Nuevo disco de Helloween: "Unarmed – Best of 25th Anniversary"

LaBalaMay

Forero Regular
Primero que todo, antes de que me basureen:
Talves muchos se vayan a cagar en el disco pues no es lo que estamos acostumbrados de Helloween.. Nada mas quicieron hacer algo diferente para este aniversario y lo posteo porque tiene una gran cantidad de fans en Costa Rica. En mi opinion, me gusta lo que he escuchado del disco. Tomemoslo como lo que es, una celebracion de su 25 aniversario, algo diferente a lo que hacen.
Unarmed Best of 25th Anniversary fue lanzado el día 16 de diciembre del 2009 en japon y el proximo 29 de Enero en el resto del mundo. El sencillo Dr. Stein fue filtrado en internet en Noviembre.
El Disco recopilatorio recibio criticas encontradas, ya que en el disco se "Rehacen" algunos temas cambiando su sonido original. Algunos fans opinan que es un sonido nuevo y fresco para las canciones, y no se debia tomar mucha importancia ya que como la banda ha comentado solo es un disco recopilatorio a modo de celebracion por sus 25 años de carrera artistica y una forma de agradecer a sus fans mientras esperan el sucesor de Gambling With The Devil. Pero muchisimos fans del Helloween Clasico han reaccionado de mala manera considerandolo peor que el mismisimo Chameleon, matando los temas de los keepers, y tratandolos de vendidos y asesinar a su pasado, sobre todo por la interpretación de Andi Deris en los temas. Dentro del album se pueden destacar algunos temas tales como: Keepers Trilogy (Donde destaca el trabajo de Markus Grosskopf), A Tale That Wasn´t Right y la version en piano de Forever And One, Esta version en piano se considera por muchos fans mejor que la original. Pero no hay duda alguna que el tema que causo mas criticas fue Dr. Stein ya que algunos lo consideraron divertido y algunos otros una ofensa para la versión original.

Helloween - Unarmed [Best Of 25th Anniversary] (2010)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Genre(s): Acoustic Rock, Jazz, Symphonic rock
Lyrical theme(s): Fantasy, Humor, Religion, Politics
Released: December 23, 2009 (Japan, Southeast Asia), January 29th, 2010
Origin: Germany (Hamburg)
Current label: SPV Records
Total playing time: 59:04

Track listing

01. Dr. Stein
02. Future World
03. If I Could Fly
04. Where The Rain Grows
05. The Keeper's Trilogy (Halloween, Keeper of The Seven Keys & King Of 1000 Years - Medley)
06. Eagle Fly Free
07. Perfect Gentleman
08. Forever & One
09. I Want Out
10. Fallen To Pieces
11. A Tale That Wasn't Right

• Andi Deris – Voz
  • Michael Weikath – Guitarra
  • Sascha Gerstner – Guitarra
  • Markus Grosskopf – Bajo
  • Dani Löble – Batería

Mas adelante les pongo el Link, puesto se me ha hecho dificil conseguirlo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A picha, no me di cuenta jajajaja:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Es que se postean tantas varas aqui que me da pereza buscar en paginas pasadas cuando no reviso el foro por varios dias :?

jajaja que Fail xD

Yo lo bajé del torrent hace unos días o semanas.

Helloween - Unarmed - Best Of - 25th Anniversary Album (2010) [ Torrent - btjunkie
Date Added
blank.gif
2009/12/25

buen aporte. Personalmente creo que hubiera sido mejor que solo utilizaran para el disco, canciones que originalmente cante Andi Deris, y no usar tantas de los Keepers... una falta de respeto al Helloween de esa epoca

O genial! mi primer comment por aqui! y va ser sobre la banda de mis amores! di yo como frenetico Fan de las calabazas solo puedo decir que si se ve por el lado de que el disco es una simple celebracion de los 25 años, pues esta vacilona la idea, pero jamas tomarlo como disco disco! aunque este disco si coinside con esa tendencia a la baja que venia teniendo la banda! y me duele! yo se que jamas van a ver otros Keepers, y que Kiske ni aunque le paguen vuelve, pero esos son los Helloween actuales, y son los dueños de eso ahora.

O genial! mi primer comment por aqui! y va ser sobre la banda de mis amores! di yo como frenetico Fan de las calabazas solo puedo decir que si se ve por el lado de que el disco es una simple celebracion de los 25 años, pues esta vacilona la idea, pero jamas tomarlo como disco disco! aunque este disco si coinside con esa tendencia a la baja que venia teniendo la banda! y me duele! yo se que jamas van a ver otros Keepers, y que Kiske ni aunque le paguen vuelve, pero esos son los Helloween actuales, y son los dueños de eso ahora.

Como parte de la celebracion, tambien sacaron esta chema que esta muy cool. Trae dibujos para cada disco
98_1.jpg

Pues bievenido al foro compañero...mae blop q buena esa chema, se nota aún más q los maes querian apuntarse al chingue en este 25 aniversario

Pues bievenido al foro compañero...mae blop q buena esa chema, se nota aún más q los maes querian apuntarse al chingue en este 25 aniversario

Que rico saber que ud puede hacer alguna idiotez musical y que la gente los va a seguir queriendo, jajajajajajaja

Claro mae, digamos que yo me la mandaria a traer, pero traer varas de Europa es un dolor de huevos y tardan casi un mes... :buah:
Quiero ver lo que dice la chema en cada uno de las calabazas, por cierto asi es atras...

98_2.jpg

Los globitos de texto dicen una canción de cada uno de los álbumes

-Viene el ratón malvado con la guitarra, entonces el globito dice "Heavy Metal Hamsters---PINK BUBBLES GO APE"
-La calabaza que viene saliendo a la par de la tierra "I Am Alive---KEEPER OF THE SEVEN KEYS part 2"
-La calabaza con el mundo y la brocha "Paint a New World---GAMBLING WITH THE DEVIL"
-El mae bien vestido "Perfect Gentleman---MASTER OF RINGS"
-La lagartija grande "Reptile---WALLS OF JERICHO"
-El doc con el serrucho "Dr. Stein---KEEPER OF THE SEVEN KEYS part 1"
-El camaleón en el molino "Windmill--CHAMELEON"
-La calabaza en llamas "We Burn--THE TIME OF THE OATH"
-El viejillo que viene ahi "The King for a 1000 years----KEEPER OF THE SEVEN KEYS THE LEGACY"
-El sapo de abajo "Nothing to Say---RABBIT DON'T COME EASY"
-El cohete cayendo "Falling Higher---BETTER THAN RAW"
-Y el carrito de montaña rusa con la calabaza "The Dark Ride----THE DARK RIDE"

Eso es todo amigos:emot195:

Cargando...
De los que hacen idioteces musicales?? ---Musico no soy, idiota de vez en cuando jajaja
De los que saben que a pesar de hacer las idioteces la gente lo sigue queriendo?? Esto sí, de hecho muchos seguimos queriendo grupos a pesar de altibajos severos!
O de los que a pesar de que hagan idioteces, siguen queriendo a Jelowin?? También, hasta el día de hoy me gusta Jelowin a pesar de esas idioteces

Alguna otra pregunta Pablito? jajaja:hola:

Los globitos de texto dicen una canción de cada uno de los álbumes

-Viene el ratón malvado con la guitarra, entonces el globito dice "Heavy Metal Hamsters---PINK BUBBLES GO APE"
-La calabaza que viene saliendo a la par de la tierra "I Am Alive---KEEPER OF THE SEVEN KEYS part 2"
-La calabaza con el mundo y la brocha "Paint a New World---GAMBLING WITH THE DEVIL"
-El mae bien vestido "Perfect Gentleman---MASTER OF RINGS"
-La lagartija grande "Reptile---WALLS OF JERICHO"
-El doc con el serrucho "Dr. Stein---KEEPER OF THE SEVEN KEYS part 1"
-El camaleón en el molino "Windmill--CHAMELEON"
-La calabaza en llamas "We Burn--THE TIME OF THE OATH"
-El viejillo que viene ahi "The King for a 1000 years----KEEPER OF THE SEVEN KEYS THE LEGACY"
-El sapo de abajo "Nothing to Say---RABBIT DON'T COME EASY"
-El cohete cayendo "Falling Higher---BETTER THAN RAW"
-Y el carrito de montaña rusa con la calabaza "The Dark Ride----THE DARK RIDE"

Eso es todo amigos:emot195:

Mae excelente esta la chema... mi billetera esta vibrando, parece que alguien me llama

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás