PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Nuevas Experiencias con Famositicos, Deportistas, Influencers!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Toruño tiene que estar mal de la cabeza, pobrecito, es que querer hacer carrera política, y salir vendiendo fotos así desnudo, algo no anda bien ahí, ojo, no juzgo a quien quiera vender fotos desnudo, solo que esas dos actividades juntas no me calzan jejeje. Y personalmente, preferiría unas de Otto Guevara jajaja
Cierto que bueno está Otto Guevara 😋
 
En otros temas dicen que Marcelo Castro en sus tiempos de soltero iba mucho a Hispalis y cuentan que está muuuuyy bien dotado... alguna foto que lo confirme?
 
Y ese mae Jeffrey Calderón porque paró en la carcel, por cierto no es el primero ni el unico mae asi, recuerdo que hace unos años atrás habia un mae modelillo que a cada rato subia fotos semidesnudo en su facebook y bailaba en Puchos y de un pronto a otro no volvio a subir nada en su perfil, despues me enteré que terminó en la carcel, quien sabe en que bronca se metio
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No les parece que Totti está demasiado rico? Y no sé, pero me parece que podría ser bisexual tal vez, no creen? Alguien con material o información de este delicioso?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas buenas gente!

Alguien sabe porqué cerraron el anterior tema? Tenía años de abierto y nunca había pasado nada!

Por otro lado, en el anterior tema había compartido bastante material de un ex portero de la LDA (uno moreno pa’ no decir nombres)

Voy a ver si rescato ese material y se los vuelvo a poner por acá.

Pero no sé si sería eso lo que hizo que cerraran el tema, porque era material súper explícito y acá nadie comparte absolutamente nada que valga la pena, todo se lo reservan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie