Nuevo jugador de Liberia Mía

Es un charrua que mide 1,95 y tiene 25 años. Me convence mas que cualquiera de los rocos que busco la liga. Se llama Mauro Aldave

Mephisto dijo:
Es un charrua que mide 1,95 y tiene 25 años. Me convence mas que cualquiera de los rocos que busco la liga. Se llama Mauro Aldave

de donde saco la noticia?

de donde es?

que posicion juega?

de everardoherrera.com y es delantero de uruguay. Creo que seria el jugador mas alto en crc. Cuanto mide el mae el moreno de cartago? Ay que ver si es cierto xq liberia siempre hace mucha pompa y al final, nada. Se cae todo.

Mephisto dijo:
de everardoherrera.com y es delantero de uruguay. Creo que seria el jugador mas alto en crc. Cuanto mide el mae el moreno de cartago? Ay que ver si es cierto xq liberia siempre hace mucha pompa y al final, nada. Se cae todo.

si lo dice por Derrick Johnson ese mae ahora es de brujas...

por el video se le ve muy buena técnica para definir, habrá que ver si es cierto lo de la contratación y si de verdad llega a hacer algo....

Creo que más alto sigue siendo David Diach que mide 1.97.... Bueno me parece haberlo leido, pero creo que así era... Y la verdad si no lo contrató la liga, di, que importa la verdad que todos deseamos ver a Liberia como el equipo bueno que debería ser, parece que este Uruguayo si es bueno 8-)

Será que estamos armando un equipo de basket y no me he dado cuenta? Porque Liberia no tiene basket en primera desde los tiempos en que jugabamos contra Reyco-Calazans, San Luis Gonzaga, Liceo, Claretiano, Seminario, Los Ángeles, ARBA, y no me acuerdo cuantos más... Ah! Asturias de Puntarenas, con su astro: Alexandre Guimaraes!!!

Siendo uruguayo si de verdad fuera bueno estaría jugando en Europa, México o Argentina y no se vendría a jugar a Costa Rica, en segundo lugar no nos podemos dejar llevar por un video porque obviamente ahí solo van a salir los goles que el mae ha hecho, jamás van a poner los goles que ha comido¡¡¡¡

MARADONA dijo:
Siendo uruguayo si de verdad fuera bueno estaría jugando en Europa, México o Argentina y no se vendría a jugar a Costa Rica, en segundo lugar no nos podemos dejar llevar por un video porque obviamente ahí solo van a salir los goles que el mae ha hecho, jamás van a poner los goles que ha comido¡¡¡¡
cierto pero en nuestro país so falta ser como País o leandrinho para ser goleador del torneo. Nadie espera que sea Luca Toni tampoco.

MARADONA dijo:

muy cierto... lo que pasa que sabemos que a costa rica van a venir maes promedio que no sobresalen mucho.... a pesar de ser un mercado pequeño parece que en liberia mueven buen billete... por eso ahi les doy el beneficio de la duda pero creo que sera un jugador promedio nada expectacular.... y para el video fijo ponen lo mejor del mae para promocionarlo....

Este es el susodicho, la verdad el "dt gay" o es muy chiquitillo o el mae si está altillo .

mauro5.JPG

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás