Nueva ley de tránsito, rige a partir del lunes

si machaca yo también tengo los conocimientos en primeros auxilios pero no se si usted le a pasado pero yo si e visto gente que le ponen un apósito en la hemorragia y cuando ya esta empapado lo quitan y ponen otros nuevos, y usted y yo sabemos la yeguada que es eso.

el brindar los primeros auxilios implica una responsabilidad civil y es penado, por eso digo para que botiquines si pocos saben como usarlos.

y los botiquines comerciales que estan vendiendo en la calle si traen medicamentos

Ahorita inventan que para sacar o renovar la licencia habrá que aprobar un curso de primeros auxilios!

¡PLOP!

Y pq en esta ley no se menciona nada del porteo, no se mae en eso del porteo hay maes que si se ganan la plata honrradamente y esta tuanis, pero hay mas de uno, me atreveria a decir que muchisimos que son maesillos jovenes que andan porteando segun ellos y detras de eso lo que esconden es un monton de delincuencia y movimientos ahi con los bajos mundos.....

buen punto ese. Pero mejor saque una certificacion del registro civil que demuestre que no tiene hijos, no vaya a ser que lo claven por disparates del "oficial del transito"
Digo yo, aqui todo es posible

Uy mae.. ke loco va estar esto. ya me imagino el lunes va a ser todo un doomsday ....

-operativos estupidos por todo lado cazando gente por lo que sea.
-bajando placas
-gente agarrada infraganti en el celular y multa de 380 rojos.

telenoticias haciendo un recorrido para comprobar infracciones a la ley

gente pegando salacuartazo....

si machaca yo también tengo los conocimientos en primeros auxilios pero no se si usted le a pasado pero yo si e visto gente que le ponen un apósito en la hemorragia y cuando ya esta empapado lo quitan y ponen otros nuevos, y usted y yo sabemos la yeguada que es eso.

el brindar los primeros auxilios implica una responsabilidad civil y es penado, por eso digo para que botiquines si pocos saben como usarlos.

y los botiquines comerciales que estan vendiendo en la calle si traen medicamentos

y es una estupidez. de hecho, yo compré uno de la cruz roja y venía con medicamentos...chingo de cruz roja.

por eso digo, si hay alguien que NO TIENE PREPARACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS, NO OFREZCAN AYUDA A EXTRAÑOS EN CASO DE UN ACCIDENTE.

yo lo que he visto es un accidente donde el mae quedó inconciente, y la gente que llegó a "ayudar" estaban tratando de bajarlo del carro, pasándole por encima para quitarle el cinturón. yo casi los agarro a coscorrones.

la silla para niños me parece muy bien que la exijan, el cinturon normal en niños no es suficiente.

bueno, y que me dicen de esa vara de pagarse un examen de sangre para saber el tipo de sangre de uno, y supuestamente en caso de accidente de transito ya los cruz rojistas sepan que tipo de sangre es uno, pero resulta ser que esto no sirve de nada, ellos no pueden "confiar" es que el tipo de sangre sea el correcto, o sea, muchos estan pagando el examen de sangre para que al final eso no sirva de nada.

el examen sicologico es una estupidez, uno puede ser un loco que perfectamente puede actuar ante un sicologo para parecer una persona sana, y claro, hay un ente que rige a los sicologos que no se como se llama que estan a favor de esto, diay, es un negociazo para ellos

mae cuanto odio a esos maes ke le ponen esas luces blancas al carro ke joden en puta cuando vienen atras de uno.

Cuanto odio a esos maes ke se pegan faltando un centimetro para el carro de uno? Que ganan con eso? Y ke antes ke termine el semaforo estan acelerando y haciendo luces? Yo les freno por mamadores, si me pegan , pagan...

que clase de ... es usted haciendo eso
a como los maes que andan xenon o peor aun bixenon encandilan, mas tonto el que frena para que le choquen el carro!!!!

Yo lo que pienso que esta ley es disenada para ricos... Como se les ocurre que una persona con un salario normal , a como esta la crisis va a poder regalarle la plata al gobierno asi porque si!!!!como se les ocurre que si no tiene el plastico le van a corbar a uno como 100 mil por no andar licencia... Estan locos...

A mi no me parecen muchas cosas, pero diay aqui en costa rica con este poco de indios atras de liberacion no vamos a llegar mas que a la puerta de la casa...

Mi humilde opinion

Última edición por un moderador:
...disculpe? como me dijo?

NO CAPTO??????? que clase de ... es usted al frenarle a la gente para que le choque el carro????porque no cabe otra palabra mas para este tipo de mentalidad y actitud

O se cree muy inteligente....dejeme decirle mi compa que nunca habia oido una estupidez como esa!!!!!!!! no es nada inteligente de su parte dejeme decirle.

Persona que trata de chocar el carro con otros porque les cae mal sus luces... persona tonta, idiota, mongola como putas quiera decirle....que es una tontera es...pero ya me inmagino su pobre carro por detras...

volviendo al tema... hay que ser un poco "mas realista" para darse cuenta que eso de la nueva ley es un chorizo bigone que tienen ahi en el gobierno...quitarle la plata a los que la pulsean para costear cenas, viajes y todo eso que esos corruptos hacen...

por otro lado la veo bien por los tapiz en la calle....pero por los carros modificados, creo que cada uno puede hacer de su culo un florero...osea usted tiene la libertad de hacer con su carro o con su casa lo que le de la gana... pero ahora con eso no...y eso me parece gracioso y me parece demasiado tonto ponerse a hacer leyes por usar aros de lujo en lugar de ponerce a hacer leyer en contra de los violadores (sorry safito!!) o los cacos de la calle... a esos si les sirve una nueva ley pero no hacen ni mierda aqui!

que clase de idiota es usted haciendo eso
a como los maes que andan xenon o peor aun bixenon encandilan, mas tonto el que frena para que le choquen el carro!!!!

Yo lo que pienso que esta ley es disenada para ricos... Como se les ocurre que una persona con un salario normal , a como esta la crisis va a poder regalarle la plata al gobierno asi porque si!!!!como se les ocurre que si no tiene el plastico le van a corbar a uno como 100 mil por no andar licencia... Estan locos...

A mi no me parecen muchas cosas, pero diay aqui en costa rica con este poco de indios atras de liberacion no vamos a llegar mas que a la puerta de la casa...

Mi humilde opinion

a mi me parece tonto el que esta como idiota manejando muy cerca de uno, en caso de choque, el que paga es el que va atras, o sea, cual seria el idiota??

no capto??????? Que clase de idiota es usted al frenarle a la gente para que le choque el carro????porque no cabe otra palabra mas para este tipo de mentalidad y actitud

o se cree muy inteligente....dejeme decirle mi compa que nunca habia oido una estupidez como esa!!!!!!!! No es nada inteligente de su parte dejeme decirle.

Persona que trata de chocar el carro con otros porque les cae mal sus luces... Persona tonta, idiota, mongola como putas quiera decirle....que es una tontera es...pero ya me inmagino su pobre carro por detras...

se ke esto me va a costar que me baneen otra vez, pero con todo y el poco respeto que tengo ke tenerle, y dado que ud comenzo tratandome asi, ...

se ke esto me va a costar que me baneen otra vez, pero con todo y el poco respeto que tengo ke tenerle, y dado que ud comenzo tratandome asi, me cago en usted, su madre y toda su descendencia,

perro hijueputa.

No se desgaste, es vara!! sigamos con el tema mejor!

:idea:

la silla para niños me parece muy bien que la exijan, el cinturon normal en niños no es suficiente.

bueno, y que me dicen de esa vara de pagarse un examen de sangre para saber el tipo de sangre de uno, y supuestamente en caso de accidente de transito ya los cruz rojistas sepan que tipo de sangre es uno, pero resulta ser que esto no sirve de nada, ellos no pueden "confiar" es que el tipo de sangre sea el correcto, o sea, muchos estan pagando el examen de sangre para que al final eso no sirva de nada.

el examen sicologico es una estupidez, uno puede ser un loco que perfectamente puede actuar ante un sicologo para parecer una persona sana, y claro, hay un ente que rige a los sicologos que no se como se llama que estan a favor de esto, diay, es un negociazo para ellos

Lo que yo escuche en radio, bueno en realidad me contaron. Es que ASI UD NO TENGA CHIQUITOS! Por ejemplo en mi casa la persona de menor edad es mi hermana de 14 años, para que voy a comprar yo una silla de esas.

Definitivamente generalmente estas leyes por hacer más, hacen menos. Siempre llegan al punto de las exajeraciones que se prestan para que los traficos se enriquezcan. Por cierto a la par de mi casa vive un trafico y se compro carro del año ( la que mete cizaña jajaja).

:macho:

se ke esto me va a costar que me baneen otra vez, pero con todo y el poco respeto que tengo ke tenerle, y dado que ud comenzo tratandome asi, me cago en usted, su madre y toda su descendencia,

perro hijueputa.

Que tiene que ver mi mama con las tonteras e idioteces suyas compa?????

No entiendo su actitud para conmigo...pero viendo sus comentarios la verdad concluyo que usted es un ignorante y cree que mandando a la mierda a alguien se le va a quitar lo estupido.

salu2

cual es el problema con el xenon? si esta mal ajustado va a encandilar hasta los zorros, pero si se pone por lo menos con unas lupas no va a tener problema de andar encadilando gente
claro que no quito que haya uno que otro por ahi que lo encandilan a uno de una manera que no podes ni ver la trompa del carro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás