Nueva parejilla....????

clown dijo:
FYI busquse una vida y deje devivir la de otros :-o

+100000000

Farandula en CR??? :o :o :o :o

Para mi el unico famoso de CR y q si es de al chile es Pupys

Nadie le llega al nivel de este mae.

Uy si viera casi no duermo pensando en quien se coje a quien en este pais ,por favor sea mas serio,o seria (en realidad no se que sos ,el avatar y el nombre no me ayudan) pero igual lo importante aqui; es que no es importante y en realidad si alguien le interesa esto es porque no tiene mucho en que gastar su tiempo libre

Saludos ,nada personal

:idea: FYI busquse una vida y deje devivir la de otros :-o[/quote]

jajajaja... su avatar tampoco esta muy claro, pero creo q no me equivoq al asumir q es un payaso... lo q me parece curioso es q si un tema como estos no le interesa porq sigue dandole seguimiento... sera q se le toco alguna fibra sensible con el temita????... para mi q se desvanecio su amor platonico por Edguitar... jajajaja

ridiculo!!!!

Nadie le llega al nivel de este mae.[/quote]

por si no quedo claro en mi comentario FARANDULA esta entre comillas... sabe lo q eso significa o tiene q devolverse a las clases de español de la escuela :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
clown dijo:
FYI busquse una vida y deje devivir la de otros :-o

+100000000

SEA BROCHA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Brocha en q sentido???

Acaso Pupys es jefe mio o me va pagar algo???

Yo pongo lo q me da la gana. De cuando aca uno ocupa ser brocha en este Foro...sea bañazo

cassey dijo:

por si no quedo claro en mi comentario FARANDULA esta entre comillas... sabe lo q eso significa o tiene q devolverse a las clases de español de la escuela :-o :-o :-o :-o[/quote]

En realidad le doy seguimiento a mis post cuando inyecto algo de veneno a ver quien se muerde y adivine quien cayo ....FELICIDADES
ahora no voy a criticar lo androgino de su personaje ya que me igmagino que esa es su personalidad con nombre de hombre y pinta de princesa , ah y ya que Ud tiene sueños mojados con hombres no quiere decir que todos seamos iguales,salga del closet ,aceptese va ha ser mas feliz ,bueno eso dicen

Saludos

:idea:

Se respira un ambiente de tensión por acá :o , ya no sigan peleando por algo tan tontillo... cassey no haga pleito con clown y clown no le dé pelota a cassey 8-) al final el post terminó en una pelea sin sentido. Que importa si la "farandulilla" tica anda con quien sea, si fueran uds no les gustaría que anden viendo con quien andan o por que se divorcian.... no hagan pleito de donde no hay :P

mimin92 dijo:
Se respira un ambiente de tensión por acá :o , ya no sigan peleando por algo tan tontillo... cassey no haga pleito con clown y clown no le dé pelota a cassey 8-) al final el post terminó en una pelea sin sentido. Que importa si la "farandulilla" tica anda con quien sea, si fueran uds no les gustaría que anden viendo con quien andan o por que se divorcian.... no hagan pleito de donde no hay :P

Yo se linda , just kidding

clown dijo:
cassey dijo:

por si no quedo claro en mi comentario FARANDULA esta entre comillas... sabe lo q eso significa o tiene q devolverse a las clases de español de la escuela :-o :-o :-o :-o

En realidad le doy seguimiento a mis post cuando inyecto algo de veneno a ver quien se muerde y adivine quien cayo ....FELICIDADES
ahora no voy a criticar lo androgino de su personaje ya que me igmagino que esa es su personalidad con nombre de hombre y pinta de princesa , ah y ya que Ud tiene sueños mojados con hombres no quiere decir que todos seamos iguales,salga del closet ,aceptese va ha ser mas feliz ,bueno eso dicen

Saludos

:idea:[/quote]

Sali rascando yo mae!

jajajaja

Salio mi post

Ya el sabado no lo invito a la pilsen ahahaha

Espero q sea con cassey y no conmigo xq sino---------- :(

feab16 dijo:
clown dijo:
cassey dijo:

Saludos

Sali rascando yo mae!

jajajaja

Salio mi post

Espero q sea con cassey y no conmigo xq sino---------- :([/quote]

no mae tranquilo Ud esta en toas

PURA VIDA

clown dijo:
feab16 dijo:
[
Sali rascando yo mae!

jajajaja

Salio mi post

Espero q sea con cassey y no conmigo xq sino---------- :(

no mae tranquilo Ud esta en toas

PURA VIDA

Oh .. par de playines ... hasta para el sabado se citaron.... jajajajajajajajaja

Cargando...
Artemis dijo:
Tan ridiculo que es....
carcajada.jpg

:-o

Ayyy si! casi me muero cuando oi el chisme. Tan guapa que es ella /S y yo que tanto sueño con ella feo ese hijueputa tapon pero estoy contento porque el es un buen partido puta borracho de turno, literalmente.

Que hace una muchacha tan bonita como Nancy Dobles con un carajo tan feo y hasta borracho como Edgar Barrantes?, dicen que este mae es como el de la película de Zohan, alguien la ha visto?, después de que le travesea la jeta a las viejas en el consultorio se las tira.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás