NUEVO ESTADIO NACIONAL.

que buenas fotos, creo que deberían iniciar una legislatura para que el atorrante que pinte una pared o algo en el estadio pague bien caro económicamente por daÑo a la propiedad, además que lo metan a la carcel.

El estadio si se va a llenar es muy amplio y todos vamos a querer ir.

No se si notaron este detalle de pintar las gladerias por debajo , le da un toke muy elegante , creo que el 90 % de las edificaciones de nuestro pais no lo hace .

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ok, sere el primero en preguntar....ese estadio soportaria un terremoto?

man la construccion del estadio nacional , esta supervisadaen su totalidad por ingenieros ticos y del colegio de ingenieros y arquitectos entre otros .

PD: ya mas atras en este post se ha hablado del tema .

No me gusta para nada como esta quedando. Cada vez que avanzan se ve menos refinado y no tan tipo estadio de este siglo. Con esas escaleras rojas peladas, esos hierros en las ventanas, los tubos que van de las graderias al techo y otros toques se ve como estadio tercer mundista pero gastando plata como si fuera del primer mundo.

Cargando...
man la construccion del estadio nacional , esta supervisadaen su totalidad por ingenieros ticos y del colegio de ingenieros y arquitectos entre otros .

PD: ya mas atras en este post se ha hablado del tema .

A la puta entonces en la de menos sí se cae!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Varas...

No me gusta para nada como esta quedando. Cada vez que avanzan se ve menos refinado y no tan tipo estadio de este siglo. Con esas escaleras rojas peladas, esos hierros en las ventanas, los tubos que van de las graderias al techo y otros toques se ve como estadio tercer mundista pero gastando plata como si fuera del primer mundo.

Lo que uno tiene que oir estos dias...clasica idiosyncracia de un pais tercer-mundialista: le dan una pulgada y quieren una milla...y eso que en Costa Rica hay estadios de 6to mundo empezando con la cueva.

Lo que uno tiene que oir estos dias...clasica idiosyncracia de un pais tercer-mundialista: le dan una pulgada y quieren una milla...y eso que en Costa Rica hay estadios de 6to mundo empezando con la cueva.
Sorry papo pero no porque nos lo esten regalando no se puede criticar. La fachada esta quedando fea, ni que hablar del tal simbolo que pusieron en donde va la pantalla...
Espero que sea por el hecho que no lo han terminado y que les falta los detalles.

En honor a la verdad, si, el estadio se ve mas simple de lo que aparenta en los renderes. El diseño tampoco es nada extraordinario, es una simple cancha y pista con gradas muy sencillas, los acabados hasta ahora, no se mira de la mejor calidad, lo único relativamente llamativo es la techumbre. Fuera de eso, no es nada como para abrir la boca de asombro, bueno para el país tal vez si lo sea, pero solo un poco. Habrá que esperar y verlo ya terminado.

pencil.png

Attachments

Attachments

Cuando iba un grupo de constructores locales hacer una estructura como esa en el tiempo que llevan trabajando?

Podrán haber chorizos de por medio pero desde el punto de vista de brete esos chinos nos están dando una lección de trabajo y cumplimiento del mismo en las fechas propuestas.

Está bonito dejense de varas, que querían como el Alianze Arena que cambia de color por la noche según la luz que pongan, o como el de Sapporo en Japón que es techado y que pueden sacarle la gramilla para que reciba sol y agua. No pidan gustos! A caballo regalado...

allianzarena_233010.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_J0XsQeUu1tE/RzAwhLm_v2I/AAAAAAAAECo/pTiXpgm0biI/s400/_1892845_sapporo.jpg

Un estadio es un proyecto de Techos, pq las graderías son graderías, a mí me parece que el diseño de techo es agradable, y tiene una forma orgánica, muy acorde con nosotros, a mí me agrada, podría ser mejor sí, pero para nuestro medio está muy bien.
el Allianz Aren lo que hicieron fue que la volumetría fuera paredes y no techo, a mí no me gusta, es un poco de plástico inflado, que parece una llanta, me parece más interesante y deacuerdo con el clima el nuestro.

se ven calidad esas fotos, que es mejor eso o lo que habia antes?, yo se que todos esperabamos un Wembley Stadium, pero diaayy.... si me hubiera gustado mas graderia y menos techo, en especial por donde estan las pantallas, se ve muy pelado por ahi... ese estadio va a tener butacas, asientos o va ser graderia pura???

se ven calidad esas fotos, que es mejor eso o lo que habia antes?, yo se que todos esperabamos un Wembley Stadium, pero diaayy.... si me hubiera gustado mas graderia y menos techo, en especial por donde estan las pantallas, se ve muy pelado por ahi... ese estadio va a tener butacas, asientos o va ser graderia pura???

Todo va ser butacas. Eso ya se a comfirmado. Apenas se esta empezando a trabajar en las graderias con detalle.

Lo unico que me preguntaba es que si ese estadio soportaria un terremoto pero nadie me a dado respuesta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás