el wila ya todo lo entiende??

Aclaro, polo no es que los carajillos hablen inglés, eso está muy bien, tengo 2 sobrinos en escuelas privadas que ya hablan en inglés de lo más bien, yo también lo hablo, mi hermana también y no andamos en la calle diciéndoles todo en inglés... no sé, todo tiene su tiempo y su lugar, sobre todo que este es un país donde se habla el español..

:idea: Yo tengo un par de conocidos que cuanto se les suben los tragos, les da por hablar en inglés, que polos :-o :-o

maes diganme una cosa, entonces. siguiendo la teoria de que es muy polo que alguien se llame por ejemplo
Richard Guevara... entonces si yo tengo un hijo con alguien de apellido Stone, estaria mal que le ponga Juan Carlos?
deberia ponerle un nombre en ingles??? y si tengo un hijo con alguien de apellido Dubois, entonces debo ponerle un nombre en frances???? asi es la vara??? que les parece que seria lo mas correcto??

jazminlobo dijo:
¡Qué bueno está este tema!. Me he reído un montón. :-D

Aquí dejo mi aportación con fotos y todo. :-D

image004qm2.jpg

image001cn3.jpg

image002nv2n.jpg

image003nz4.jpg
:-o :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ticatica dijo:
maes diganme una cosa, entonces. siguiendo la teoria de que es muy polo que alguien se llame por ejemplo
Richard Guevara... entonces si yo tengo un hijo con alguien de apellido Stone, estaria mal que le ponga Juan Carlos?
deberia ponerle un nombre en ingles??? y si tengo un hijo con alguien de apellido Dubois, entonces debo ponerle un nombre en frances???? asi es la vara??? que les parece que seria lo mas correcto??

:idea: :idea: :idea: :idea: Segun parece asi tiene que ser. Y pobrecillos esta gente con esos "nombres"(?)
No hay nada mas polo que un polo criticando...

Alejandra1083 dijo:
A mi me cae mas mal que por ciertos servicios o en ciertos lugares por ejm el cable lo cobren en $$$ eso si me cae mal, si la moneda que usamos es el colon porque usar la porqueria de dolar???

eso si ale lo entiendo y la razon es que el colon se devalua todos los dias, si ellos dijeran que cobran por decir 30000 colones al mes, tendrian que estar subiendo esa tarifa a cada rato porque si no cada vez estarian ganando menos. Y podrian hacerlo, podrian subirle cada mes el precio pero seria complicado estar haciendo ese cambio. Por eso mejor lo ponen en dolares, para que sea un precio fijo que no haya que estar cambiando

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás