Nuevos narradores en el Fifa 13

El día de hoy Electronic Arts realizó una conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas voces de los comentaristas que aparecerán en FIFA 13 para la región de Latinoamérica, entre los que se encuentran Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, quienes estuvieron presentes en el evento.En esta ocasión, además de importantes mejoras en el modo de juego que revolucionarán la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y las colisiones; por petición de los jugadores,FIFA 13 en Latinoamérica ahora contará con las voces deFernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, reconocidos comentaristas de la cadena ESPN.
Roberto Canovas, director regional de EA Latinoamérica, dijo que para la compañía es un gusto poder contar con estos tres grandes en el juego al imprimir todo el drama y la pasión que se vive en los partidos de la vida real:
“Nuestros seguidores de México son de suma importancia para EA, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros, por ello en esta nueva versión de FIFA tomamos las medidas necesarias para que sus peticiones se vean reflejadas. Estoy convencido de que hemos hecho la mejor inversión en un equipo de inigualable talento como es el de ESPN, como ustedes lo pidieron”.
Recuerden que FIFA 13 estará disponible a la venta en México a partir del 25 de Septiembre para PS3, Xbox 360, Vita, Wii, PC, PS2, 3DS y PSP.

fuente: EA México anuncia que Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna serán los nuevos narradores de FIFA 13 | Atomix

Un video para que vean la narracion:

por fin quitaron a el perro bermudez y pelaez que tanto le caian mal a todos

que bueno, yo tengo el FIFA 12 y me tiene harto el Perro con ese acento

ojalá en PES pusieran a otros narradores porque ni los españoles que ponen a veces, ni mucho menos Martinoli y Luis García me hacen gracia

que bueno sería que pusieran a Luis Omar Tapia, creo que una versión de X Box lo tenían

Cargando...
que bueno, yo tengo el FIFA 12 y me tiene harto el Perro con ese acento

ojalá en PES pusieran a otros narradores porque ni los españoles que ponen a veces, ni mucho menos Martinoli y Luis García me hacen gracia

que bueno sería que pusieran a Luis Omar Tapia, creo que una versión de X Box lo tenían

a todos nos tenia hartos el perro, pobres de los de otros paises, si ni en mexico lo aguantamos

luis garcia y martinoli me decepcionaron, en tv azteca si dan mucha risa y todo, pero su narracion en el pes es muy normal y sin chiste

pues estos narradores los veo bien considerando que podian haber puesto a otros weyes de televisa que son peores, o los de fox sports como el chakalachakala u orvañanos, que horror hubiera sido eso

otro video de las narraciones:

Última edición:
A mi personalmente si me gusta la narracion del Perro, ahí el que la caga es Pelaez con esas estupideces que sale, pero bueno estos nuevos prometen bastante, asi que habra que ver...

A mi personalmente si me gusta la narracion del Perro, ahí el que la caga es Pelaez con esas estupideces que sale, pero bueno estos nuevos prometen bastante, asi que habra que ver...

que raro es usted, creo que es de las pocas personas que les gustaba la narracion, pelaez tambien muy malo y en televisa hay narradores peores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás