Nuevo campeón de la UNCAF!!!

Es solo una teoría. Es cierto que Tiquicia con seis campeonatos tiene la supremacía. Pero la Guaria Morada ha vivido todos estos años en un clima de relativa paz social mientras que el resto de Centroamérica ha evolucionado de manera distinta, por no decir conflictos intestinos desgarradores.

Tonces, ahora que las crisis mundiales nos acercan en las problemáticas internas, yo creo que hay países que han construido o forjado su resiliencia por décadas, ¿cómo hará frente la novel Costa Rica contra selecciones de fútbol basadas no sólo en el peso de la historia reciente, sino más bien fundamentadas en un nuevo paradigma de lucha y de anulamiento de las barreras táctico-balompédicas?

P.S.# 1: No sean imberbes y respondan sensatamente a estas cuestionantes.
P.S.# 2: El torneo o copa Uncaf servirá a la Selecta para foguearse, junto con el partido contra Perú, para la Hexagonal.
P.S # 3. Podemos ganar la por los ticos depreciada copa Uncaf por primera vez.
P.S # 4. Odontólogo, we need your help! Es decir, ¡¡¡un poco de cordura!!!!

Fuera de P.S. ¡Que viva la Suiza centromericana. O mejor que viva la Centroamérica Alpina.!

papa es papa y a papa se respeta y papa va aganar

coszh1.gif

y que para mi pensar,vamos con una seleccion tipo laboratorio

lo primero se lo hemos demostrado en la cancha una y otra y otra y otra y otra

PUPYS dijo:

Podrá ser, y eso es encomiable porque habla del nivel de la liga de un país y de la calidad de jugadores de una Sele, pero yo invité a una amiga a presenciar dos partidos en San Salvador, y sorpresa, los dos fueron derrotas para la tricolor a manos (o mas bien a pies) de la selecta..

GuanaTiko dijo:
PUPYS dijo:

Podrá ser, y eso es encomiable porque habla del nivel de la liga de un país y de la calidad de jugadores de una Sele, pero yo invité a una amiga a presenciar dos partidos en San Salvador, y sorpresa, los dos fueron derrotas para la tricolor a manos (o mas bien a pies) de la selecta..
pero digale asu amiga que a cual seleccion ha visto en los pasados mundiales

GuanaTiko dijo:
Es solo una teoría. Es cierto que Tiquicia con seis campeonatos tiene la supremacía. Pero la Guaria Morada ha vivido todos estos años en un clima de relativa paz social mientras que el resto de Centroamérica ha evolucionado de manera distinta, por no decir conflictos intestinos desgarradores.

Tonces, ahora que las crisis mundiales nos acercan en las problemáticas internas, yo creo que hay países que han construido o forjado su resiliencia por décadas, ¿cómo hará frente la novel Costa Rica contra selecciones de fútbol basadas no sólo en el peso de la historia reciente, sino más bien fundamentadas en un nuevo paradigma de lucha y de anulamiento de las barreras táctico-balompédicas?

P.S.# 2: El torneo o copa Uncaf servirá a la Selecta para foguearse, junto con el partido contra Perú, para la Hexagonal.

Fuera de P.S. ¡Que viva la Suiza centromericana. O mejor que viva la Centroamérica Alpina.!

Yo pienso que lo mas importante y ameno en un Foro es escribir con argumentos validos
Especular es muy facil, claro! querer que la seleccion de mi pais gane tambien es valido ...

SIN EMBARGO hasta el momento ni el Salvador ni Honduras han hecho lo que Costa Rica hasta el momento ha alcanzado en la UNCAF y se requiere BASTANTE TIEMPO para lograrlo.

UD. escribe : ¿cómo hará frente la novel Costa Rica contra selecciones de fútbol basadas no sólo en el peso de la historia reciente, sino más bien fundamentadas en un nuevo paradigma de lucha y de anulamiento de las barreras táctico-balompédicas?

No le entendi ni papa como decimos los ticos.........historia reciente????????............paradigma de lucha y de anulamiento de las barreras táctico-balompédicas????????????...................... podria ser mas especifico y explicar con un ejemplo de la "vida real" a lo que se refiere ...

El unico punto interesante que mencionas es que Costa Rica halla menoscabado el torneo Uncaf, despues de ahi me parece que escribes con un tono intimidante, y nada mas que especulativo.

solo costa rica se da el lujo de ir a probar a un torneillo pobre... que hasta da risa osea de 7 calsifican 5..... cuidado pierde!!!

no entendí ni un pepino de lo que posteo ese mae.... pero simplemente le digo que siga soñando.... no van a ganear la uncaf.... menos la copa de oro..... yy jajajaja mucho menos van al mundial....

y si van... es como usted dijo en otro lado un accidente!!!

usted puede decir lo que quiera.... pero el salvador ES cama del COSTA RICA----

papi es papi....

la misma mierda hablaron para el último partido en el salvador.... y vea como les fue...

calladito mas bonitos

Le duela a quien le duela, le chime a quien le chime, Papa es Papa, asi de simple, yo no se el salvador que habla, si les ganamos hasta con la banca y en el propio estadio de ellos hace poco.

Eso es como preguntar quien va a ser el campeon nacional

Claro no hay peor ciego...

Como dijeron todos los compas aqui PAPI ES PAPI.

Pero x otro lado creo que la sele no va a ganar la uncaf ojala me equivoque, pero creo que la sele lleva muchos jugadores que nada que ver y creo que eso va a pesar mucho si hubieramos llevado a todos los titulares la ganamos caminado pero diay hay que darle la oportunidad a otro...

P.S. El Salvador ni asi va a ganar la uncaf

GuanaTiko dijo:
PUPYS dijo:

Alineacion Tica en esos encuentros

Hermidio Barrantes (Doña Rotunda o sea minimo 2 goles le meten)
Maximiliam Peynado /dicen q quebro a dos maes
Reynaldo Parks/ se canso a los 10 minutos
Randall Row/ penso todo el partido en su carrera como asistente
Victor Cordero/ sin palabras
Juan Bautista Esquivel/ le dio un chayotaso
Segio Martinez/ maes yo soy herediano y ese mae solo en Cartago y Heredia se la pasa
Kenneth Paniagua/ nunca sirvio en la sele
Geovany Jara/ insisto soy herediano...ese dia se pelio con el Tecnico de El Salvador
El Carraco Chavez/ mas de uno se acuerda de este mae...dicen q ese dia boto 3 penales puro Palermo contra Colombia
El Diablo Contreras/ pa mis amigos del Puerto

DT: Juan Luis Hernandez Fuertes...salio contento luego de dos derrotas xq no descendimos..

Jaja todo por el vacilon...sin ofender a nadie y di suerte para El Salvador y el 31 de enero hablamos cuando salga el campeon...aunq pa los ticos si representa un reto ganar la Copa de Oro ya se nos ha hecho imposible... 8)

Si hay nuevo campeon este año, nunca va a ser El Salvador, es mas, ya me los imagino celebrando que clasificaron a la Copa de Oro, en 5º lugar y despues de ganarle a Nicaragua

GuanaTiko dijo:

buen campeon empatando con nicaragua!!!

Yo voy a ser sincero, el Torneo se juega en Honduras... Y Honduras va a ser el Campeón, pero para estar seguro voy a esperar para ver como juega el rejuntado que lleva CR, para dar el veredicto final...

brybolza dijo:
Yo voy a ser sincero, el Torneo se juega en Honduras... Y Honduras va a ser el Campeón, pero para estar seguro voy a esperar para ver como juega el rejuntado que lleva CR, para dar el veredicto final...

honduras???? que tiene honduras?

Para guanatiko, el solo deseo de querer superarse no es suficiente, hay que además hacerlo, y el salvador no ha mostrado señales de mejoramiento, solo le gano a los 2 caribeños aquellos de los que ya ni me acuerdo el nombre. Empato con Nicaragua, un equipo de AMATEURS

El torneo estará entre Costa Rica y Honduras.

Por cierto, el agradecería que tuviera solo un tema de su equipo, y no tantos repitiendo siempre lo mismo.

abraxas dijo:
Para guanatiko, el solo deseo de querer superarse no es suficiente, hay que además hacerlo, y el salvador no ha mostrado señales de mejoramiento, solo le gano a los 2 caribeños aquellos de los que ya ni me acuerdo el nombre. Empato con Nicaragua, un equipo de AMATEURS

El torneo estará entre Costa Rica y Honduras.

Por cierto, el agradecería que tuviera solo un tema de su equipo, y no tantos repitiendo siempre lo mismo.

y no olvide los 2 de la hexagonal que perdieron contra nosotros!!

Ya aburre el cuento gastado de Honduras, "vienen en ascenso" "tienen buen equipo" "son jugadores muy fuertes", ¿hace cuanto no estamos oyendo eso?

Ah como estamos de proceso creanme, que si es posible no ganar el primer lugar, la verdad lo veo espantoso el panorama y nunca senti tener una selección compacta y de calidad, creo que se están pasando con menospreciar a Honduras, una selección de loros embarrados pero dificil de ganar, nunca, nunca eh visto en mi vida que CR se baile de esa gente y siempre por mas que me duela decirlo, hemos sufrido con esa selección, o haber dimen, quien nos eliminó en la copa oro del 2005? (aunque tambien va por meritos de las "super" defensas que le regalaron la bola en 2 ocaciones) quien nos goleó humillantemente en el Morera por ultima vez? y lo peor ahora, está mejor preparada y nosotros todo lo contrario!, tienen la gran ventaja de jugar en casa, por lo tanto lo vuelvo a decir, acuerdense de mi cuando no ganemos esa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás