Internet Nueva web tica, muuuuy buena

buenas gente hay una nueva web tica muy muy buena, y recomendable, tiene mucho parecido a Taringa! (la pagina argentina) y lo mejor es que es de acá de Costa Rica... por lo tanto se tocan temas de nuestro país!

muy buena pagina se las recomiendo

Fullpro! - Inteligencia Productiva

vean los post sticky de la parte superior, y podrán localizar las paginas en Facebook de la pagina :D

saludos y feli navidad a todos :D :navidad:

No me parece taaaan buena, es simplemente una copia mas de Taringa, como hay cientos iguales... deberian ser un poco mas originales...:macho:

No me parece taaaan buena, es simplemente una copia mas de Taringa, como hay cientos iguales... deberian ser un poco mas originales...:macho:

mmm si es muy parecida, pero las tematicas son muy diferentes! debido principalmente a que es de aqui

Aleguas se ve que es una copia prefabricada de taringa, yo quería montarme una pero nose tiene muchos errores la mierda que me descargue...mae si puede le agradecería que me pasara el link de la pagina que usted usa. :-o

Hay varias, por ejemplo vagos.es y exwagos.es, aunque tenían un problema de código malicioso que no se si lo resolvieron, el antivirus no me dejaba entrar y salían un montón de ventanas emergentes. Yo por lo general prefiero usa el torrent. Para descargar directas casi solo lo uso para películas o algunas series de televisión, vía Google pruebo el lugar donde estén mejor. Darkville había tenido problemas legales y lo habían cerrado, creo que tenía algún clon.

La organización de esa página tica me parece un poco desastrosa, parece un muro de facebook. Sin clasificaciones ni nada. Deberían mejorarla por series, películas, etc.

Hay varias, por ejemplo vagos.es y exwagos.es, aunque tenían un problema de código malicioso que no se si lo resolvieron, el antivirus no me dejaba entrar y salían un montón de ventanas emergentes. Yo por lo general prefiero usa el torrent. Para descargar directas casi solo lo uso para películas o algunas series de televisión, vía Google pruebo el lugar donde estén mejor. Darkville había tenido problemas legales y lo habían cerrado, creo que tenía algún clon.

La organización de esa página tica me parece un poco desastrosa, parece un muro de facebook. Sin clasificaciones ni nada. Deberían mejorarla por series, películas, etc.
Disculpa Pero Me Parece Que Si Hay Clasificacion! Me Parece Que Al Lado Arriba, Dice Filtrar Por Categoria! Hay seleccionas Si Quieres Que Aparesca Solo Peliculas, Humor, Videos, Descargas...Etc... Si Eso Es Lo Que Dices, Si Hay Clasificacion!!! Y Me Parece Un Interesante Esa Pagina, Ya Me Registre! XD

Mae la pagina es copia de Taringa, pero eso se esta haciendo como una moda. Los posts son ordenados, lo mejor es que no tiene publicidad por el momento y es fácil de registrarse. Apenas tiene 330 Miembros pero hay 1230 posts.

Ojala que crezca bastante a como dijo el admin mau992.

q raro los ticos copiando y haciendo estupideces q ya existen... he vivido y visto eso aqui toda mi vida y si soy tico y me enferma ver copias baratas, ni el lema supieron cambiar

buenas gente hay una nueva web tica muy muy buena, y recomendable, tiene mucho parecido a Taringa! (la pagina argentina) y lo mejor es que es de acá de Costa Rica... por lo tanto se tocan temas de nuestro país!

muy buena pagina se las recomiendo

Fullpro! - Inteligencia Productiva

vean los post sticky de la parte superior, y podrán localizar las paginas en Facebook de la pagina :D

saludos y feli navidad a todos :D :navidad:

Los sitios de descargas ahora están en problemas por el cierre de Megaupload y las restricciones que han puesto otros sitios. Por ejemplo Rapidshare ahora hace más lentas e inestables las descargas gratuitas. Llegaron tarde a un negocio que se está cayendo. Y en España aprobaron una ley que va a cerrar muchos de esos sitios y bloquearlos desde España, lo cual implicaría reducir su popularidad y que salgan menos en los buscadores. Además Google por presiones legales está bloqueando las búsquedas de descargas.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás