Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un correo electrónico?Buenas noches.
El día de hoy le llegó un correo notificandome que tengo un cobro judicial de una deuda de hace 6 años, en estos casos puedo apelar con un abogado o que se podría hacer ya que es la primera vez que me indican o notifican algo sobre el caso.
Gracias
Si, me llegó un correo electrónico el día de hoy.Un correo electrónico?
Tiene usuario de gestión en línea del poder judicial?Si, me llegó un correo electrónico el día de hoy.
No, no cuento con dicho usuario, de hecho no se cómo realizar esa gestión.Tiene usuario de gestión en línea del poder judicial?
Vaya a un juzgado o a la corte en chepe y se lo dan.No, no cuento con dicho usuario, de hecho no se cómo realizar esa gestión.
Saludos, somos abogados y notarios,Buenas noches.
El día de hoy le llegó un correo notificandome que tengo un cobro judicial de una deuda de hace 6 años, en estos casos puedo apelar con un abogado o que se podría hacer ya que es la primera vez que me indican o notifican algo sobre el caso.
Gracias
Buenas noches.
Gracias
Que te refieres pra hacer demanda o para prescribir la deuda?Y cuánto vale un trámite de este tipo? Hay que ir al banco a notificarles o el abogado en si hace todo el trámite?
Para que prescriba.Que te refieres pra hacer demanda o para prescribir la deuda?
Escribe al WhatsApp 71047201
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.