Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manana ella va a llegar en un lindo traje para las fotos. Asi que aprovechen y lleguen a verla.
Eres libre de escoger la sala donde gustes o donde esté la que te guste
Sin embargo no me gusta a como te refieres con "las trate mejor"
Soy muy amigable que lo e dejado mas que claro
No puedo tener compañeras de trabajo que perjudiquen a las demás! Y la casa!
Saludos
Mejor q suba las fotos de todas y si tiene fotos nuevas mejor
En el precio va incluido mamada sin chicle?
Para los q tienen experiencia cual es la mejor mamadora?
Hola mi amor que bueno queme describió estaba pensando en tiHola Ivonne,
Este miércoles pasado me fui a atender con ustedes. La pasé genial con Marilyn, pero tengo un par de observaciones. La primera fue que llegó una gente y eso parecía una fiesta afuera en la sala de espera, eso duró como 10 minutos, y la segunda fue que cuando esa gente se iba, no se si querían conocer cómo eran los cuartos, pero abrieron la puerta de la habitación donde yo estaba con Marilyn.
A mi realmente no me desconcentra el ruido, y me vale si alguien más me mira, pero se te puede armar un problema si fuera otro cliente. Además, cuando tú no estás es importante que se mantenga el orden y sobre todo se debe cuidar sobre la privacidad de los clientes.
Espero regresar la próxima semana, esas fotos de Marilyn con Rubí ya me dieron ganas de un show.
Saludos.
Hola mi amor que bueno queme describió estaba pensando en ti
El k k
Llegó fue el dueño de la casa!
El quiere k le desocupe para el Seguir en el negocio!
Lamentablemente a todas las chicas les cuestan mantener el orden ! Más cuando no estoy! No e estado por una operación el cuál tengo que guardar totalmente reposo lo cual veo es es imposible ya que sólo cuando estoy hay orden como dijo alguien por ahi hay una disputa! Te pido deorden favor k te comuniques con migo te tengo una sorpresa 60135554
En el 2x1 o 3x1 hay q cambiar condón cada vez q uno penetra a una chica? O se puede hacer todo con el mismo??
Gracias traviesas!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.