Nuevo caballo de batalla de Johnny Araya

pronostico que castrito igual no va a lograr que laurita quede como presidenta. Aunque les recomiendo que escuchen bien lo que dice JD sobre laurita.

Para nada liberacionista , pero bien jugado por Johnny , ahora estaba escuchando unas declaraciones de Castro y se le fue a Laura directo a la espinilla, por la gestión que tuvo como Ministra anteriormente y en los dos últimos años, definitivo , uno de los prinicipales protagonistas de la próxima campaña va a ser la inseguridad y la forma en que se manipule el tema va a darnos mucho que comentar.

J.D. Castro también genera muchos anticuerpos. ¿Qué hizo cuando fue Ministro de Seguridad en el gobierno de Chemise? Solo recuerdo un "cuasi" golpe de Estado, puso a desfilar a los policías hasta la Asamblea Legislativa. Yo iba pasando por San José y daba miedo, parecía un golpe de Estado.

En una encuesta que publicó Al Día, creo que la comentaron en el foro, ganaba Ottón Solís si se enfrentaba a Jhonny Araya, en cambio con Laucha Chinchilla perdía.

¡Fijo que tanta salida en la televisión es porque aspiraba a puestos políticos!

Mucha hablada de JDC, eso es lo único que sabe hacer...

Cargando...
Pura demagogia, otra razón más para no votar por Johnny Araya, aunque reconozco que políticamente hablando es una buena jugada, ya que la desesperación de la población ante la inseguridad hace que mucha gente apoye las políticas de mano dura, a pesar de haber fracasado una y otra vez en los países donde se han puestas en práctica.

Maleante. dijo:
Pura demagogia, otra razón más para no votar por Johnny Araya, aunque reconozco que políticamente hablando es una buena jugada, ya que la desesperación de la población ante la inseguridad hace que mucha gente apoye las políticas de mano dura, a pesar de haber fracasado una y otra vez en los países donde se han puestas en práctica.

aqui no se esta proponiendo mano dura, se esta proponiendo por lo menos que haya mano!, parar la impunidad.

y sin embargo, estas en contra de leyes duras (como la nueva ley de transito) que ayudarian a para la impunidad...

El asunto aquí es que se propone a JD Castro como el abanderado de la solución al problema de la delincuencia, cuando en realidad las propuestas del gobierno actual y las de los otros candidatos van mas o menos por la misma línea, reformar el código penal, es decir, creo que la mayoría de los candidatos tienen claro que hacer para solucionar este problema.

Lo que pasa es que los otros aspirantes no han tratado de utilizar este tema como trampolín político, como sí lo ha hecho JD Castro en las múltiples ocasiones que ha salido robando cámara o la por dicha fenecida organización "Recuperemos la Paz".Todo esto es lo que a mi me parece más grave, creo que es un tema delicado que puede generar mucha desestabilización y violencia social, por lo tanto una figura carismática y populista en torno a este tema no es conveniente.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás