Nueva ley de tránsito, rige a partir del lunes

Hay conflictos internos, especificamente los sindicatos de los inspectores de transito no estan muy de acuerdo con la ley, en lo personal creo que esta ley tiene muchos huecos, uno de los que recuerdo es sobre el botiquin, no especifica que debe llegar por lo que se puede interpretar como "llevo una caja y una curita y ya es botiquin" no se me parece que no esta bien echa esta famosa y polemica ley.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

salute my flooders...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por eso es que eso no se va a castigar, porq solo se habla de botiquin y no de los implementos que se debe llevar, lo mismo pasa con la caja de herramientas, yo en mi carro ando una caja de herrarmientas con un alicate y destornilladores, perfectamente eso para mi puede ser caja de herramientas o caja con herramientas, quien me va a decir que no lo es???

vamos a ver quien se llevara el premio al primer borracho que agarren manejando....

Ahora vi en Telenoticias a un man que le pegaron el primer parte por restrcción vehicular, es decir, casi 30 mil colones más el 30% que siempre cobran para no se cuales instituciones.

no vi en la gaceta que saliera lo de la ley de transito publicado hoy eso quiere decir que no esta en vigencia todavia....

si esta vigente o no????? porque si sale ahi si ...sino no...oi que habian postergado 30 dias mas esta ley...alguien sabe algo mas????

ahora le pase a unos ladrones de esos a la par con polarizado limo en todos lados y se me quedaron viendo como perros zarnosos hambrientos!!!!!!:diablo:

no vi en la gaceta que saliera lo de la ley de transito publicado hoy eso quiere decir que no esta en vigencia todavia....

si esta vigente o no????? porque si sale ahi si ...sino no...oi que habian postergado 30 dias mas esta ley...alguien sabe algo mas????

ahora le pase a unos ladrones de esos a la par con polarizado limo en todos lados y se me quedaron viendo como perros zarnosos hambrientos!!!!!!:diablo:

esa ley salió publicada hace rato ya. lo que pasa es que la habían puesto en moratoria hasta el día de hoy.

de esta ley me preocupa que los ladrones bien bien se van a ganar de 5 a 10 rojitos, te quiebran un vidrio te sacan las herramientas, los lagartos, la gata, el botiquin y algo mas que se encuentren y listo uno para la foto y ellos van a saber que fijos fijos algo se ganan en todo carro.

POr que nosotros los ticos siempre nos complicamos mas de la cuenta...creo que es solo por figurar...por que no hay que negar que nos encanta figurar.

Un monton de articulos estupidos en la ley de transito, y para peores ambiguos.

Igualito a lo de RTV...jugamos de vivazos compiando lo de afuera y no copiamos lo bueno. Resulta que en tiquicia no se puede andar un carro, por ejemplo 4x4 con las llantas anchas. Han estado en USA...lo que realmente importa son los limites de velocidad, cinturon, no hablar por celular ni enviar mensajitos de texto.

Para que una caja de herramientas (si es muy util, para el que la sabe usar) pero para que, si hay gente que NO TIENE la menor idea de como funciona una motor...con costo echan gasolina o diesel....

Para que un botiquin si hay muchos que no puede ver sangre o no tiene puede atender a alguien...

Lo de las motos...diay....lo que deberia ser prohibido es rayar por el centro o la derecha...pero por lo demas ...por que no pueden hacerlo por la izquierda.

Lo del cubo de Bujias...se tan animal......

estoy de acuerdo con eso, yo soy una bestia para la mecanica, con costo y cambio las llantas del carro, limpio los contactos de la bateria y eso es todo, lo del botiquin igual, hay cosas mas importantes que cambiar que estas tonteras.

oigan la vara, cosevi repleto por gente que saca la licencia, riteve colapsado y pagina de internet caida...

increible que la gente tenga que esperar una ley fuerte para andar en regla

ahorita lo hacen parado.. trankilo solo sientese a esperar.

Mae ahora ley que se va a cobrar una multa de 27000 colones por montar en transporte publico a una persona en estado de ebriedad, como es esto posible???

Osea uno no puede salir a pegarse la fiesta pq no puede agarrar taxi despues de salir del bar, que queda caminar hasta la choza????

Mae ahora ley que se va a cobrar una multa de 27000 colones por montar en transporte publico a una persona en estado de ebriedad, como es esto posible???

Osea uno no puede salir a pegarse la fiesta pq no puede agarrar taxi despues de salir del bar, que queda caminar hasta la choza????
Según entiendo solo cubre a los autobuses por la incomodidad que le puede producir a los demás pasajeros una persona ebria, estoy casi seguro que no incluye los taxis. Además, líneas como la de Tibás siempre le han negado el transporte en autobus a las personas ebrias. Por lo menos donde yo vivo.

increible, tanto que se habla de los borrachos manejando, se dice que mejor es dejar el carro en la casa, pegarsela y luego agarrar taxi a la choza, pero ya ni eso se puede, entonces??

yo tengo la licencia vencida y la cedula tambien:ujuju::ujuju::ujuju: y para sacar la licencia,primero tengo que tener al dia la cedula,fui hoy al registro y me la dan hasta dentro de ocho dias:buah::buah:osea minimo 8 dias sin sacar el carro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás