De verdad? Pero si de lejos parece, de cerca no hay dudaEs súper enclosetado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad? Pero si de lejos parece, de cerca no hay dudaEs súper enclosetado.
Ese mae tiene pinta de salido de la ReformaÉl estaba en mi antiguo trabajo en TP y es súper alto y guapo en persona, el problema es que es medio engreído y se le nota de lejos jajajajajaj
Coincido, pero di es súper enclosetado. Hasta se enoja cuando lo vacilan.De verdad? Pero si de lejos parece, de cerca no hay dudaes una loca completa ese mae
La verdad que sí jajajajajaja, pero si es guapo no se, me gustan tatuados pero ajá lolEse mae tiene pinta de salido de la Reforma
No se si tiene actualmente! Pero la anterior pareja era hombre! Y dicen que el mae es mal pasivo!Alguien sabe de la pareja de Julio Solís? Es hombre o mujer?
Jajajajaja es en serio? Mae qué horror, entre más tapan, peor quedanCoincido, pero di es súper enclosetado. Hasta se enoja cuando lo vacilan.
Lo sé porque voy al box del mae
No se si tiene actualmente! Pero la anterior pareja era hombre! Y dicen que el mae es mal pasivo!
Empezando por el habladito de polo, me agüevas. Además lo tierra, han visto los reels que sube?No se si tiene actualmente! Pero la anterior pareja era hombre! Y dicen que el mae es mal pasivo!
Hombre!Alguien sabe de la pareja de Julio Solís? Es hombre o mujer?
Exacto. Con solo verle las fotos uno se da cuenta y no tiene nada de malo.De verdad? Pero si de lejos parece, de cerca no hay dudaes una loca completa ese mae
Y mal activo. Es de los que solo la quiere meter y ya. Que lastima y le vale si al pasivo le está gustando o si le está doliendo.No se si tiene actualmente! Pero la anterior pareja era hombre! Y dicen que el mae es mal pasivo!
Mae si a un compa lo bloqueo y la vara porque lo vacilóJajajajaja es en serio? Mae qué horror, entre más tapan, peor quedan
QuienY mal activo. Es de los que solo la quiere meter y ya. Que lastima y le vale si al pasivo le está gustando o si le está doliendo.
Ahora tiene una muy buena verga.
La inmadurezMae si a un compa lo bloqueo y la vara porque lo vaciló
A mi me cae mal, es super interesado. Un día le escribí por IG y le dije que lo había visto en el canal (haciendo referencia a que lo vi en TV claramente). El mae me habló durante unos días y super simpático y ameno hasta que entendió que yo lo vi en tv. Según él, yo trabajaba en Multimedios y esperaba seguro argolla. Interesado, como la mayoría!Alguien sabe de la pareja de Julio Solís? Es hombre o mujer?
el novio se llama brandon vargas y es el mae con el que entrena hasta publica fotos con el en instagramAlguien sabe de la pareja de Julio Solís? Es hombre o mujer?
Hp ese jajaja ya quiero que se la saque, a los 15 me daba tanto morbo ese desgraciado************SPAM/BANNEAR************
A los 15 o 14 cm de picha que se tiene el maeHp ese jajaja ya quiero que se la saque, a los 15 me daba tanto morbo ese desgraciado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.