Es solo una teoría. Es cierto que Tiquicia con seis campeonatos tiene la supremacía. Pero la Guaria Morada ha vivido todos estos años en un clima de relativa paz social mientras que el resto de Centroamérica ha evolucionado de manera distinta, por no decir conflictos intestinos desgarradores.
Tonces, ahora que las crisis mundiales nos acercan en las problemáticas internas, yo creo que hay países que han construido o forjado su resiliencia por décadas, ¿cómo hará frente la novel Costa Rica contra selecciones de fútbol basadas no sólo en el peso de la historia reciente, sino más bien fundamentadas en un nuevo paradigma de lucha y de anulamiento de las barreras táctico-balompédicas?
P.S.# 1: No sean imberbes y respondan sensatamente a estas cuestionantes.
P.S.# 2: El torneo o copa Uncaf servirá a la Selecta para foguearse, junto con el partido contra Perú, para la Hexagonal.
P.S # 3. Podemos ganar la por los ticos depreciada copa Uncaf por primera vez.
P.S # 4. Odontólogo, we need your help! Es decir, ¡¡¡un poco de cordura!!!!
Fuera de P.S. ¡Que viva la Suiza centromericana. O mejor que viva la Centroamérica Alpina.!
Tonces, ahora que las crisis mundiales nos acercan en las problemáticas internas, yo creo que hay países que han construido o forjado su resiliencia por décadas, ¿cómo hará frente la novel Costa Rica contra selecciones de fútbol basadas no sólo en el peso de la historia reciente, sino más bien fundamentadas en un nuevo paradigma de lucha y de anulamiento de las barreras táctico-balompédicas?
P.S.# 1: No sean imberbes y respondan sensatamente a estas cuestionantes.
P.S.# 2: El torneo o copa Uncaf servirá a la Selecta para foguearse, junto con el partido contra Perú, para la Hexagonal.
P.S # 3. Podemos ganar la por los ticos depreciada copa Uncaf por primera vez.
P.S # 4. Odontólogo, we need your help! Es decir, ¡¡¡un poco de cordura!!!!
Fuera de P.S. ¡Que viva la Suiza centromericana. O mejor que viva la Centroamérica Alpina.!