Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes tengo 2 dudas.
1- Las motillos 49cc van a ocupar licensia ???
2- Las penalizaciones a licesia siguen corriendo ??? XD
hoy me di cuenta del colmo de la ley de transito nueva, todo pick up, camion debera portar un GPS, cualquier trafico podra pedir verificar las velocidades en que anda, y estaba averiguando cuanto vale cada aparato anda como por 700 dolares, se imaginan las empresas de distribucion, todo eso va a subir los costos de los productos.
Ah no! Ahi si estan locos, mi papá usa un vehiculo CL para ir y venir del trabajo, no anda nada más, para que va a estarc omprando un aparato carisimo. Jmmm ya veo donde se hacen millonarios los fabricantes y dsitribuidores del aparatito ese!
para sacar licencia de motos cambia en algo ,? me explico tiene que ser manual o igual puede hacerse la prueba con una scooter automatica ?
Y las empresas actualizando el mapa del gps cada 3 meses para cobrar 50$ por actualización !!!...sólo porque en lugar de llamarse Pulpería El garrotazo se llama ahora Mini Súper El Garrotazo.
Quién puede parar todo ésto ?
eso cuando hice el curso teorico lo explicaron asi .
un niño que mida menos de 1.40 ocupa asiento porque ni modo que uno tenga qye andar la constancia de nacimiento en la guantera osea segun tamaño del niño se aplica.
si compa CL es CL sea particular o de trabajo
+1
CL es Carga Liviana indistintamente si lo usan para trabajo o como carrito para ir a la oficina y pasear el fin de semana
Ya sea un Datsun 1200, un Nissan Navara, un Dodge Ram o Isuzu ELF si la placa es CL tendrá que comprar el GPS
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.