Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mala nota :-o..Donde vive....
en mas-alla.
bujajajajaaaa..
Ok, sere el primero en preguntar....ese estadio soportaria un terremoto?
man la construccion del estadio nacional , esta supervisadaen su totalidad por ingenieros ticos y del colegio de ingenieros y arquitectos entre otros .
PD: ya mas atras en este post se ha hablado del tema .
No me gusta para nada como esta quedando. Cada vez que avanzan se ve menos refinado y no tan tipo estadio de este siglo. Con esas escaleras rojas peladas, esos hierros en las ventanas, los tubos que van de las graderias al techo y otros toques se ve como estadio tercer mundista pero gastando plata como si fuera del primer mundo.
A la puta entonces en la de menos sí se cae!
Varas...
Sorry papo pero no porque nos lo esten regalando no se puede criticar. La fachada esta quedando fea, ni que hablar del tal simbolo que pusieron en donde va la pantalla...Lo que uno tiene que oir estos dias...clasica idiosyncracia de un pais tercer-mundialista: le dan una pulgada y quieren una milla...y eso que en Costa Rica hay estadios de 6to mundo empezando con la cueva.
se ven calidad esas fotos, que es mejor eso o lo que habia antes?, yo se que todos esperabamos un Wembley Stadium, pero diaayy.... si me hubiera gustado mas graderia y menos techo, en especial por donde estan las pantallas, se ve muy pelado por ahi... ese estadio va a tener butacas, asientos o va ser graderia pura???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.