NOVIAZGOS JUVENILES O MALFUNDAMENTADOS

Si hacen falta. Son un mal necesario, de algun aldo tiene que experimentar y divertirse/disfrutar los jovenes.

Es cosa de todos los días.

Ahhhh este tema, es algo con lo que yo tengo que lidiar todos los días.
Tengo diescisiete años y por el momento no tengo novio y en realidad nunca he querido tener nada serio(de lo que se pueda llamar serio a esta edad, claro) con nadie. Sí, claro, han habido maes (quizás no muchos pero los han habido) que han pasado por mi vida y han sido importantes y que me han hecho sonreir como idiota, no voy a mentir tampoco, pero así como decir que amor no.

Y esque me da, no voy a decir que chicha porque cada quien hace lo que quiere, pero me da risa y cosa cuando veo a todas en mi cole "Ay, es que esto es amor de verdad" o "Terminó conmigo y yo le amo y nunca va a llegar nadie igual a él" Boo hoo boo hoo. ¿De verdad sabemos lo que es el amor a esta edad? ¿De verdad creen que no van a haber más etapas de la vida donde van a conocer a otra gente quizás más importante que el mae que se sienta en el pupitre de atrás? Yo creo que más que todo es un capricho o una ilusión.

Pero hey, no estoy diciendo que estoy en contra de los noviazgos en la adolescencia ya que sería ridículo pero lo que me molesta es ver a gente (y por gente me refiero, lamentablemente, a muchas mujeres) dejar de vivir ciertas cosas que, creo yo, que se deben de vivir a esta edad sólo por estar con su pareja. Tengo una amiga, que sí, sus padres nunca han estado para ella, pero entonces desde los ¿qué? ¿once, doce? anda buscando ese "amor" en otra persona, así que mientras todas andabamos jugando la anda ella estaba sentada pegada al teléfono. Y okay, me parece perfecto si ese alguien la puede hacer sentir importante pero ya ha llegado al punto donde está obsesionada con él y ha dejado a sus amigas un poco de lado porque el día que vamos a ir de fiesta ella tiene un compromiso con la familia de él. Ella es un ejemplo, hay mil más.

Otro ejemplo, uno de mis mejores amigos. Dios, lo que tuve que aguantar yo cuando este estaba con novia. "Esque hoy no me ha dicho que me ama", "Prefirió salir con fulanita que conmigo, las cosas ya se están poniendo mal" digo, si no saben lo que es estar en un relación ¿para qué se meten en eso?

Y ahora que lo noto sueno tan amargada pero bueno, ese no es el caso. Yo la verdad prefiero hacer otras cosas como, no sé, gozarla con mis amigas un viernes por la noche, compartir tiempo con mi familia, pasar rato conmigo misma y un buen libro, sentarme a vacilar con mis amigos hasta quien sabe que hora, practicar algunos hobbies, hacer alguna estupidez alguna que otra vez ya en vez de encerrarme en un cuarto y ver mi vida pasar por la ventana sólo porque fulanito y yo tuvimos una pelea porque no me dijo que me amaba ese día.
También en mi caso es que yo no he sentido la necesidad de buscar cariño en alguien más porque nunca me ha faltado, habría que estar en la posición de los demás.

Y todo esto suena como si estuviese esperando a mi príncipe azul pero no. No creo en los príncipes azules, destiñen.
Ojalá conozca alguien que pueda estar conmigo sin la necesidad de pasar 24 horas pegado a mí, sin hacerme pleito porque preferí salir con mis amigas un noche, etc. el día que llegue alguien con la madurez para entender eso pues ahí voy a saber que estoy lista para meterme en algo serio, de momento paso y me quedo con los flirteos inocentes y vacilones porque bueno, uno necesita diversión ¿no?. Prefiero seguir con mi vida de persona no enamoradiza por un tiempo y concentrarme en mis estudios (que para ser sincera no soy muy aplicada pero ya va siendo hora de ponerle un toque más) y gozar.

Pero bueno bien por los que están felices en sus relaciones donde juegan a ver quien dice "Te amo" más veces en el teléfono, estoy segura de que esos casos no sólo se dan en la adolescencia (lamentablemente).Pero hey, whatever float their boats!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás