PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Nudismo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola amigos foreros y amigas foreras, quiero saber quiénes han tenido experiencia con el tema nudista (naturista) y desearían que formáramos un grupo formal, serio, no swinger.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El nudismo te permite esa libertad.
Hay dos cosas que hay que evitar: que por desconocimiento las mujeres teman ir y que se confunda el nudismo con sexo.
El temor de las mujeres es comprensible. Cada treinta segundos en algún foro algún hombre trata de puta para abajo a cualquier mujer que decida vivir su sexualidad. Es un estigma. Resumo todo en el caso "Miley Cyrus" ella y el tipo de atrás se restriegan trasero-pene y toda la responsabilidad social le recae a ella. Este estigma debe desaparecer para crear el ambiente necesario para que las mujeres se sientan seguras de poder disfrutar la libertad del nudismo. Ellas también lo desean y disfrutan, SE LOS GARANTIZO, pero, obvio, si van a ser tachadas de putas, zorras y otros tantos epítetos, estamos mal. Esta es la próxima frontera de los derechos: el derecho a la sexualidad sin ser víctima de un estigma. Sin esto, obvio que sólo esos viejos que dice el compañero van... a ellos nadie les dice putos, zorros, etc. Insultar a una mujer por sus deseos sexuales es como insultar a alguien por ser gay, negro, nica, etc.
Y segundo, sexo y nudismo son distintos. Si se mezclan se pone en peligro la libre determinación sexual y eso, obviamente ahuyenta mujeres.
Así que amigos, en resumen, la propuesta es crear un grupo que disfrute de la libertad del nudismo. Van a ver algo que es curioso: el sentimiento de la desnudez es efímero, estando en una actividad nudista se olvida muy pronto que todos estamos desnudos. Lo que sí permanece es la libertad que te da en tu mente y eso permanece aún vestidos. Saludos,
 
A mi me gusta el tema. Lo he practicado en 3 ocasiones y es una sensación tan liberadora y dependiendo del contexto bastante morbosa.
La primera vez fue en el hotel de guapiles club mi amor... como fue un día entre semana estaba solo y estuve desnudo todo el día, fue muy relajante y se siente increible.
La segunda vez me fuí con la misma idea pero un fin de semana y había mucha gente. esa vez también fue rico pero estaba siempre el morbo presente y muchos (la mayoría) no llegan con la idea de sólo nudismo... y la tercera vez fue en Manuel antonio... fue más rico todavía, habían 2 parejas una de señores y otra de más jóvenes y estuvimos así como 2 horas... después comenzó a llegar más gente y pues nos pusimos la ropa.
Lo malo del nudismo es que si lo prácticaste ya después te hace falta... la sensación es una experiencia muy liberadora.
 
A mi me gusta el tema. Lo he practicado en 3 ocasiones y es una sensación tan liberadora y dependiendo del contexto bastante morbosa.
La primera vez fue en el hotel de guapiles club mi amor... como fue un día entre semana estaba solo y estuve desnudo todo el día, fue muy relajante y se siente increible.
La segunda vez me fuí con la misma idea pero un fin de semana y había mucha gente. esa vez también fue rico pero estaba siempre el morbo presente y muchos (la mayoría) no llegan con la idea de sólo nudismo... y la tercera vez fue en Manuel antonio... fue más rico todavía, habían 2 parejas una de señores y otra de más jóvenes y estuvimos así como 2 horas... después comenzó a llegar más gente y pues nos pusimos la ropa.
Lo malo del nudismo es que si lo prácticaste ya después te hace falta... la sensación es una experiencia muy liberadora.
Absolutamente. La libertad ya no se va y no podés volver atrás a la cárcel de la ropa La idea es hacer otras actividades, en montaña, playa, casas, etc. Una de las más divertidas que recuerdo fue un baile que hicimos, éramos unas 10 parejas, todos desnudos bailando como en cualquier bar o disco. Quiero repetir eso.
 
Es algo que me gustaría hacer alguna vez en la vida.

Yo pertenecía a un grupo que funcionó muy bien varias reuniones. Sobre todo para las mujeres ya que el ambiente era de total seguridad. Me gustaría que organizáramos ir un Domingo al Hotel en Heredia, al de Birrí. Hoy voy a ir a conocerlo y evaluar eso y les aviso. Los domingos por la mañana es actividad de piscina, sol, jardines, etc. Perfecto! Las aviso. Saludos,
 
Bueno... les cuento una de mis primeras experiencias nudistas y he tenido varias, lo cierto es que siempre me ha gustado pero desde hace 2 años lo práctico más abiertamente... Una vez vez fue con 2 amigas excompañeras de la u (Gaby y Andrea), las 2 estan, para mi, ricas, son chicas bonitas. Nos quedamos de ver en mi aparta para recordar viejos tiempos de u... hace 3 años nos graduamos... y ver cómo nos había ido en nuestras vidas, ellas vienen de pz entonces se quedaban a dormir...

el asunto es que comenzamos a echarnos las birras, recordamos viejos tiempos, nos reíamos de los profes y tortas de los compas y nuestras tonteras de la época también y fuimos llegando al presente, ellas contaron su rollo, una casada y que le está yendo super... que el mae trabaja allá... y le va bien... y la otra se va a casar y super pepiada del mae... cuando me toco a mí... yo ya estaba como con 4 adentro y me armé de valor... en realidad tenía nervios... y les dije que lo más interesante que había hecho en los últimos 6 meses es ir a un club nudista...

Entonces se comenzaron a reir y a decir "en serio!... pero qué cómo es eso... jajaja" y entonces yo les decía que era riquísimo... y seguiamos tomando, les contaba detalles, de que era normal, que era liberador y aquí que allá... como tomandolo por el lado de que es rico, normal, nada sexual, porque pensaba de que si hablaba mas sexual a ellas no les iba a gustar...

Al rato de hablar me llene de coraje y en una nada más les dije:
"vean es tan rico que si lo pudiera hacer aquí mismo con ustedes lo haría... es que ustedes no saben la sensación tan liberadora que es...".
Cuando dije eso estaba nerviosísimo... y dice Gaby: y por qué no lo hace?... y yo... no sé... pensaba que se iban a ofender... y entonces me dice Andrea ... "por mi no..."

"En serio...?" les dije... "claro tranqui"... "mientras no se ponga en varas"... dice Andrea... "ah bueno" dije yo, me fui para el baño me quite la ropa y estaba dispuesto a salir a mi sala sin ropa con esas 2 ricas ahí... pero no sé porque me dió taco en el último momento y me llevé un pañillo el Gym... seguro porque me daba miedo de que se me parara completamente...

Cuando llegue me dicen... ahiiii! y qué como es!
"Es demasiado rico les dije"... estaba exitandome más...
"ves... es solo de tener confianza" me dice Andrea
jajaja todos nos reimos... yo me reía mas de nervios y de lo excitado que estaba

Y seguimos hablando como tratando de que la conversa siguiera normal... pero yo estaba nervioso y me excitaba mucho que Andrea se quedaba viendome un poco descaradilla y a Gaby la veía a veces viendo mi pene que se dejaba ver bajo el pañillo que andaba.

A los 5 minutos le pregunto a Gaby... quieres otra... si me dice y me levanté completamente desnudo a traerle otra birra... me excitaba como se quedaban viéndome disimuladamente y como trataban de que la conversación siguiera normal...
Hablabamos de varias cosas y era ese juego de miradas... yo ahí sin ropa... y al rato a gaby se le subía la minifalda que andaba y Andrea se sentaba descuidada y les podía ver los calzoncitos... fue demasiado rico...
Como a la hora se acabaron las birras y teniamos que ir por mas... pero en los temas hablados me habia parado como 3 veces y ellas solo veian y se reian. Cuando me levante para ponerme la ropa Andrea me acarició los testiculo y me pasó la mano por el pene... eso me puso a mil...

Me puse ropa, fuimos a comprar las birras y cuando llegamos yo ya no me desnudé... porque tenía frio y ya me daba taco... nos quedamos como hasta las 2am hablando y recordando... la pasamos genial...

Aunque no pasó nada... fue la primera experiencia nudista que he tenido y fue muy rica para mí, y estoy seguro de que ellas también lo disfrutaron.



A ver aporten ustedes sus experiencias.
 
Es algo que me encantaria experimentar, yo me siento muy segura con mi cuerpo y la verdad apenas tenga la oportunidad lo haria.. Que exito a lo hora de broncearse!!!!!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie