Nombres para perro

Pirulo para un perro pequeño y sin raza. Es vacilón. A dos perros de mi casa, uno sustituyó al otro cuando se murió, los puse Benny, era de raza.

Cargando...
Póngale Osama, así se llamaba un zaguate que teníamos en la casa y solo el nombre asustaba.

:ujuju:

Yo tuve una perrita que se llamaba Melcocha, ahora tengo uno que se llama Muffin. El próximo se llamará Pretzel, Éclair o alguna otra cosa comestible jajajaja
Y a melcocha se la comieron las hormigas [emoji23]

Ayuda para escoger un nombre para un american stanford...

Sugerencias de nombres ???

Aaaaaaw, un American Stafford... :cool1:

Si es macho, a mí me gustan nombres cortos, de dos sílabas: Cocó, Totó, Otto, Cleto, Paco, Quino, Teo, Valdo... Etc.

firulais? nada que ver

todo canino tiene su personalidad primero le debes conocer esa parte
luego le darás el nombre apropiado

Póngale "Galleta", "Perdido", o "Mentiroso"...

Esos son los nombres de los perros que han habido en mi casa!!!

Lo importante es que sea un nombre corto y fácil de pronunciar para que el perro entienda fácilmente. Yo diría que no más de dos sílabas y con vocales marcadas.
En internet hay muchos ejemplos

Lo importante es que sea un nombre corto y fácil de pronunciar para que el perro entienda fácilmente. Yo diría que no más de dos sílabas y con vocales marcadas.
En internet hay muchos ejemplos

Bueno, en realidad los perros no entienden el nombre que les pongan, cualquiera que este sea... Se cree que a lo que los perros responden es a la diferente entonación de la voz del humano cuando se refiere a ellos... Hagan la prueba ustedes mismos para que lo comprueben!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás