Tú crees?
Puede ser. Yo digo que esperemos reportes a ver qué??
No se parece falso todo
Puede ser. Yo digo que esperemos reportes a ver qué??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se parece falso todo
Hola chicos, queria rapidamente subir otra foto mia, ya echando de ver el cabello rubio, como he dicho por correo, estoy organizando mi horario de U para ya dedicarme a las citas, mi intencion era comenzar el post para conocer mas el ambiente y lo que buscan ustedes en una dama de compañia.
Deseo ya en la proxima semana o dos comenzar con las citas y conocer en persona a tantas personas interesantes que me han enviado correo.
Besos
![]()
Hola Kathia estas preciosa..
Simple lo que andamos buscando, no es ir a salir una tarde comer un helado.. si buscaramos novia no sería en estos foros... en este foro y en el area que te metiste lo que esperamos mas con lo bella que eres es que nos des esta info y ya irnos a lo que vinimos contigo:
Tienes lugar o atiendes en moteles.
Precio de 1/2 hora y hora
Que incluye el servicio basico es decir el servicio de esa hora por ejemplo trato tipo novia, oral sin condon, se te puede hacer oral, hay limite en las veces que uno se puede venir durante la penetración o es sin limite,
Haces anal?
Yo quiero ser de los primeros en ser tu cliente bella
Será Gaby de pelo negro?
Al fin alguien sale con lo que importa , si el anuncio no es falso esta wila quiere que le paguen por sacarla a pasear, quizá es por desconocimiento pero las damas de compañía también ofrecen sexo, de hecho de no ser así que sentido tiene? Para esa gracia mejor salir con la doña o con la novia, en esa situación habría mas garantía de tener sexo con la pareja que pagándole a esta wila.Hola Kathia estas preciosa..
Simple lo que andamos buscando, no es ir a salir una tarde comer un helado.. si buscaramos novia no sería en estos foros... en este foro y en el area que te metiste lo que esperamos mas con lo bella que eres es que nos des esta info y ya irnos a lo que vinimos contigo:
Tienes lugar o atiendes en moteles.
Precio de 1/2 hora y hora
Que incluye el servicio basico es decir el servicio de esa hora por ejemplo trato tipo novia, oral sin condon, se te puede hacer oral, hay limite en las veces que uno se puede venir durante la penetración o es sin limite,
Haces anal?
Yo quiero ser de los primeros en ser tu cliente bella
Al parcer todo pinta como fraude no hay de parte de ella mucha informacion clara y esas fotos son alteradas
Katia hasta q no seas clara no hay plata de partes de nosotros
Yo dije que son fotos profesionales de modelos, no son fotos sacadas con un celular. Hay que hacer búsqueda inversa en Google imágenes y sale la fuente original.Si se fija esas fotos no son reales
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.