Gente, no perdamos la perspectiva de las cosas. Yo insisto, aquí el tema no es si la hostia es lo que los católicos dicen que es, o si es absurdo que se diga que no se debe morder, el tema es de RESPETO. Que cada quien crea en lo que le de la gana, pero yo no debo meterme a un templo a realizar algo que ofenda a los feligreses de esa religión. Por ejemplo, a mi me parece que no está mal andar en bermudas y chancletas, es muy cómodo, pero si me invitan a una ceremonia en una Sinagoga JAMÁS se me ocurriría ir así. Y porqué? Por RESPETO... Igual, si yo voy a un funeral islámico, puede que no le encuentre sentido a sus ritos, pero mi obligación es mantenerme en una actitud de absoluto RESPETO para con las personas para quienes esos ritos si son importantes.
Personalmente creo que cuestionar los ritos de los demás es absurdo, son eso... ritos! Y si alguien quiere creer en Mickey Mouse o en la Virgen Melissa Mora, pues es cosa suya.
Personalmente creo que cuestionar los ritos de los demás es absurdo, son eso... ritos! Y si alguien quiere creer en Mickey Mouse o en la Virgen Melissa Mora, pues es cosa suya.