Ah.. prejuicioso!!!Protoss29 dijo:jajajajajajajajaja, mae si, tenian que ser del norte
Son de República Dominicana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah.. prejuicioso!!!Protoss29 dijo:jajajajajajajajaja, mae si, tenian que ser del norte
Tenes toda la razon, me retracto..... un simple error producto de tener los ojos asi :-? :-? :-?Ursol dijo:Ah.. prejuicioso!!!Protoss29 dijo:jajajajajajajajaja, mae si, tenian que ser del norte
Son de República Dominicana.
jazminlobo dijo:¡Qué bueno está este tema!. Me he reído un montón. :-D
Aquí dejo mi aportación con fotos y todo. :-D
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor español, cuénteme una cosa....el español exige el uso de tildes?
Pao dijo:visigodo dijo:Diay, los ticos son polos. Tan fácil como eso.
:idea:
Ponen a los hijos nombres en inglés con apellidos que me aguevas... En el peor de los casos ni si quieran se toman la molestia de avergiuar que el nombre que van a poner es un apellido... Ejemplo: Donovan Pérez :-o :-o :-o :?
wwefan dijo:Pao dijo:visigodo dijo:Diay, los ticos son polos. Tan fácil como eso.
:idea:
Ponen a los hijos nombres en inglés con apellidos que me aguevas... En el peor de los casos ni si quieran se toman la molestia de avergiuar que el nombre que van a poner es un apellido... Ejemplo: Donovan Pérez :-o :-o :-o :?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
CIERTO!!!!!!!!!!!!! SOLO PARA PARECER MAS FINOS, Y NO SE FIJAN PRIMERO Q LA BARA NADA Q VER ESO ES UNA POLADA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Magic dijo:conozco a varios que se llaman Elvis, y Michael, me aguevas.
StephCR dijo:wwefan dijo:Pao dijo::idea:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
CIERTO!!!!!!!!!!!!! SOLO PARA PARECER MAS FINOS, Y NO SE FIJAN PRIMERO Q LA BARA NADA Q VER ESO ES UNA POLADA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Finos.. no sé..
Aunque la mona de seda se vista............
EMIGRANTE dijo:jazminlobo dijo:¡Qué bueno está este tema!. Me he reído un montón. :-D
Aquí dejo mi aportación con fotos y todo. :-D
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o
¿De dónde son estas personas?
Anal se llama un varón :-o
En mi tierra desde hace años a los niños se les ponen nombre aborígenes:
-Doramas
-Echeide
-Jonay
-Yeray
-Acoran
-Ancor
-Nayra
-Yaiza
-Tanausú
-Faina
Señor español, cuénteme una cosa....el español exige el uso de tildes?
Pues sí, lo que en el teclado del ordenador del trabajo tengo fastidiada la tecla de la tilde.
Pero como creo que lo ha hecho de mala fé, pues argumentum ad hominem.
duk_cr dijo:ojo con estos, todos se estan inscritos en el registro civil de Costa Rica
Fonseca Sanchez Nike
Carcache Angulo Aristoteles Hernandez Duran Hammer Enrique
Rojas Alvarado Judas
Chacon Jimenez Hesiculo Pedro Pablo de Jesus
Cambronero Castro Walkams Churchill
Aviles Mora Stalin Lenin
Arauz Taisigue Mac Junior
Martinez Lopez Gay Alexander
:-o :-o :-o :-o
Erzebeth dijo:Que nombrecitos por Dios... como los que les ponen Derek, Kevin, Christopher....
Y la peor polada para mi... gente más tica que el gallo pinto y se ponen a hablarle a los carajillos en inglés....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.