NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD (NICs) actualizadas

Alguien que tenga las NICs (y de paso las NIAs) actualizadas para los periodos que rigen despues de diciembre del 2009

Como quien dice...lo ultimo de la moda

Es que no las encuentro x ningun lado...y las necesito

Xq las del 2009 por todo lado estan...

Parece que nadie las ha subido aún.

Cual cambio tienen del 2009 respecto a las de este año? creo que de eso si hay documentos, lo mejor sería tomar esos cambios y adicionarlos a a las del 2009

Cargando...
Parece que nadie las ha subido aún.

Cual cambio tienen del 2009 respecto a las de este año? creo que de eso si hay documentos, lo mejor sería tomar esos cambios y adicionarlos a a las del 2009

Di por ejemplo eso de que los Estados Financieros cambiaron los nombres y cosillas asi

Por ejemplo en las NIAS, que esas si las tengo, los cambios de formato son evidentes y hasta vienen ejemplos y parte conceptual

Viera q coquetas se ven las NIAs jajaja pero fue Venor el que me las dio (fijo ud lo ha de conocer o lo ha escuchado mencionar)

Pero para el Lunes tengo un Quiz de la U que fijo nos va preguntar cosas de las NIC1 y NIC10 actualizadas para los periodos del 2010

Asi que si alguien las tiene que me las pase

Al rato no han cambiado mucho pero cualq detalle que haya cambiado es lo que necesito saber

Llámese al colegio, al rato (uno nunca sabe) le dicen algo, aunque yo una vez consulte y no me supieron responder...

Ellos con las certificaciones que están dando, deberían de estar al día.

Ahhhhhh. quién sabe. Tal vez en la página del instituto mexicano de contabilidad (era así como se llamaba? Ese, el que las publica).

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás