Pupiyu dijo:pero para que vas a esperar tanto?
chupeteate de una vez con la hijueputa machaca.
a ver, aver, chupeteate con la machaca, aqui en publico, para que no quede duda y todos les veamos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pupiyu dijo:pero para que vas a esperar tanto?
chupeteate de una vez con la hijueputa machaca.
a ver, aver, chupeteate con la machaca, aqui en publico, para que no quede duda y todos les veamos.
Pupiyu dijo:al que le estas quedando mal es al shuster, y eso de ser doblerrosa no es ni comparado que andar con una hijueputa rosa en la mano.
Averigue primero que significa. Pero no, no tengo afecciones homosexuales. Me parece que el que lo critico en las paginas pasadas tiene un complejo de poder salir del closet.ClipperX dijo:Pupiyu dijo:al que le estas quedando mal es al shuster, y eso de ser doblerrosa no es ni comparado que andar con una hijueputa rosa en la mano.
:-o
La verdad siempre me pareció también bastante afeminado el simbolito de la rosita...
schuster_gph dijo:Averigue primero que significa. Pero no, no tengo afecciones homosexuales. Me parece que el que lo critico en las paginas pasadas tiene un complejo de poder salir del closet.ClipperX dijo:Pupiyu dijo:al que le estas quedando mal es al shuster, y eso de ser doblerrosa no es ni comparado que andar con una hijueputa rosa en la mano.
:-o
La verdad siempre me pareció también bastante afeminado el simbolito de la rosita...
mike-o dijo:viniendo de la UCR tampoco creo nada, a esos comunistas no se les puede creer nada
Maochuruco dijo:Me parece estupido no confiar en un estudio d la UCR, MUY ESTUPIDO. Es como preferir comprar la teja o la nacion, y confiar n esos y no en el semanario U. Dejense d babosadas d q es comunista y esas wiladas; es la unica institucion q hace estudios serios en CR!
schuster_gph dijo:Averigue primero que significa. Pero no, no tengo afecciones homosexuales. Me parece que el que lo critico en las paginas pasadas tiene un complejo de poder salir del closet.
ClipperX dijo:
Vale, asunto solucionado.ClipperX dijo:schuster_gph dijo:Averigue primero que significa. Pero no, no tengo afecciones homosexuales. Me parece que el que lo critico en las paginas pasadas tiene un complejo de poder salir del closet.
Yo no he dicho eso. Lo único que dije fue que el símbolo (no Ud.) honestamente se ve afeminado, aunque sea de la Social Democracia.
Lo aclaro por aquello de que a algunos geniecillos no les de el maní.
ClipperX dijo:schuster_gph dijo:Averigue primero que significa. Pero no, no tengo afecciones homosexuales. Me parece que el que lo critico en las paginas pasadas tiene un complejo de poder salir del closet.
Yo no he dicho eso. Lo único que dije fue que el símbolo (no Ud.) honestamente se ve afeminado, aunque sea de la Social Democracia.
ClipperX dijo:schuster_gph dijo:Averigue primero que significa. Pero no, no tengo afecciones homosexuales. Me parece que el que lo critico en las paginas pasadas tiene un complejo de poder salir del closet.
Maochuruco dijo:Me parece estupido no confiar en un estudio d la UCR, MUY ESTUPIDO. Es como preferir comprar la teja o la nacion, y confiar n esos y no en el semanario U. Dejense d babosadas d q es comunista y esas wiladas; es la unica institucion q hace estudios serios en CR!
Machaca dijo:que dientotes tienes morita. :-o
Machaca dijo:ver una rosa como un símbolo de ser afeminado es bastante limitadito. Familias poderosísimas europeas llevaban un símbolo de rosa como estandarte.
por lo tanto, clipper, quedaste como un prejuicioso. De la cucaracha trollesca esa no me sorprende nada, pero de ud sí. Debería de tener un poco más de cuidado cuando emite juicios de valor hacia las personas para no quedar como un ignorante.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.