mae si no es cuestión de ley, este que este conforme, pero mae una moto haciendo fila detrás de una presa de mas de 100 vehículos, estoy de acuerdo que multen a un mae que adelante por la derecha, pero por la izquierda, vea así, como puede tener un chofer punto muerto, en donde el vehiculo no tiene forma de adelantar en este punto la moto si puede, recuerde que la moto es para movilizar lo mas rápido posible, a caso usted ve en costa rica repartidores de pizza en carro, se debería tener algo mas de redacción en cuanto a esa ley, ahora vea como comente, un cleto con una vici que es mas herrumbré que otra cosa, y te sale con un multon, como dije me les suelto así en su cara
.gif)
y le digo uyy poli haga la infracción, en donde la va hacer en mis nalgas, porque se quedara con ganas de que le de algún papel, es el punto de que usted puede ver que hay cosas idiotas, como hay cosas excelentes, cruzar la calle en los puntos no permitidos, que!!, me van a llevar a la prisión!!, o que? es una idiotez, eso debería darse por otra forma de incentivar a la población a respetar esos pasos, también otra queja no se estoy equivocado, pero que yo sepa, nadie anda con su librito para el carrito y dice déjeme ver que dice la ley, si yo puedo o no puedo hacer esta maniobra, por eso debería ser gradual.
en lo referente estoy de acuerdo de que la gente no entiende, si no por las malas, creo que esa leyes deberían de ser graduales, así usted se ubica o lo ubican.
y mi conclusión es que no van bajar nada, todo seguiría igual, ya se vio con los jumas, la primer mes todos calmaditos, pero después el despiche, o se cuidan mas, OJO ESTOY DE ACUERDO CON LA LEY, nooooooooo, se me mal entienda, ¿eso me da mas seguridad?, una ley mas fuerte, creo que no, esta es la pregunta, solo llama a la atención.