Nombres en inglés

esa vara de combinar nombres es polísimo (aunque es divertido), pero bueno, digamos que cuando usan nombres normales como Michael todavía pasa, pero cuando usan apellidos y le ponen al carajillo Stevenson Pérez.... sia tonto, pobre mae!

o cuando lo escribien REmal. como una vecina a la que le imprimí un brete, se llama Rachel, he visto personas que lo "pasan al español" y lo escriben Raichel (¿por qué carajos no le ponen Raquel y listo?) pero ese día me di cuenta que esa mujer lo escribe "Reyshell"
:-? :-o

gisva dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Tengo una amiga que cuando estaba haciendo la práctica (es educadora), me contaba que en el grupo había un chiquito de apellidos Rodriguez Vargas, y la maestra pasaba lista: María Antonela Mora, presente!!, Luis Fdo García, presente!, Daniel Vargas, presente niña!, y cuando le tocaba al chiquito le decía "Rodríguez Vargas" y dice mi amiga que se paraba el chiquito bravísimo y le decía "Niña, no me diga los apellidos solos, yo me llamo "YUMBO JET"!!!!!!!!!, :o :o :o :o :roll: :? , mi amiga me jura que es la pura y santa verdad, y yo.... :-o :-o :-o :-o

Jumbo Jet no me lo puedo creer

:-o :-o :-o Me duela la mandíbula de la risa.

Yo conozco a uno que se llama Kevin Costner de todos los Santos :-o

conozco un mae que se llama Michael Miguel jajaja y escuche de un maecillo nacido en el 94 y en honor al mundial le pusieron por nombre Jurgen Romario siaaaas tonto.... :-o

buenos los nombres que ponen en la media docena:

maikol yordan soto sibaja

Juan John

Alex Sanders

fijo cuando alguien con nombres como esos ve ese programa fijo piensa que los usan xq suenan tuanis :-? jajajaj

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o q pecado con estos nombres jaja yo conosco un chiquito q le pusieron John Anderson Brenes Porras sea tonto :-o :-o :-o :-o :-o

yo conosco a un chiquito que se llama Lenon Arguello :o

y también conocí a un señor que se llamaba Sandalio :oops: por ahí lo pusieron veo que hay varios o es el mismo

Los nombres de los lugares en inglés no me molestan tanto como en las personas.. cuando tienen un apellido latino :?

Mi primer apellido no es latino.. y bueno los 2 nombres q me pusieron :? son como universales no sé...

En nombres de lugares lo q si se ve feo es el spanglish...

StephCR dijo:
Los nombres de los lugares en inglés no me molestan tanto como en las personas.. cuando tienen un apellido latino :?

Mi primer apellido no es latino.. y bueno los 2 nombres q me pusieron :? son como universales no sé...

En nombres de lugares lo q si se ve feo es el spanglish...

Que fotillo la del avatar de Steph!uuuy

EMIGRANTE dijo:
yaesu dijo:
Nuestro idioma es el castellano, no el español..... Dicho sea de paso los españoles hablan muy mal...tablao no es lo mismo que tablado....por ejemplo.
.

El castellano y español son sinonimos. Por esa regla de tres sapato no es igual que zapato, señor tico :-o

En España hay multitud de dialectos del español ( no hablo de las de mas lenguas de España como el catalan, vasco, gallego, bable, fabla o asturiano ) los castellanos y los gallegos suelen tener un español bien pronunciado, pero hay estamos los canarios y a los andaluces que hablamos a nuestro aire :-o

Aqui tambien es cool poner todo en ingles.

Lo bueno de nuestro idioma es que no es como el ingles que segun el dialecto es dificil entenderse, yo vivi en Gales, pues los galeses les costaba mucho entenderse con sus compatriotas ingleses, incluso entre ciudades inglesas, y ya no digo dialecto australiano.

Ademas el español es un idoma muy rico en lexico a diferencia del ingles que con 4 palabras ya tienen un diccionario :-o

p.d. los canarios tampoco pronunciamos el sonido z.

Señor español, cuénteme una cosa....el español exige el uso de tildes?

Cargando...
Yo tengo un amigo que se llama Miguel, el hermanillo Michael y el menor Maikol... :-o :-o :-o Y así como lo puse lo escriben :o :-o

Ah tambien conozco un chiquito que le pusieron Jaser Rojas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y que me dicen de los polos que le ponen a sus hijas DAYANA (Diana), o mejor aún las LEIDI (Lady) o MILEIDI (My Lady). Sencillamente la gente cree que si no lo pueden entender, es porque es sofisticado e impresionante.
Además, eso es circunstancial. A finales del siglo XIX e inicios del XX, lo elegante y distinguido era el francés, no el inglés... Ahora es el inglés, y probablemente en 25 o 50 años sea el mandarín... Yo al menos, sigo hablando mi dialecto guanacasteco: Uyuyui bajura!!!

Nada mas RE POLO q los nombres invetados de la nada..y todo ese reguero de nombres "extranjeros" con nuestros apellidos tan latinos. Por dios aterricemos !!! Dejen de ponerle a los chiquitos esas poladas y hacerles ese dano de por vida..con tanto nombre bonito en nuestro querido castellano no hay ninguna necesidad de ponerse a hacer esas combinaciones tan Ridiculas que solo sirve para q despues se burlen de la probre "víctima"... :oops:

Pao dijo:
O esa gente que cuando andan con compas les da por hablar en inglés, según ellos para que nadie entienda :-o :-o :-o que imbéciles...
Hace poco un par de universitarios estaban hablando en inglés en la parada, q poco de estupideces decían. Lo peor es q todos se le quedaban viendo así :-P y :roll: keriendo saber q decían. Si supieran...solo idioteces :-?

Si los que enseñan inglés en los colegios son personas que han estudiado ese idioma para ser profesores, a tal punto que muchos de ellos no se animan a hablar en inglés cuando hay un gringo presente.

En cuanto a nombres raros...recordemos que más de un actor latino se lo cambió para parecer muy sofisticado: Antonio Reina: Antony Queen y así por el estilo. Rogelio Piedra, un mae del barrio que vende mangos a pata, seguro un día de éstos se va a ser llamar Roger Stone.

Qué pecadito con los chiquitos, después de los que se burlan son de ellos por la ignorancia de los padres, yo conozco un chiquito que se llama Steven Ramón, o sea nada que ver, y un dia vi un restaurante de comida típica que debería tener un nombre de pueblo y que se llamaba "Comida Típica Vargas Brothers"
!!!Qué polada!!!!!

¡Qué bueno está este tema!. Me he reído un montón. :-D

Aquí dejo mi aportación con fotos y todo. :-D

image004qm2.jpg

image001cn3.jpg

image002nv2n.jpg

image003nz4.jpg

jajajajajajajajaja, mae si, tenian que ser del norte :-o :-o :-o :-o :-o

Un conocido mio le puso al carajillo Junior :o :o :o :o
Asi que yo le pasaba llamando "marito" al guila (el mae se llama mario) hasta que un dia el mae se puteo porque no lo llamaba "junior" :-P :-P
cuando le termine de explicar el porque, quedo asi: :roll: :roll: :roll:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás