La batería dura 8 de conversación en 3G dura un pichaso más
En gsmarena ponen hasta 8 horas en 3G tanto para el 4S como el 5. Habrá que ver qué tan cierto es que mejoraron la duración de la batería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La batería dura 8 de conversación en 3G dura un pichaso más
no se si ya vieron el 5, en la forma creo q se mantiene un toque del 4! es mas grande a lo q puedo ver en las imagenes va siendo del tamaño de un s3, ahi dejo el link de la apple para q lo vean es lo primero q aparece! por el tamaño no ma hace mucha gracia!
Apple
men y q tal, funciona bien???
Vieras que yo soy usuario apple hace rato.... del 3, cambie al 4... el 4s no me hizo tanta gracia y esperaba con ansias el 5..pero me decepciono... actualmente tengo un plan del ICE, si el ICE lo ofrese y me lo da gratis x un plan de 2 años seguro lo cambio.... osea compro el 5 bajo protesta.. x que esperaba algo mejor!!!
Apple lo pudo hacer mejor pero por cochinos no lo hacen.
otra cosa q me parece tontera de comprarce el iphone apenas sale es q despues va a salir la version mejorada (3Gs y 4s) yo pienso q es mas logico esperar a q salgan estas versiones!!
otra cosa q me parece tontera de comprarce el iphone apenas sale es q despues va a salir la version mejorada (3Gs y 4s) yo pienso q es mas logico esperar a q salgan estas versiones!!
He aqui un artículo interesante sobre el tema:
Porqué no comprar el iPhone 5 | El Chapuzas Informático
No vale la pena, a menos que seas un Applefag que cree que una MAC no le entran virus... un iluso, vamos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.