Novia de Otto Guevara pide disculpas por compartir hostia

Gente, no perdamos la perspectiva de las cosas. Yo insisto, aquí el tema no es si la hostia es lo que los católicos dicen que es, o si es absurdo que se diga que no se debe morder, el tema es de RESPETO. Que cada quien crea en lo que le de la gana, pero yo no debo meterme a un templo a realizar algo que ofenda a los feligreses de esa religión. Por ejemplo, a mi me parece que no está mal andar en bermudas y chancletas, es muy cómodo, pero si me invitan a una ceremonia en una Sinagoga JAMÁS se me ocurriría ir así. Y porqué? Por RESPETO... Igual, si yo voy a un funeral islámico, puede que no le encuentre sentido a sus ritos, pero mi obligación es mantenerme en una actitud de absoluto RESPETO para con las personas para quienes esos ritos si son importantes.
Personalmente creo que cuestionar los ritos de los demás es absurdo, son eso... ritos! Y si alguien quiere creer en Mickey Mouse o en la Virgen Melissa Mora, pues es cosa suya.

y donde me dejan a la hija de EUGENIO TREJOS

se llama ARIA TREJOS MERINO 18 AÑOS........
nac11jiasa.jpg

Uy mae esa wila hubiera salido en la propaganda de ese mae... yo le cuento manillo al rato tuvieran mas diputados ahorita....

Gente, no perdamos la perspectiva de las cosas. Yo insisto, aquí el tema no es si la hostia es lo que los católicos dicen que es, o si es absurdo que se diga que no se debe morder, el tema es de RESPETO. Que cada quien crea en lo que le de la gana, pero yo no debo meterme a un templo a realizar algo que ofenda a los feligreses de esa religión. Por ejemplo, a mi me parece que no está mal andar en bermudas y chancletas, es muy cómodo, pero si me invitan a una ceremonia en una Sinagoga JAMÁS se me ocurriría ir así. Y porqué? Por RESPETO... Igual, si yo voy a un funeral islámico, puede que no le encuentre sentido a sus ritos, pero mi obligación es mantenerme en una actitud de absoluto RESPETO para con las personas para quienes esos ritos si son importantes.
Personalmente creo que cuestionar los ritos de los demás es absurdo, son eso... ritos! Y si alguien quiere creer en Mickey Mouse o en la Virgen Melissa Mora, pues es cosa suya.

Excelente como siempre..+1000

Hipocrecía

Que deprimente esta gente que se escandalizó por la galletica... primero vean su interior y comprendan que hay cosas mas graves que una galletica... quien se escandaliza por los adulterios, borracheras, envidias, en fin tantas cosas malas del ser humano??? pero claro salen a relucir los sepulcros blanqueados con sus estupideces.....

Que deprimente esta gente que se escandalizó por la galletica... primero vean su interior y comprendan que hay cosas mas graves que una galletica... quien se escandaliza por los adulterios, borracheras, envidias, en fin tantas cosas malas del ser humano??? pero claro salen a relucir los sepulcros blanqueados con sus estupideces.....

eso si, deberían asustarse de ver como nos ha robado el gobierno y los q vienen

pero en fin si creo q es algo de respeto y ya

eso si, deberían asustarse de ver como nos ha robado el gobierno y los q vienen

pero en fin si creo q es algo de respeto y ya

No hay razón alguna por la cual la gente no se puede escandalizar por ambas cosas.

Última edición:
Cargando...
galleta suiza, el asunto es el sigificado para los catolicos :barba1:

Si mae pero lo curioso es que si bien estos "catolicos" merecen respeto tambien es cierto que la mayoria de los que estan "crucificando" a esta chic, son los tipicos catolicos que no parctican lo que profesan y solo esperan que alguien cometa "herejia" para castigarlo y ponerlo en mal publicamente, esto sinceramente me hace recordar la edad media que tanto se ha criticado inclusive por la misma iglesia catolica

Maes demasiado desp... solo porque partio la galleta en dos...

No entiendo cual es la graaan diferencia entre que la haya comido, chupado, masticado o la haya querido compartir y ahora por eso la mayoria de catolicos (que fijo nunca van a misa ni practican lo que predican) la quieren matar porque cometio "sacrilegio"... Ahora solo falta que le hagan lo mismo que a Jose de Leon Sanchez jejeje

Demasido desp.. como dije todavia si la fueran a "matar" por estar en concupiscencia con Otto, pero or eso ... diay por eso es que estamos como estamos... Y por eso gano Laurita por fea porque si hubiera sido guapa muchas de las mujeres que votaron por ella por envidia no lo hubieran hecho, porque antes de eso se la han comido tanto que fijo renuncia, ademas de aquel peyorativo de bonita pero ... tonta!

Ay brico..

Pero hay que ser sinseros esta chiquita es medio babosa no vieron como gritaba media loca para apoyar a Otto o cuando jugo de periodista

Lo mas vacilon de todo fue el derecho de respuesta de la mama de la wila en la extra del sabado.

salio con todo a criticar a los medios y dejo a la "chiquita" de ella como la pobrecita que humillaron

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás