PUBLICIDAD
Wilas

Noticias y programas de Costa Rica

Creo que cualquier persona que vive en Costa Rica y sintoniza los canales nacionales se encuentra con lo mismo, programas repetidos una y otra vez (mismas novelas, mismos animados, mismas películas) y una serie de programas que presentan un bajo nivel cultural y educativo.

Comenzando por todos estos programas en los que la gente va a hacer ridículo a cambio de un pobre premio, y culminando con noticias llenas de sangre, violencia y sexo. A diferencia del resto de programas, estos son producidos aquí en Costa Rica.

No me agrada el nivel de la televisión nacional, y debido a eso me decidí realizar un amplio trabajo de investigación sobre el tema. Llegué a la conclusión de que la libertad de expresión no es un derecho sin límites, sino que se ve limitado por los derechos de otros.

Además existen una serie de leyes en Costa Rica que obligan a los medios a compartir información de interés nacional y promover altos valores, aunque tristemente no lo hacen. Censura si existe, pero para periodistas que buscan ser objetivos, como Parmenio Medina (asesinado) y José Rodolfo Ibarra (despedido).

Pueden leer con detalle mi investigación en este enlace:
Pueblo Tico Unido: Historia Oscura del Periodismo en Costa Rica: Parte I
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie