Antag10xxx
Forero Regular
Ayer en el Miss Universe CR se veía todo guapoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A nadie le parece guapo Diego Pais, me da dem dady vibes… será que alguien tiene material?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer en el Miss Universe CR se veía todo guapoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A nadie le parece guapo Diego Pais, me da dem dady vibes… será que alguien tiene material?
Yo intenté sacarle pero no se apunta mucho. Pero si sexoso el compaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que guapo!!!! Pero ni porque este mae me coja compro un carro de esos que anuncia.Alguien tiene pack de este Mae ?
Muy malos ?Que guapo!!!! Pero ni porque este mae me coja compro un carro de esos que anuncia.
No traen ni un solo repuesto. Gente lleva 1.5 años esperando piezas.Muy malos ?
Las agencias son bien cochinas. Partes sí hay, solo que no las traen junto con los carros nuevos. Se sabe que la gente choca sus carritos todos los días. Algunas agencias no saben si venderán esos carros y no quieren arriesgar mucho comprando partes con antelación.No traen ni un solo repuesto. Gente lleva 1.5 años esperando piezas.
Sexoso como? CuenteYo intenté sacarle pero no se apunta mucho. Pero si sexoso el compa
Una vergota de fijo y no enseña nada
Me parece que lo habian publicado por aca hace como 2 años creo o en X , no estoy seguro.Alguien tiene pack de este Mae ?
Fijo hay porque ese es un templon.Será que hay algo de Pablo?
Por favorMe parece que lo habian publicado por aca hace como 2 años creo o en X , no estoy seguro.
si lo encuentro se lo paso
Bien real, rica la tieneOscar Marin, modelo y profesor en la UIA. Será real? Alquien puede confirmar? Habrá algo más de él?
Habia leido que habia mas fotos y videos, pero siempre es alguien diciendo que se echó al mae y no se que mas y que los tiene y bla bla bla (fijo es para que les escriban y estafar, ni pierdan el tiempo) ahh y siempre se han echado a los mae reguapisimos de CR y siempre tienen fotos y videos, en sintesis: Pura paja!Oscar Marin, modelo y profesor en la UIA. Será real? Alquien puede confirmar? Habrá algo más de él?
Jajajaj cierto o siempre dicen que 'eliminaron' las fotos. Nadie con 5 sentidos elimina esas joyas.Habia leido que habia mas fotos y videos, pero siempre es alguien diciendo que se echó al mae y no se que mas y que los tiene y bla bla bla (fijo es para que les escriban y estafar, ni pierdan el tiempo) ahh y siempre se han echado a los mae reguapisimos de CR y siempre tienen fotos y videos, en sintesis: Pura paja!
Creo que no hay mas, me moriria por verlo en videito, pero con esa foto me conformo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.