LaBalaMay
Forero Regular
Primero que todo, antes de que me basureen:
Helloween - Unarmed [Best Of 25th Anniversary] (2010)
Genre(s): Acoustic Rock, Jazz, Symphonic rock
Lyrical theme(s): Fantasy, Humor, Religion, Politics
Released: December 23, 2009 (Japan, Southeast Asia), January 29th, 2010
Origin: Germany (Hamburg)
Current label: SPV Records
Total playing time: 59:04
Track listing
01. Dr. Stein
02. Future World
03. If I Could Fly
04. Where The Rain Grows
05. The Keeper's Trilogy (Halloween, Keeper of The Seven Keys & King Of 1000 Years - Medley)
06. Eagle Fly Free
07. Perfect Gentleman
08. Forever & One
09. I Want Out
10. Fallen To Pieces
11. A Tale That Wasn't Right
Mas adelante les pongo el Link, puesto se me ha hecho dificil conseguirlo.
Talves muchos se vayan a cagar en el disco pues no es lo que estamos acostumbrados de Helloween.. Nada mas quicieron hacer algo diferente para este aniversario y lo posteo porque tiene una gran cantidad de fans en Costa Rica. En mi opinion, me gusta lo que he escuchado del disco. Tomemoslo como lo que es, una celebracion de su 25 aniversario, algo diferente a lo que hacen.
Unarmed Best of 25th Anniversary fue lanzado el día 16 de diciembre del 2009 en japon y el proximo 29 de Enero en el resto del mundo. El sencillo Dr. Stein fue filtrado en internet en Noviembre.
El Disco recopilatorio recibio criticas encontradas, ya que en el disco se "Rehacen" algunos temas cambiando su sonido original. Algunos fans opinan que es un sonido nuevo y fresco para las canciones, y no se debia tomar mucha importancia ya que como la banda ha comentado solo es un disco recopilatorio a modo de celebracion por sus 25 años de carrera artistica y una forma de agradecer a sus fans mientras esperan el sucesor de Gambling With The Devil. Pero muchisimos fans del Helloween Clasico han reaccionado de mala manera considerandolo peor que el mismisimo Chameleon, matando los temas de los keepers, y tratandolos de vendidos y asesinar a su pasado, sobre todo por la interpretación de Andi Deris en los temas. Dentro del album se pueden destacar algunos temas tales como: Keepers Trilogy (Donde destaca el trabajo de Markus Grosskopf), A Tale That Wasn´t Right y la version en piano de Forever And One, Esta version en piano se considera por muchos fans mejor que la original. Pero no hay duda alguna que el tema que causo mas criticas fue Dr. Stein ya que algunos lo consideraron divertido y algunos otros una ofensa para la versión original.
Helloween - Unarmed [Best Of 25th Anniversary] (2010)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Genre(s): Acoustic Rock, Jazz, Symphonic rock
Lyrical theme(s): Fantasy, Humor, Religion, Politics
Released: December 23, 2009 (Japan, Southeast Asia), January 29th, 2010
Origin: Germany (Hamburg)
Current label: SPV Records
Total playing time: 59:04
Track listing
01. Dr. Stein
02. Future World
03. If I Could Fly
04. Where The Rain Grows
05. The Keeper's Trilogy (Halloween, Keeper of The Seven Keys & King Of 1000 Years - Medley)
06. Eagle Fly Free
07. Perfect Gentleman
08. Forever & One
09. I Want Out
10. Fallen To Pieces
11. A Tale That Wasn't Right
- Andi Deris – Voz
- Michael Weikath – Guitarra
- Sascha Gerstner – Guitarra
- Markus Grosskopf – Bajo
- Dani Löble – Batería
Mas adelante les pongo el Link, puesto se me ha hecho dificil conseguirlo.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.